Para mí, este año, el gran rival en Europa del Madrid ha sido el Bayern, por encima de la Juventus y del Alieti. Lo que pasa es que nos tocaron tan pronto que la eliminatoria se devaluó bastante.
El Bayern es un equipo que ha envejecido bastante y que necesita renovar algunas piezas, pero con todo y con eso, dieron muchos más problemas que el Alieti y la Juve, y si hubieran ido por el otro lado del cuadro no tengo la menor duda de que se habrían cargado al PSG y al Barsa.
GarethBale escribió:Yo no lo veo como vosotros, en el Psg tiene muchisimas opciones de llevarse varias champions. La liga de su pais la van a ganar año a año como la Juve o el Bayern, este año ha sido un accidente y ya han desmantelado al Monaco, no se va a repetir. Y ganando la liga a falta de varias jornadas, te puedes centrar en champions.
Otra cosa es que amamos el Madrid y para nosotros no hay nada igual.
De dos en dos si solo hay que ver su palmares en la competición , si va al PSG y se lleva una en sus 10-15 años de carrera se puede dar con un canto en los dientes. Eso si Ligas casi las va a poder contar por cada temporada.
La cosa es clara y no es por se fanantico irse al PSG te puedes convertir en un gran jugador pero si vas al Real Madrid te puedes convertir en leyenda y si no dime leyendas del PSG y luego me dices del Real Madrid. Las del PSG te las digo yo................ bueno dimelas tu que no me se me viene a la cabeza ninguna
GarethBale escribió:Yo no lo veo como vosotros, en el Psg tiene muchisimas opciones de llevarse varias champions. La liga de su pais la van a ganar año a año como la Juve o el Bayern, este año ha sido un accidente y ya han desmantelado al Monaco, no se va a repetir. Y ganando la liga a falta de varias jornadas, te puedes centrar en champions.
Otra cosa es que amamos el Madrid y para nosotros no hay nada igual.
De dos en dos si solo hay que ver su palmares en la competición , si va al PSG y se lleva una en sus 10-15 años de carrera se puede dar con un canto en los dientes. Eso si Ligas casi las va a poder contar por cada temporada.
La cosa es clara y no es por se fanantico irse al PSG te puedes convertir en un gran jugador pero si vas al Real Madrid te puedes convertir en leyenda y si no dime leyendas del PSG y luego me dices del Real Madrid. Las del PSG te las digo yo................ bueno dimelas tu que no me se me viene a la cabeza ninguna
También el Madrid se tiró desde 2002 a 2014 sin ganarla, ningún equipo te asegura ganar, pero sobre el papel, equipos que cada año siguen gastando pastizales para comprar lo mejor de lo mejor antes o después ganarán por pura probabilidad.
Puede coger el ejemplo de Ibra, o de Verrati que está amargado y no le dejan salir. O de Thiago Silva, Cavani... grandes jugadores que no han pasado de cuartos en la Champions.
En el PSG le espera básicamente dinero y títulos nacionales (James no leas esto, a ti te va a ir genial allí si te vas )
Gandalf escribió:Puede coger el ejemplo de Ibra, o de Verrati que está amargado y no le dejan salir. O de Thiago Silva, Cavani... grandes jugadores que no han pasado de cuartos en la Champions.
En el PSG le espera básicamente dinero y títulos nacionales (James no leas esto, a ti te va a ir genial allí si te vas )
Le pusieron una pistola en la cabeza cuando firmó su último contrato ???
Que le den.
Gandalf escribió:Puede coger el ejemplo de Ibra, o de Verrati que está amargado y no le dejan salir. O de Thiago Silva, Cavani... grandes jugadores que no han pasado de cuartos en la Champions.
Le pusieron una pistola en la cabeza cuando firmó su último contrato ???
Que le den.
Cierto, pero ni me da lástima ni lo deseo para el Madrid. Igual firmó pensando que el PSG iba a dar un salto de calidad y la temporada ha sido vergonzosa.
Acuerdo verbal de toda la vida es un acuerdo firmado (por supuesto no legal al tener contrato ambos) que deja todo a un acuerdo entre clubes que apuesto a que no seran mas de 120m en el caso de Mbappe y 40 de Donna. Serian dos operaciones perfectas.
Llevo muchos veranos sin leer prensa deportiva. Cuando no hay fútbol (y cuando sí) se inventan un montón de bulos y rumores que no puedo con ellos, así que cuando lea un comunicado oficial del club es cuando finalmente me creeré el fichaje de Mbappe.
Apostata escribió:Para mí, este año, el gran rival en Europa del Madrid ha sido el Bayern, por encima de la Juventus y del Alieti. Lo que pasa es que nos tocaron tan pronto que la eliminatoria se devaluó bastante.
El Bayern es un equipo que ha envejecido bastante y que necesita renovar algunas piezas, pero con todo y con eso, dieron muchos más problemas que el Alieti y la Juve, y si hubieran ido por el otro lado del cuadro no tengo la menor duda de que se habrían cargado al PSG y al Barsa.
Al ganar al Bayern se gano la Copa de Europa realmente.Era la prueba de fuego.
Apostata escribió:Para mí, este año, el gran rival en Europa del Madrid ha sido el Bayern, por encima de la Juventus y del Alieti. Lo que pasa es que nos tocaron tan pronto que la eliminatoria se devaluó bastante.
Al ganar al Bayern se gano la Copa de Europa realmente.Era la prueba de fuego.
Mira que los partidos del grupo nos costaron, pero las eliminatorias han sido intachables, culminando la competición con una final para la historia.
A un partido o a doble partido hemos sido superiores. Si hubiésemos tenido 5 minutos más contra el Celta en Copa seguro que pasamos, por eso el partido de ida hay que jugarlo como si fuera una eliminatoria a un partido.
Alien escribió:A un partido o a doble partido hemos sido superiores. Si hubiésemos tenido 5 minutos más contra el Celta en Copa seguro que pasamos, por eso el partido de ida hay que jugarlo como si fuera una eliminatoria a un partido.
Si no hubiera jugado Danilo seguro que pasabamos pero ni hablar a por ella la siguiente temporada.
Esta sonando el PSG con oferta record y reunión con los padres del jugador para convencerle que vaya al PSG como trampolin para ir al Madrid en 3-4 año como entre allí ya no sale y dentro de 4 años a saber donde estamos. Si se va será otro "cedido" nuestro como Kun agüero
TOPOR escribió:Esta sonando el PSG con oferta record y reunión con los padres del jugador para convencerle que vaya al PSG como trampolin para ir al Madrid en 3-4 año como entre allí ya no sale y dentro de 4 años a saber donde estamos. Si se va será otro "cedido" nuestro como Kun agüero
Pues ya sería triste que usaran al PSG como trampolín para el Madrid. Para echarse a llorar el jeque.
Es ridículo, un equipo que aspira a ser campeón de Europa no se puede ofrecer como trampolín de nada. ¿Qué pensaríamos nosotros como afición si nos fichan a un crack para tres años con la intención de pasárselo luego al Bayern o al Manu?