Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3195
Registrado: Nov-2012

#3981Mensaje

al margen de que en general el equipo estuvo bien , Asensio se ve sobrado en esta sub 21 =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3982Mensaje

Jugadorazo que crece día a día.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3983Mensaje

Es muy evidente que le viene muy pequeña la sub 21. No entiendo que insistan en llevarlo, cundo, donde hace falta es en la absoluta
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3984Mensaje

Entiendo que le han llevado como despedida de la s-21. Aunque yo también pienso que sobraba.

Ayer, en el descanso, le deberían haber reservado. Todo resuelto y con el partido importante, en el que se juegan el 1er puesto, el próximo martes.

De nada valdrá el 2º tiempo de ayer si el martes no vuelve a destacar. Y, aunque ha finalizado la temporada como un tiro, tampoco es cuestión de sobrecargar minutos sin ton ni son.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3985Mensaje

yo sí creo que era necesario por dos razones:

- Necesitamos a Asensio para ganar el Europeo. Es medio equipo, o más.

- El propio jugador necesita esto para seguir creciendo y sobre todo para mediáticamente decir "aquí estoy"

Que igual pensáis que es tontería pero en el madrid las titularidades se ganan en el campo y en los medios. Asensio no puede seguir siendo visto como un "joven prometedor" sino como el mejor jugador del mundo y futura superestrella, c candidato a balones de oro y todos los galardones posibles.


Asensio está fresco por no haber jugado tanto durante la temporada así que estos partidos le ayudan a completar su cuota anual.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#3986Mensaje

Agent_Graves escribió:yo sí creo que era necesario por dos razones:

- Necesitamos a Asensio para ganar el Europeo. Es medio equipo, o más.

- El propio jugador necesita esto para seguir creciendo y sobre todo para mediáticamente decir "aquí estoy"

Que igual pensáis que es tontería pero en el madrid las titularidades se ganan en el campo y en los medios. Asensio no puede seguir siendo visto como un "joven prometedor" sino como el mejor jugador del mundo y futura superestrella, c candidato a balones de oro y todos los galardones posibles.


Asensio está fresco por no haber jugado tanto durante la temporada así que estos partidos le ayudan a completar su cuota anual.
Totalmente de acuerdo. Su partido de ayer ha acaparado columnas en la prensa deportiva mundial. Este tipo de atención mediática cuenta mucho en los despachos. Floren quiere ganar en el campo, pero también en ventas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3987Mensaje

Yo prefería que estuviese descansando,

Para iniciar la pretemporada con todos.

Nos espera un verano de mucha intensidad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3988Mensaje

Y no solo Floren, sino los mismos aficionados. Leo con desesperación a gente pidiendo Dembeles y Dybalas comprando el hype de que estos muchachos son en algo mejores a Asensio o incluso a Isco (ver encuesta previa a la final de champions) y me dan ganas de tirarme de los pelos.

El único jugador que está al nivel de Asensio o superior es Mbappé. Cualquier otra estrella joven del mundo y por supuesto, jugadores consagrados como hazard, están muy atrás. Y espero que el club sea consciente de esto mismo. Lo digo porque cuando se venda a CR seguro habrá la tentación de entrar en un frenesí comprador que al final no nos llevaría a ninguna parte si no lo hacemos con cabeza.

Asensio debe ser titular indiscutible a partir de mediados de la próxima temporada o al menos entrar en nivel de igualdad con cualquier titular.
aepit

#3989Mensaje

Asensio e Isco deben ser los líderes del RM, que pasada de jugadores.

Y que pena que Jesé se destrozara la rodilla y su carrera, porque si no estoy seguro de que habría sido otro tio importante.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3990Mensaje

Estos son las verdaderas bases fundamentales en las que debe basarse el Madrid del futuro y luego vendrá Vinicious, veremos si mantiene las expectativas y ¿Quién necesita al CR caprichoso e infantil? Necesitaría sí a un CR centrado y maduro pero veo que es tarea imposible así que Adios señor Cristiano y que te vaya bien donde vayas. Vivan los jóvenes. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#3991Mensaje

Parece que en esta categoría jugar con Asensio es tanto abuso como hacerlo con Isco hace cuatro años. Una lastima que este Europeo no clasifique para nada, el que da el pase a los Juegos Olimpicos es el de dentro de dos años.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#3992Mensaje

Está demostrando ser uno de nuestros mejores jugadores de la plantilla. Le pondría en un top 5 perfectamente .

Así que eso implica que debería ser titular .

Las exhibiciones que está dando es lo que se esperaba de un tío cómo Bale, de 100 millones y que jamás se han dado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3993Mensaje

Tenemos a uno de los mejores talentos de aquí a los siguientes 10 años chupando banquillo porque el gales protegido del presidente tiene impuesta la titularidad sin meritos ni rendimientos.

Es una pena.

Pero Asensio es un crack, uno de verdad, no uno de marketing.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3994Mensaje

Para ver una exhibición como la que dio Asensio ayer hay que remontarse a los mejores partidos de Messi. Ahora alguno dirá lo típico de "jaja era Macedonia" como si no hubiera hecho lo mismo a todos los equipos potentes contra los que ha jugado este año. Te coges el resumen de los goles y jugadas que ha hecho solo esta temporada y no hay otro jugador, salvo Messi, que tenga una compilación así. Ni uno solo. Por eso, leer sobre Dybala, Dembele, Griezmann o el acabose, Hazard o no digamos ya Bale, como jugadores superiores a Asensio solo me puede dar risa.

Es el máximo talento del equipo y el ataque tiene que empezar por él. Si logramos juntar a éste con Mbappé no habrá quien nos pare, porque lo que hacen en el campo es indefendible.

Espero que tras este europeo se corone como superestrella mundial (menos mal que le hemos renovado ANTES) y tanto en la selección absoluta como en el Madrid se dejen de paños calientes, como cuando se trata a todo español joven.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3995Mensaje

Aparte de ser crack, es un perfil bajo que no va dando la nota por ahí, que creo que eso es mas difícil de encontrar que el talento
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#3996Mensaje

Lo que me da miedo es que se espere de Asensio sacadas de chorra todos los partidos teniendo 20 añitos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3997Mensaje

ZZ no es tonto, Mbappe y Asensio conseguirán la titularidad a lo largo de la temporada se quede o no CR.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3998Mensaje

Bewater escribió:Aparte de ser crack, es un perfil bajo que no va dando la nota por ahí, que creo que eso es mas difícil de encontrar que el talento

Esto le perjudica muchísimo para ganarse la titularidad en el Madrid o incluso en la selección. Los jugadores estrambóticos o llamativos por motivos X tienen un seguimiento y cobertura mayor que al final cala en la percepción futbolística que se tiene de ellos.

Vuelvo a citar los ejemplos de Dembele o Dybala como buenos jugadores (o muy buenos) que no han mostrado lo que sí ha mostrado Asensio pero en cambio se les considera "herederos" de los actuales grandes, por todo el mundo, incluido fans del Real Madrid que ven a Asensio partido a partido.

Podría entender que nadie lo siguiera hace 3 años en el Mallorca, pero que aún hoy estemos en ésas, no me entra en la cabeza.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3999Mensaje

Bewater escribió:Aparte de ser crack, es un perfil bajo que no va dando la nota por ahí, que creo que eso es mas difícil de encontrar que el talento
Deja pasar el tiempo. Dilo cuando tenga, como mínimo, 25 años, pero sí; aparentemente, tiene la cabeza muy bien amueblada. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#4000Mensaje

Agent_Graves escribió:
Bewater escribió:Aparte de ser crack, es un perfil bajo que no va dando la nota por ahí, que creo que eso es mas difícil de encontrar que el talento

Esto le perjudica muchísimo para ganarse la titularidad en el Madrid o incluso en la selección. Los jugadores estrambóticos o llamativos por motivos X tienen un seguimiento y cobertura mayor que al final cala en la percepción futbolística que se tiene de ellos.

Vuelvo a citar los ejemplos de Dembele o Dybala como buenos jugadores (o muy buenos) que no han mostrado lo que sí ha mostrado Asensio pero en cambio se les considera "herederos" de los actuales grandes, por todo el mundo, incluido fans del Real Madrid que ven a Asensio partido a partido.

Podría entender que nadie lo siguiera hace 3 años en el Mallorca, pero que aún hoy estemos en ésas, no me entra en la cabeza.
Yo creo que es uno de los peros que tenemos en España. No sabemos vender producto nacional. Ya no me voy solo al mundo del fútbol, sino en el turismo se suele asociar España con sol, playa y guiris borrachos, cuando la realidad es diferente. Hay mucha cultura, gastronomía y paisajes y todavía esta poco explotado. Con los jugadores pienso lo mismo. Nos falta creernos potencia y vender nuestros jóvenes como lo que son. Capaces de mirar a los ojos a cualquier brasileño, aleman, argentino...
Responder