David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#221Mensaje

manu_pulido7 escribió:forlan es bueno pero tiene 30 años ya es un poco tarde para el.villa es mejor delantero q existe en estos momentos y es español.florentino dijiste q iban avenir los mejores jugadores españoles y hay tienes a uno de ellos no lo dejes escapar por nada.tu eres un tio listo y sabes como llevarlo y acabara en el bernabeu.
Es 1 promesa por lo cual se hizo presidente, Ojala cumpla y traiga a Villa y quizas Xabi alonso , No nooos defraudes Florentino ¡¡¡
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#222Mensaje

Para traer a Forlan me traigo a Benzema o Pato.Pero ahy que traer si o si a David Villa y no podemos permetir que valla al barca pues la cagariamos.
HALA MADRID
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#223Mensaje

Yo a Villa no le quiero si el que entra en la operación es negredo. Villa tampoco es un chaval, el diciembre cumple 28 años... negredo tiene 24 y ha demostrado que es un goleador...el madrid debe traer primero un lateral izq, un central, y dos medio campistas, uno tipo Xabi Alonso y otro tipo Silva, Cazorla...Villa es secundario. Higuaín, Huntelaar, Negredo (¿+Rud+Raúl?) me dan garantías. Para pagar 45 por Villa los pago por Silva, por mucho que digan que es intransferible...por ese dinero lo venderían fijo.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#224Mensaje

Estoy contigo veo mas necesario a Silva que a DVilla y aunque Villa me encanta si me dan a elegir me quedo con Silva sin pensarlo es un jugador muy parecido a iniesta y lo necesitamos como el comer si o si.
Respecto a XAlonso este tipo no me da garantias pero esque hoy por hoy no hay medios organizadores buenos bueno aparte de Xavi.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#225Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Yo a Villa no le quiero si el que entra en la operación es negredo. Villa tampoco es un chaval, el diciembre cumple 28 años... negredo tiene 24 y ha demostrado que es un goleador...el madrid debe traer primero un lateral izq, un central, y dos medio campistas, uno tipo Xabi Alonso y otro tipo Silva, Cazorla...Villa es secundario. Higuaín, Huntelaar, Negredo (¿+Rud+Raúl?) me dan garantías. Para pagar 45 por Villa los pago por Silva, por mucho que digan que es intransferible...por ese dinero lo venderían fijo.

estoy totalmente de acuerdo...se han empeñado en fichar a un delantero cuando ahi tenemos mas jugadores factibles k en otras posiciones como el centro del campo y la defensa...
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#226Mensaje

Deben traer a un delatero sí o sí, por el bien del Madrid. Si no traen a nadie y dejan la delantera como está acabará todo como siempre, mal para el Madrid. Con Higuain, negredo, Van Gol.....seguirá jugando Raul, algo que considero es malo para el Madrid.

Tienen que fichar un delantero que marque diferencias y ese es no otro que Villa. Sería el mejor fichaje del real, incluso mejor que KaKa y Cr7.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#227Mensaje

Joe no hay que alterarse, que en 12 días Florentino ha traido lo que calderón no habría podido ni en toda su vida.

A mi manera de ver Villa es un gran jugador, nadie se lo va a negar, pero ya lo de Villa a cualquier precio me parece una locura. Yo creo que el Madrid ha actuado estupendamente. Valencia, que tienes otra oferta por Villa, perfecto. El Madrid ya hizo su oferta, que en un principio aceptasteis y ahora os habeís echado para atrás porque hay otro equipo interesado, esto es completamente normal. Si alguien te da más dinero por el mismo producto lógicamente se lo vendes al mejor postor. Eso si Villa ahora no puede ir diciendo que el Madrid no ha dado ningún paso por él. Y si fuera el Madrid y el Valencia vovlviese a estar interesado en la oferta del Madrid por Villa la rebajaría a 30 millones, si los quieres los cojes y si no los dejas.

Aunque personalmente Villa no me gusta un pelo. A primera vista me parece un gran jugador, pero como persona no me parece muy humilde. A parte que 42 millones por un tío de 28 años que tampoco te va a rentabilizar su fichaje como Kaká o CR no lo veo. Prefiero quedarme con Negredo darle una oportunidad al chico que se la ha ganado y buscar a otro.
Última edición por sfermar el Lun Jun 15, 2009 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#228Mensaje

anoche oi por puro masoquismo la emisora del VCF y casi echo espuma por la boca

pedir hasta el hígado por villa es normal , que el Madrid quiera mejor precio es un insulto, muy bien chavales 4 años de periodismo para soltar barbaridades

si kaká vale 68 , villa vale 60 , de pm , otra lucida , cuando tu fichas a kaká fichas tb a sus sponsors , no hay que ser economista para darse cuenta que si tu fichas a un tío por 50 con 0 posibilidades de recuperar dinero y fichas a otro por 68 con contratos por valor de x , villa sale no caro , carisimo , amen el jugado español tributa el doble en hacienda que el jugador foráneo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#229Mensaje

Marado escribió:Querian 50 por Villa, verdad? acuerdense de esto, por 35 + 10 de variables y alguna cesion, el Barsa se lo lleva.
jajaja

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0615.html

40 + variables + cesiones.

Estaba claro, muchachos, es del Barsa.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#230Mensaje

Marado escribió:
Marado escribió:Querian 50 por Villa, verdad? acuerdense de esto, por 35 + 10 de variables y alguna cesion, el Barsa se lo lleva.
jajaja

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0615.html

40 + variables + cesiones.

Estaba claro, muchachos, es del Barsa.
Yo no me lo creo hasta q no lo vea, al final soltara la pasta Don Florentino
Zizou
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2009

#231Mensaje

Esta es mi visión.Tenemos, a mi parecer, a un de los mejores killers de Europa(Hunteellar),a un veterano que aun tiene muchos goles en sus botas(Van Nistelroy) y a un superclase que va sin duda para crack(Higuain);si Raúl asume que tiene que ser suplente a partir de ahora y ayudar al equipo cuando sea necesario, pues este año ha demostrado que a compromiso y ganas no le gana nadie y nos quedamos con Negredo, que para mi es el futuro 9 de la selección, no necesitamos Villas, ni Forlanes, ni Ibrahimovics que valgan y nos gastamos la pasta en lo que realmente necesita el equipo:un sustituto de Guti por ejemplo,vease Xavi Alonso (un fuera de serie),Cesc (sin comentarios)o alguien de ese estilo....
No se, es que yo lo veo taaaaan claro...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#232Mensaje

el Madrid ofrecía 35 + la ficha de negredo , a ti una cesión en puestos que no necesitas cubrir no te soluciona nada , te doy un delantero y me cedes un central , eso quien con dos dedos de frente lo acepta ?

recuerda tb que el VCF dio permiso al r . madrid para que se negociara con villa , se negoció y se firmó un contrato

si fichas a un jugador por mas dinero del que ya hablabas como fichaje desproporcionado cuando todo estaba echo con el madrid quedas como el culo

si va al barca no me pierdo la portada del sport
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#233Mensaje

la diferencia entre el r . madrid -VCF es una idiotez , lo veo un duelo de egos
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#234Mensaje

jako escribió:la diferencia entre el r . madrid -VCF es una idiotez , lo veo un duelo de egos
Cierto, pero tb paso con Ayala, y mira como termino la cosa
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#235Mensaje

jako escribió:la diferencia entre el r . madrid -VCF es una idiotez , lo veo un duelo de egos
Cierto, pero tb paso con Ayala, y mira como termino la cosa
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#236Mensaje

jb11 escribió:
jako escribió:la diferencia entre el r . madrid -VCF es una idiotez , lo veo un duelo de egos
Cierto, pero tb paso con Ayala, y mira como termino la cosa
Con Ayala en segunda :lol:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#237Mensaje

el barça ofrece 50 kilos!!!!jajajajaja despues no rompen el mercado!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#238Mensaje

aimar88 escribió:el barça ofrece 50 kilos!!!!jajajajaja despues no rompen el mercado!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es lo mejor, quedarnos con Negredo me parece una apuesta ganadora
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#239Mensaje

aimar88 escribió:el barça ofrece 50 kilos!!!!jajajajaja despues no rompen el mercado!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿¿ A que está esperando entonces el Valencia para venderle ?? ¿O el Llorente ese quiere más dinero? :lol: :lol:

Claro que esta información la ha sacado La Secta que tiene la misma credibilidad en sus infomativos que Telemadroño.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#240Mensaje

aimar88 escribió:el barça ofrece 50 kilos!!!!jajajajaja despues no rompen el mercado!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para que veas como va el tema,50 kilod para un delantero que segun la fifa no esta considerado entre los mejores futbolistas del mundo es una locura,pero bueno,al final cada uno paga por lo que le apetece.
El destino de Villa solo va a depender de el,ira donde el quiera,pienso que el barsa esta dispuesto a pagar mas que el madrid,sobretodo cuando el madrid ya tenia un acuerdo y el valencia a ultima hora se arrepintio y pidio 5 kilos mas,al final Florentino creo que no fichara a Villa por un tema de orgullo y personalmente me parece bien porque ya se estan riendo del madrid en valencia.

Ademas me joderia mucho que el madrid vendiese a Negredo al valencia....si realmente le ofrecen 18 kilos por el en inglaterra que lo venda alli si se quieren deshacer de el,prefiero pagar al Valencia los 35 kilos + los 18 que me den en inglaterra y no tener que verlo en la liga española que dar los kilos mas Negredo.

De todas maneras a Pellegrini el que le gusta es Forlan realmente y sale por 36 kilos mas nada.
Responder