NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15403.

#1921Mensaje

Lebron no va a ir al Oeste salvo que sea con los Spurs, Rockets, o los propios Warriors :lol: :lol: :lol:

no tengo idea de esos jugadores de los Sixers ya que no sigo la NBA, menos la NCAA o College con la regularidad de hace unos años, pero tiene buena pinta si me baso en lo que comentan en los videos de youtube.

al final lo importante será saber si habrá ya un claro favorito por el Este que no sean los Cavs, lo mismo por el Oeste con los Warriors. :?
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1922Mensaje

Lo veo poco probable pero si el año que viene los Lakers tienen a Lonzo y a Ingram ya funcionando y se les une PG, no los descartaría en la puja. Los Lakers son una de las franquicias más míticas con los Celtics. Jugar para ganar un anillo allí puede atraer hasta al mismo Lebron.

Pero es mucho especular, a ver qué pasa primero en este mercado.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1923Mensaje

No sabía lo del vídeo de D´Angelo, pero yo lo veo en un par de años promediando 20 y poco puntos fácil.

Lakers este año si consiguen a George van a luchar por playoffs pero nada más, Ingram está un poco verde todavía, Clarkson si puede ser útil pero no es un seguro ni mucho menos y Lonzo si tiene buena pinta pero no deja de ser un rookie.

También se ha hablado que los propios jugadores de Cavs (LeBron a la cabeza imagino) le han dicho a Butler que no fiche por Cavs, que huele a espantada pronto :mrgreen: :mrgreen: Yo creo que LeBron ya ha cumplido dándole el anillo a Cleveland, seguro que le gusta el proyecto de Lakers con Ball y George, y Lakers tiene mucho espacio salarial

Por lo tanto no creo que Cavs se refuerce mucho, y ahora mismo salvo que Ainge la líe en la agencia libre tiene pinta de otros 16-1 de Warriors en playoffs :facepalm:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1924Mensaje

Eso mismo comentaba a Jim en el post anterior, que si engrasan piezas los Lakers este año el siguiente pueden armar un equipo muy competitivo si consiguen a PG más los 23M de BLopez que liberan para la AL de 2018.

No creo que nadie salvo Spurs y quizá Rockets vaya a competir este año en el Oeste, no te digo ya en el Este salvo jugada maestra de Ainge como dices. Pinta a temporada de transición y anillo fácil.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1925Mensaje

Se hablaba bastante de Chris Paul a Spurs, a ver si cuaja y se anima un poco la cosa.

Tb vi un posible trade Wolves-Knicks, Ricky + pick 7 por Porzingis y Noah

Largarían a Porzingis con tal de librarse del contratazo de Noah y reciben un base que puede involucrar a todo el equipo, tendrían dos picks top10 de una generación de la que hablan maravillas, y a Minnesota se le quedaría un equipo curioso pasando a Lavine de base o apostando por Dunn, creo que podrían ganar ambos equipos
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1926Mensaje

Gandalf escribió:Eso mismo comentaba a Jim en el post anterior, que si engrasan piezas los Lakers este año el siguiente pueden armar un equipo muy competitivo si consiguen a PG más los 23M de BLopez que liberan para la AL de 2018.
Los Lakers llevan 5 años haciendo el ridículo. Y se van a pasar otros 10 sin rascar bola. Lo de Brook Lopez es un chiste y màs aún regalando talento joven como Russell.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1927Mensaje

Peter1 escribió:
Gandalf escribió:Eso mismo comentaba a Jim en el post anterior, que si engrasan piezas los Lakers este año el siguiente pueden armar un equipo muy competitivo si consiguen a PG más los 23M de BLopez que liberan para la AL de 2018.
Los Lakers llevan 5 años haciendo el ridículo. Y se van a pasar otros 10 sin rascar bola. Lo de Brook Lopez es un chiste y màs aún regalando talento joven como Russell.
George ya le ha dicho a Pacers que se pira el año que viene por si les interesa traspasarlo ahora para sacar algo, pero lo que está claro es que va a acabar en Lakers, Lonzo tiene buena pinta, y tienen proyecto y espacio salarial para traer un buen agente libre, sino traen a LeBron que yo lo veo probable.

Lo de Brook es un parche para esta temporada, el año que viene es agente libre y tendrán mas espacio salarial, mínimo van a estar en playoffs y dar un poco de guerra
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1928Mensaje

Peter1 escribió:
Gandalf escribió:Eso mismo comentaba a Jim en el post anterior, que si engrasan piezas los Lakers este año el siguiente pueden armar un equipo muy competitivo si consiguen a PG más los 23M de BLopez que liberan para la AL de 2018.
Los Lakers llevan 5 años haciendo el ridículo. Y se van a pasar otros 10 sin rascar bola. Lo de Brook Lopez es un chiste y màs aún regalando talento joven como Russell.
Así es, los Lakers de hace 5 años fracasaron con su Bryant+Gasol+Howard con D´Antoni. Desde entonces despedida de Kobe y años de tanking extremo (han acumulado 3 nº2 del draft en 3 años...).

Pero si tú ya sabes qué va a pasar en los siguientes 10 años pues nada, no sé qué haces opinando aquí en lugar de asesorar a Magic en los Lakers.

Lo que hay que leer :facepalm:
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1929Mensaje

Sencillo. El año que viene van a traerse a Paul George. Con George, Brook y algo de talento joven, se garantizan quedar entre el 8-12, es decir, en tierra de nadie. Con eso, se elimina la posibilidad de draftear a la próxima gran estrella que pueda haber.

Y así es la NBA. Una competición de jugadores, no de equipos. Para hacer un equipo campeón hay que tener muchiiiiiiisima suerte.

Los Blazers decidieron deaftear a Sam Bowie con el 2 dejando a Jordan a los Bulls. Dallas tradeó a Robert Taylo por Nowitzki el día del draft. Orlando decidió no pagar el màximo a Shaquille y se fue a Lakers. Charlotte tradeó a un adolescente Kobe Bryant por Divac. San Antonio tiene el 1 y es el año de Duncan etc etc y así se escribe la historia.

Y si encima los Lakers tradean talento joven por un Brook Lopez, pues es q las cosas se hacen mal.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1930Mensaje

Peter1 escribió:Sencillo. El año que viene van a traerse a Paul George. Con George, Brook y algo de talento joven, se garantizan quedar entre el 8-12, es decir, en tierra de nadie. Con eso, se elimina la posibilidad de draftear a la próxima gran estrella que pueda haber.

Y así es la NBA. Una competición de jugadores, no de equipos. Para hacer un equipo campeón hay que tener muchiiiiiiisima suerte.

Los Blazers decidieron deaftear a Sam Bowie con el 2 dejando a Jordan a los Bulls. Dallas tradeó a Robert Taylo por Nowitzki el día del draft. Orlando decidió no pagar el màximo a Shaquille y se fue a Lakers. Charlotte tradeó a un adolescente Kobe Bryant por Divac. San Antonio tiene el 1 y es el año de Duncan etc etc y así se escribe la historia.

Y si encima los Lakers tradean talento joven por un Brook Lopez, pues es q las cosas se hacen mal.
Hombre estaría bien que en tu análisis tuvieses en cuenta a Lonzo, un número 2 de uno de los mejores drafts de los últimos 20 años, un base de 1,98 con gran visión de juego y buen tiro creo que es muy aprovechable. Y lo de Brook vuelvo a decirte que es un parche, el año que viene es agente libre, dejando espacio salarial para LeBron o cualquier otro agente libre de calidad, no sé si les llegará para luchar el anillo, pero top 4 de la conferencia fijo
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1931Mensaje

Nadie ha dicho que vayan a ser campeones, solo que están construyendo y pueden armar un equipo que vuelva a competir. O no, nada es seguro. Tampoco que vayan a estar "10 años sin rascar bola".

Se han hecho muy mal cosas como los contratos de Deng y Mozgov el año pasado. Salir del segundo te ha costado entregar a D´Angelo. La puede romper y convertirse en una estrella? Desde luego. Pero hay sido un traspaso para encajar mejor piezas a corto y medio plazo, sin olvidar los motivos extradeportivos, que están ahí también. Brook viene a sumar este año y dejar espacio salarial el siguiente.

Si Ingram y Lozo confirman lo buenos que son y se les une PG más lo que puedan pillar en la AL (rumores de LJ o DC), no me parece mal futuro.

Los Lakers no son los Pelicans, por ejemplo. Con los Celtics los mejores equipos de la NBA. Si han ganado 16 anillos y 31 conferencias, creo que algo de esto saben.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1932Mensaje

Si hablamos de hacer hueco a Lebron y echar a D-Lo, es cualquier cosa menos reconstrucción. Y con los Warriors q van a ser invencibles 3-4 años màs, y los Spurs de Kawhi, los Rockets e incluso los Jazz, los Lakers no tienen nada que rascar.

De verdad, màs allà de los peajes pagados a Kobe (dos años al retrete) y de las aberraciones de Deng y Mozgov, no me entra en la cabeza lo de D-Lo.

Y lo digo como fan de los Lakers. Y lo de Lebron no lo veo. Aunque venga y nos ponga en el top4, nunca jamàs se podrà competir la conferencia si quiera.

Lonzo? No lo sé. Nunca me ha gustado opinar de los rookies porque no sé. Quién diría que Curry iba a dominar la NBA... y lo eligieron el 7. Lonzo tiene buena pinta pero no sé.

Resumiendo: no me motiva lo de PG13 y Lebron nada de nada. Pan para hoy y... hambre para hoy.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1933Mensaje

Veremos qué sucede. Lo que leo de los fans de los Lakers es que se va remontando poco a poco. PG? LJ? A la gente le encanta PG, lo consideran clave en el proyecto y el mejor alero tras James y Durant.

Lo de D´Angelo, por lo que he leído a varios es por lo siguiente:

-Liberan un jugador que absorbe mucha balón, y ya con Lonzo, Ingram más PG o lo que llegue falta.
-Se quitan de encima un contrato muy tóxico.
-Ganan una ronda baja para tradear y espacio salarial para el año que viene.
-Sale un jugador que ya fue aislado por jugársela a un compañero con el famoso vídeo difundido. El equipo le hizo mobbing a raíz de aquello.

http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b4668.html

Al final llegamos todos a la misma conclusión: en el Oeste no hay futuro a medio plazo con estos Warriors.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1934Mensaje

Yo a D-Lo es que le veo mucho talento y eso no es fàcil de encontrar. Pero tienen coherencia esos argumentos que das.

Pero PG13 va a llegar casi con 30 tacos y Lebron con 34... Vendrà bien para dar dos años decentes y dignos y volver a ser un equipo referencia mediàticamente. Pero yo no haría las cosas así. Es una ciudad muy atractiva que permitiría ir a por talento joven de verdad.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1935Mensaje

Exacto. Magic quiere que el equipo vuelva a competir ya, tienen prisas porque vienen de sus peores años.

Pero si empiezan así se van a cargar lo que llevan. A PG le quedan algunos buenos, pero LJ con 34 y un contrato máximo... a ver.
Borrar usuario 15403.

#1936Mensaje

pues molaria un huevo lo de Chris Paul a San Antonio.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1937Mensaje

Con un CP3 dosificado, Lamarcus enchufado y Pau aportando desde el banquillo, los Spurs podrían hacerle pupa a ñps Warriors. Kawhi y Popovic dan ese salto de calidad brutal que se necesita.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1938Mensaje

Spurs están intentando traspasar a LaMarcus por un Pick top 15 y así liberar espacio salarial para Paul, porque si no van a tener jodido ofrecer buena pasta a Paul
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1939Mensaje

Hasta el bueno de Pau va a renunciar a sus 15 millones a cambio de más años por menos salario para hacer espacio salarial.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1940Mensaje

Y Chris Paul no iría pidiendo 150 kilos en 4 años...

Esta gente quiere ganar. Y Chris Paul es un tío supercompetitivo.
Igual tienen que traspasar a Dannu Green, lo que sería una putada porque es un tío clave por la defensa y el tiro exterior.
Responder