Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 4146

#181Mensaje

David_RM escribió:
jatsopt escribió:por favor dejense ya a Raul, si queremos un Madrid grande Raul debe ir dejándose esto ya. Ha sido todo para el Madrid pero esta ya un poquito pasado,....
A que vendra aqui Raul

Lo mencione yo al decir que me gustaria gente como Raul, Casillas, Ramos, Torres, Silva, Granero, Negredo y otros en el Madrid, que fueran españoles y aportaran calidad.

Hombre que la gente escucha Raul y se sienten insultados, no quisiera ser ellos este año que Raul vuelva a jugar y a levantar titulos para el Madrid como capitán
chapuarg

#182Mensaje

forzaguti14 escribió:La idea de españolizar es más que nada para recuperar la identidad y está favorecida por el buen momento que atraviesa 'La Roja'.
si claro, es mas , yo nunca he visto a la argentina salir campeon, y daria la vida por verlo, pero creo sinceramente, que para el 2010, se acabo la virginidad de España, es la mejor seleccion del mundo , lejos!
Virgildo

#183Mensaje

Joder el Benitez este dijo el otro dia que el era fan de Raul a muerte,podemos mirar si nos hace un cambio por Xavi Alonso no???? jejejejejjeeje,hasta le podemos pedir a Xavi Alonso y a Gerrard a cambio de Raul :mrgreen:
pablisevic

#184Mensaje

Valdano da a entender que Xabi Alonso se aleja. Una pena. Esperemos que sea una estrategia para que no suba el precio. Es fundamental un organizador, y casi nadie mejor que Xabi.
ultra4ever

#185Mensaje

Espero q sea una estrategia. Si de algo se ha caracterizado la administracion Perez>Valdano, es de no hablar de futbolistas en concreto, hasta que esten fichados... Por eso creo y de verdad espero que el Madrid vaya tanto por Xabi Alonso como por Ribery... Por otro lado, creo que lo de Villa esta acabado, lo de Valdano fue practicamente una invitacion al Valencia para que lo venda al mejor postor... una lastima que Villa no tenga un poco mas de fuerza de voluntad, pero ni modo, igual no me parece tan necesario para el Madrid.
Gorki84

#186Mensaje

Por lo que yo sé, el acuerdo entre el Madrid y Xabi es total. Pero Benítez, que sabe que Florentino no tiene los bolsillos vacíos y que le considera parte fundamental de su nuevo proyecto, va a intentar conseguir lo más posible por él. Debería el donostiarra dar un paso adelante y dejar bien claro que se quiere marchar. Aunque para un 'red' no es fácil tomar una decisión en ese sentido. Porque la historia del Liverpool también pesa mucho.
ultra4ever

#187Mensaje

Gorki84 escribió:Por lo que yo sé, el acuerdo entre el Madrid y Xabi es total. Pero Benítez, que sabe que Florentino no tiene los bolsillos vacíos y que le considera parte fundamental de su nuevo proyecto, va a intentar conseguir lo más posible por él. Debería el donostiarra dar un paso adelante y dejar bien claro que se quiere marchar. Aunque para un 'red' no es fácil tomar una decisión en ese sentido. Porque la historia del Liverpool también pesa mucho.

Pues es el mismo problema con Villa, o Ribery, o Xabi Alonso... que en la prensa todos aseguran q ya hay acuerdo entre el club y los jugadores, pero estos no se atreven a dar un paso al frente, o declarar que se quieren ir... yo recuerdo cuando Zidane vino, fue en gran parte porque el frances declaro publicamente sus intenciones... estos nombres que se barajan, deberian hacer lo mismo. Aunke segun los ultimos comentarios, parece q el madrid prefiere salir de algunos jugadores antes de seguir fichando... me parece correcto, pero a Ribery hay q atarlo ya!! no vaya a ser q despues aparezca a finales de agosto un Manchester o un chelsea a calentarle la oreja... al frances no lo podemos perder!.
Borrar usuario 4146

#188Mensaje

ultra4ever escribió:
Gorki84 escribió:Por lo que yo sé, el acuerdo entre el Madrid y Xabi es total. Pero Benítez, que sabe que Florentino no tiene los bolsillos vacíos y que le considera parte fundamental de su nuevo proyecto, va a intentar conseguir lo más posible por él. Debería el donostiarra dar un paso adelante y dejar bien claro que se quiere marchar. Aunque para un 'red' no es fácil tomar una decisión en ese sentido. Porque la historia del Liverpool también pesa mucho.

Pues es el mismo problema con Villa, o Ribery, o Xabi Alonso... que en la prensa todos aseguran q ya hay acuerdo entre el club y los jugadores, pero estos no se atreven a dar un paso al frente, o declarar que se quieren ir... yo recuerdo cuando Zidane vino, fue en gran parte porque el frances declaro publicamente sus intenciones... estos nombres que se barajan, deberian hacer lo mismo. Aunke segun los ultimos comentarios, parece q el madrid prefiere salir de algunos jugadores antes de seguir fichando... me parece correcto, pero a Ribery hay q atarlo ya!! no vaya a ser q despues aparezca a finales de agosto un Manchester o un chelsea a calentarle la oreja... al frances no lo podemos perder!.
Yo no veo el problema del salir del Liverpool, claro junto con el Milan y el Madrid y el Man United estamos hablando de los equipos más grandes del mundo, pero Xavi Alonso no tiene nada que perder puesto que no lanza una moneda al aire... esta cambiando por el Madrid! y esa es una apuesta ganadora siempre y más con el nuevo proyecto.

El problema es Benitez, sabe que no le ficharan mucho y esta tratando de ser inteligente para mantener un equipo competitivo
Victor1990

#189Mensaje

Veo muy dificil que venga de todas forma ami me gusta mas Arteta creo que podria aportar mucho mas.
HALA MADRID
TFzidane

#190Mensaje

Yo si Xavi Alonso es verdad que es dificil que venga...... me declino por De Rossi, aporta mucha calidad al centro del campo.
goligo2

#191Mensaje

El objetivo primordial de Villa es ir al Madrid para jugar junto a Kaka y Cristiano Ronaldo. El delantero ya esta presionando al Valencia para que acepte la oferta del Real Madrid. En este artículo se habla del tema:

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
TFzidane

#192Mensaje

Mañana veremos si es o no verdad.
Ferenc

#193Mensaje

Hay que tener también en cuenta que hasta el 30 de junio la Real tiene derecho a percibir un porcentaje del traspaso, por lo que es normal que Benitez de largas de momento.
TFzidane

#194Mensaje

Bueno viendolo desde hay... pero por que deberian percibir un porcentaje¿?¿?
jako

#195Mensaje

TFzidane escribió:Bueno viendolo desde hay... pero por que deberian percibir un porcentaje¿?¿?

hay equipos que en las condiciones de los traspaso meten esa clausula , si lo vendes a otro equipo , me llevo un dinero

se hace para en caso de que sea un fichaje especulativo al menos no te quedes con cara de tonto

el sporting de lisboa tb araña por el fichaje de ronaldo
VIKINGOL

#196Mensaje

jako escribió:
TFzidane escribió:Bueno viendolo desde hay... pero por que deberian percibir un porcentaje¿?¿?

hay equipos que en las condiciones de los traspaso meten esa clausula , si lo vendes a otro equipo , me llevo un dinero

se hace para en caso de que sea un fichaje especulativo al menos no te quedes con cara de tonto

el sporting de lisboa tb araña por el fichaje de ronaldo
Tambien el LANGREO se envolsara dinero si VILLA ficha por un club extranjero,por formacion del jugador.
jako

#197Mensaje

la cuestión es MISTA para fichar por el valencia denunció lo de derechos de formación y ganó , no sé hasta que punto seria eso defendible habiendo jurisprudencia
Ferenc

#198Mensaje

No tiene nada que ver con los derechos de formación del jugador, por los que la Real va a cobrar sí o sí. Es una claúsula adicional por la que la Real se asegura un porcentaje si el Liverpool traspasa a Xabi antes del 30 de junio de 2009
Borrar usuario 4146

#199Mensaje

jako escribió:la cuestión es MISTA para fichar por el valencia denunció lo de derechos de formación y ganó , no sé hasta que punto seria eso defendible habiendo jurisprudencia
Será diferente en esta ocasión creo yo, pero creo que se esperaran hasta el 30 de junio para ahorrarse esa comisión ambos clubes
Kuja87

#200Mensaje

TFzidane escribió:Yo si Xavi Alonso es verdad que es dificil que venga...... me declino por De Rossi, aporta mucha calidad al centro del campo.
segun indican algunos medios Ernesto bronzzeti ha dicho que a Floren no le interesa De Rossi ya que ya tiene atado a Alonso, ojala sea cierto este jugador aportaria muchisimo al madrid
Responder