Gracias chavales, ya tuve que buscarlo. Todos los días se aprende algo
Pero vamos tampoco da para mucha conclusión el mensaje. Dejad que se concentre que el martes juega contra Asensio. A ver si el miércoles ya eliminados se puede mover más esto.
Gandalf escribió:Gracias chavales, ya tuve que buscarlo. Todos los días se aprende algo
Pero vamos tampoco da para mucha conclusión el mensaje. Dejad que se concentre que el martes juega contra Asensio. A ver si el miércoles ya eliminados se puede mover más esto.
La prensa italiana decía que iba a despedir a Raiola y renovar con el AC Milán.
Gandalf escribió:Gracias chavales, ya tuve que buscarlo. Todos los días se aprende algo
Lo sé Juan, pero como has dicho "la prensa italiana"...
La inglesa dijo que el MU iba a ofrecer más de 200M y De Gea por CR.
La portuguesa que CR ha dicho que se va de forma irrevocable.
La francesa que el Madrid le ha dicho a Mbappé que uno de la BBC sale.
Etc. Estamos a 25 de junio, algo tienen que vender, aunque sea humo. Al final aciertan por descarte.
Lo sé Juan, pero como has dicho "la prensa italiana"...
La inglesa dijo que el MU iba a ofrecer más de 200M y De Gea por CR.
La portuguesa que CR ha dicho que se va de forma irrevocable.
La francesa que el Madrid le ha dicho a Mbappé que uno de la BBC sale.
Etc. Estamos a 25 de junio, algo tienen que vender, aunque sea humo. Al final aciertan por descarte.
El caso es que la prensa decía que iba a despedir a Raiola para renovar y ha contestado que Donnarumma y Raiola ayer, hoy y siempre.
The Special Juan escribió:
El caso es que la prensa decía que iba a despedir a Raiola para renovar y ha contestado que Donnarumma y Raiola ayer, hoy y siempre.
Marco Amelia, ex portero de Milan: "Donnaruma encajaría en la Juventus, pero creo que se irá a España, al Real Madrid. Es su oportunidad". https://t.co/Y1ZFK3IoRd
David774 escribió:Marco Amelia, ex portero de Milan: "Donnaruma encajaría en la Juventus, pero creo que se irá a España, al Real Madrid. Es su oportunidad". https://t.co/Y1ZFK3IoRd
No deja de ser una opinión, como si opinamos tú o yo.
gigiodonna99Oggi con un mio tweet ho scatenato un vero putiferio, che non volevo generare, e di questo mi scuso. Desidero ribadire il mio amore assoluto per il Milan e i suoi tifosi. Ora ho in mente la Nazionale, con la quale spero di fare un regalo a tutti i tifosi. La mia promessa e' che, non appena sara' finito l'Europeo, incontrero' la Societa' insieme alla mia famiglia e al mio agente per discutere il mio rinnovo.
Ahora en Instagram dice que se encontrarà con el Milan con su familia y Raiola al final de la Eurocopa para hablar de renovar
Menudo espectáculo tan bochornoso que están armando Raiola y su representado. Qué manera de llamar la atención en Twitter. Lo nunca visto a estos niveles.