Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#70061Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿En qué quedaron las otras 3 denuncias?
¿Qué otras tres denuncias? ¿A Cristiano?
Capa

#70062Mensaje

David hasta que no vea a Cristiano entre rejas no va a dormir tranquilo.
:lol: :lol:

Es broma joder.
David_RM

#70063Mensaje

Pero si no he dicho nada acerca de Cristiano. Solo que me fascina la facilidad para inventarnos conspiraciones porque Hacienda toca a nuestro jugador estrella.
Capa

#70064Mensaje

Yo de CR y este asunto opino lo mismo que dije sobre Messi. Y lo que dije en su momento por ahí tiene que estar escrito , así que tampoco me voy a repetir.

Pero me acuerdo sobre todo de una cosa que se repitió mil veces en el foro.
"si algún día le pasa algo parecido a alguno de los nuestros no nos rebajemos tanto como los que le alentaban a la entrada de los juzgados"
Borrar usuario 18714.

#70065Mensaje

Veo mas probable que le insulten en la puerta de los juzgados de que lo aplaudan y reciban como un dios.
egabrense10

#70066Mensaje

Hasta Laporta acaba de defender a Cristiano, mientras que aqui algunos dicen que se equivoca el Madrid haciendo el comunicado :facepalm:
realmadridistavk

#70067Mensaje

Habría que saber que ha pasado realmente para juzgar. A mi personalmente me parece un absurdo que gente que gana tantísima pasta se pringue por no pagar impuestos.

Seamos realistas, con los ingresos que tienen eso es minucia.

Eso si, si lo ha hecho que lo pague, como todos.
JuanitoMaravilla

#70068Mensaje

David_RM escribió:
Ya hubo dos amagos de denuncia de Hacienda que acabaron en nada y otra por presunta violación.

Por eso digo que hasta que no sea cierta, no me la creo.
David_RM

#70069Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:
Ya hubo dos amagos de denuncia de Hacienda que acabaron en nada y otra por presunta violación.

Por eso digo que hasta que no sea cierta, no me la creo.
Hacienda no hace amagos como si fuese un brasileño borracho, o te denuncia o no. Otra cosa es lo que diga el Marca.

Y lo de la violación no fue una denuncia, fue una noticia de un diario alemán.
degas

#70070Mensaje

Yo sinceramente creo que el fiscal pudo denunciarlo antes y esperó al final de Liga y Champions para hacerlo.
j30madr

#70071Mensaje

Boooooooooom

Mirar la portada de a bola .

Dice cristiano que se quiere ir
j30madr

#70072Mensaje

Boooooooooom

Dice cristiano que se quiere ir ,que es irreversible y que se lo.ha dicho a Florentino
Golnaldo

#70073Mensaje

j30madr escribió:Boooooooooom

Dice cristiano que se quiere ir
Me parece normal lo haga. Ya lo ha conseguido TODO en el Madrid y además Hacienda le está tocando los cojon..., justa o injustamente ahí no me meto, pero irse, imaginaba que sí. Ojo que si se va la máquina la Hª del Madrid de la temporada que viene puede cambiar y mucho. Demasiado trabajo va a tener Florentino para, si es verdad, hacerle cambiar de parecer. :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#70074Mensaje

j30madr escribió:Boooooooooom

Dice cristiano que se quiere ir ,que es irreversible y que se lo.ha dicho a Florentino
No se si será verdad, pero ya empieza a tocar un poco los cojones esto de que algunos futbolistas entren al despacho a decir que se van.

Oiga, usted firmó un contrato con el Madrid, costó mucha pasta traerle, se le ha pagado religiosamente, se le ha actualizado y ampliado generosamente cada vez que ha llorado, y si usted hubiese sido un fiasco, el Madrid le habría pagado igual hasta el último céntimo firmado. Así que si se quiere ir, venga con una oferta decente debajo del brazo que esté por lo menos en precio de mercado.

Y esto va lo mismo para Cristiano, que para Morata, que para James, que para Perico el de los palotes.
j30madr

#70075Mensaje

Pues yo creo que lo de Hacienda y la prensa española le han terminado.por cabrear y ha dicho ahi os quedáis

Si fuera verdad ,
j30madr

#70076Mensaje

Lo dice a bola que está indignado por lo.de hacienda y harto por eso se quiere ir
j30madr

#70077Mensaje

Pues si cr se quiere ir ,pues 180 millones y adios
Apostata

#70078Mensaje

Es un futbolista profesional, el mejor pagado del mundo. En el salario y en la mayoría de edad le va el pagar sus impuestos y lidiar con la prensa. Desde luego quien no tienen culpa de lo que haya hecho con su dinero o de lo que diga la prensa es el Real Madrid que lleva 8 tratándolo como un semidios.

Si quiere dejar colgado al Club y a los aficionados por problemas que él mismo se ha generado, que ponga 250 millones encima de la mesa y suerte con el fisco y la prensa británica.

Pero ojo, los problemas fiscales que tenga en España, no se arreglan marchándose a otro país. La justicia española le puede reclamar en casi cualquier país del mundo salvo que tenga pensado irse a jugar al Estado Islámico o a Korea del Norte.
Última edición por Apostata el Vie Jun 16, 2017 8:33 am, editado 1 vez en total.
j30madr

#70079Mensaje

Apostata escribió:Es un futbolista profesional, el mejor pagado del mundo. En el salario y en la mayoría de edad le va el pagar sus impuestos y lidiar con la prensa. Desde luego quien no tienen culpa de lo que haya hecho con su dinero o de lo que diga la prensa es el Real Madrid que lleva 8 tratándolo como un semidios.

Si quiere dejar colgado al Club y a los aficionados por problemas que él mismo se ha generado, que ponga 250 millones encima de la mesa y suerte con el fisco y la prensa británica.
+1
Pamarden

#70080Mensaje

Si trae una buena cantidad de dinero no lo veria con malos ojos.
No hace mucho dijo a bola tambien que el el madrid recibiria una oferta de 180 millones que de ser cierta ni me lo pensaba con la edad que tiene.
Responder