Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4961Mensaje

Golnaldo escribió:
chocolat au lait escribió:Messi ahora y siempre.

Imagen

:roll: :?
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Huele idilio Mbappé-Barsa :lol: :lol: :lol: Qué cara se nos va a poner si es verdad :lol: :lol: :lol:
Tengo más tweets :?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4962Mensaje

Este hilo me reconcilia con mi yo, de niño. Que ilusion, coño.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4963Mensaje

ojala mbappe sea perfecto en todo no solo para jugar porque apenas haga o digan que dijo algo sin muchas pruebas ya algunos madridistas lo atacaran con todo sin importar cuantos goles o titulos nos haya dado como pasa con ronaldo
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#4964Mensaje

Personalmente me encantaria tener a Morata y Mbappe como los delanteros del Real Madrid pero no lo veo posible del todo.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#4965Mensaje

Si se va Cristiano ficharia a Mbappe y Dybala como sustitutos de Cristiano y Morata.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4966Mensaje

David774 escribió:Si se va Cristiano ficharia a Mbappe y Aubameyang como sustitutos de Cristiano y Morata.
Prefiero a Dembele antes que Auba
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4967Mensaje

Yo prefiero tener a Cristiano y Mbappé a Aubamyang y Mbappé.

No por nada, sino porque Cris es bastante mejor jugador que el del Dortmund.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4968Mensaje

y los goles los hace benzema que nunca ha sido un 9 goleador O_o O_o
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#4969Mensaje

Dybala y Mbappe tampoco estarìa mal
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#4970Mensaje

Dembele y mbappe cremita
Borrar usuario 16133.

#4971Mensaje

chocolat au lait escribió:
Dientesdesable escribió:Para que se entienda fácil, el potencial de este jugador francés y lo que puede suponer:

Os acordáis de este chaval del PSV

Imagen


Pues este puede ser su sucesor:

Imagen
El chaval de arriba jugó dos años como titular en el PSV. El de abajo tres meses en su club.
Y solo con tres meses ha destacado mas que nadie.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4972Mensaje

Nazario es mi jugador favorito de todos los tiempos, Kylian me recuerda mucho a el, y pensar que puede llegar a su nivel me pone muy cachondo.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#4973Mensaje

no creo que poner todo el peso del ataque de un real madrid doble campeon de europa sobre un chico de 18 anos, sea bueno para el chaval
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4974Mensaje

snake7up escribió:no creo que poner todo el peso del ataque de un real madrid doble campeon de europe sobre un chico de 18 anos, sea bueno para el chaval
Cierto, por eso yo mantendria a Bale.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4975Mensaje

florentiano escribió:
chocolat au lait escribió:
Dientesdesable escribió:Para que se entienda fácil, el potencial de este jugador francés y lo que puede suponer:

Os acordáis de este chaval del PSV

Imagen


Pues este puede ser su sucesor:

Imagen
El chaval de arriba jugó dos años como titular en el PSV. El de abajo tres meses en su club.
Y solo con tres meses ha destacado mas que nadie.
En un futbol un poco limitado en cuanto a calidad técnica.

Si estoy de acuerdo, Mbappé tiene una gran pinta, pero cuando Ronaldo llegó al Barça era un jugador más hecho. Normal por otro lado, llegó con 21 años si mal no recuerdo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4976Mensaje

Lanni escribió:
snake7up escribió:no creo que poner todo el peso del ataque de un real madrid doble campeon de europe sobre un chico de 18 anos, sea bueno para el chaval
Cierto, por eso yo mantendria a Bale.
Que con suerte te juega 1/8 de la temporada completa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35728
Registrado: Mar-2012

#4977Mensaje

Lo curioso que Mbappe sueña en compartir vestuario con su ídolo Cristiano al menos una temporada,pensar que viene asi en frio a sustituirle no es tan fácil.
Borrar usuario 16133.

#4978Mensaje

chocolat au lait escribió:
florentiano escribió:
chocolat au lait escribió:
Dientesdesable escribió:Para que se entienda fácil, el potencial de este jugador francés y lo que puede suponer:

Os acordáis de este chaval del PSV

Imagen


Pues este puede ser su sucesor:

Imagen
El chaval de arriba jugó dos años como titular en el PSV. El de abajo tres meses en su club.
Y solo con tres meses ha destacado mas que nadie.
En un futbol un poco limitado en cuanto a calidad técnica.

Si estoy de acuerdo, Mbappé tiene una gran pinta, pero cuando Ronaldo llegó al Barça era un jugador más hecho. Normal por otro lado, llegó con 21 años si mal no recuerdo.
Yo no vi a Ronaldo en sus inicios, no puedo opinar.

Mbappe tiene algo que otros no tienen, nos ha enamorado a todos y eso quiere decir algo.

Y eso que al principio reconozco que tenia dudas, pero me ha convencido y mucho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35728
Registrado: Mar-2012

#4979Mensaje

Poco a poco Ronaldo ya de sus inicios era la repera,Kylian tiene una mezcla de el y de Henry con un estilo innovador personal,desde luego una mezcla explosiva.Lo que pasa que hay que ir a tumba abierta por el porque no se vislumbra de momento en el mundo del futbol una aparición asi,era Gabriel Jesús o Kylian,no hay mas.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4980Mensaje

CARLOSSOY escribió:Poco a poco Ronaldo ya de sus inicios era la repera,Kylian tiene una mezcla de el y de Henry con un estilo innovador personal,desde luego una mezcla explosiva.Lo que pasa que hay que ir a tumba abierta por el porque no se vislumbra de momento en el mundo del futbol una aparición asi,era Gabriel Jesús o Kylian,no hay mas.
Yo sumo a ellos dos a Vinícius, y no porque sea nuestro, sino porque tiene cualidades y un descaro a su edad que no es ni medio normal.
Responder