10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 16133.

#5661Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:Imagen
Dicen que el de la gorra se lo encontró por los pasillos y dijo: "coño, un chavalillo negro. Yo visto como un negro, me muevo como un negro y cuando me retire quiero ser negro, anda, chaval, hazte una foto conmigo", y Kylian aceptó.
Y el gesto con la mano de Mbappe quiere decir que lleva unas tijeras, y como no le de toda la pasta, Cristiano se va ha arrepentir.
Gandalf

#5662Mensaje

Golnaldo escribió: Sinceramente. Más me preocupan las salidas de Morata, Mariano o James que la llegada de M´Bappe. La fuga de CR, no tanto porque con la que ha liado con Hacienda y afición, quedarse acá es caminar entre lenguas de lavas. Va a ser una pesadilla, en plena compeción y lo que eso supone, venderlo tarde, mal y bajo presión, por dos euros. Hay gente que lo entiende así y otros ni con calzador les entra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Normal que te preocupe. Particularmente la salida de Morata es más importante de lo que parece. Ese chico ha sido el segundo goleador del equipo, y cuando ha tenido partidos flojos en ataque al menos trabajaba moviéndose arriba y abajo.

Ten en cuenta que este año Asensio va a tener más protagonismo, y ese chico igual pone asistencias que marca tras correr 40 metros. Y Bale si vuelve a estar bien físicamente es otra bestia en ataque.

Lo que está claro es que tienen que fichar gol si se van esos 2. No te digo ya si se fuera CR.
Madridistaypunto

#5663Mensaje

Me da a mí que lo publicado por la prensa: que se va uno de la bbc para que llegue en mbappé, es más falso que un euro de madera con la cara de franco.
Apostata

#5664Mensaje

Madridistaypunto escribió:Me da a mí que lo publicado por la prensa: que se va uno de la bbc para que llegue en mbappé, es más falso que un euro de madera con la cara de franco.
No, lo de que se va la BBC parece completamente en serio.

Concretamente se van Bariano, Borata y Coentrao.
Borrar usuario 18948.

#5665Mensaje

Imagen
JuanitoMaravilla

#5666Mensaje

Se vaya quien se vaya de la BBC o Morata por Mbappe, salimos ganando.
Lanni

#5667Mensaje

No nos olvidemos.
Agent_Graves

#5668Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
alien888

#5669Mensaje

Floren en EsRadio dejando muchas dudas de Mbappé. Insinúa que si no sale uno de la BBC no viene. La summeriana va a ser larga y dura, veremos como acaba, pero me huele mal.

http://esradio.libertaddigital.com/directo.html
Última edición por alien888 el Mar Jun 27, 2017 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#5670Mensaje

alien888 escribió:Floren en EsRadio dejando muchas dudas de Mbappé. Insinúa que si no sale uno de la BBC no viene. La summeriana va a ser larga y dura, veremos como acaba, pero me huele mal.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#5671Mensaje

Ha dicho que tiene 18 años...me huele a que este verano no vendría
Agent_Graves

#5672Mensaje

Raúl con Florentino jamás hubiera debutado entonces. lo hubiéramos cedido al Español.

Ante y vete a tomar por culo, constructor !!!!! :facepalm:
Lanni

#5673Mensaje

Si no viene este verano no viene nunca, quien se apunta a secuestrar a la maldita momia para que deje de dar por culo de una pu.. vez? Que pesadilla. Cuando se vaya lo celebrare como un titulo.
j30madr

#5674Mensaje

Agent_Graves escribió:Raúl con Florentino jamás hubiera debutado entonces. lo hubiéramos cedido al Español.

Espera a ver que pasa ...
chamberi

#5675Mensaje

alien888 escribió:Floren en EsRadio dejando muchas dudas de Mbappé. Insinúa que si no sale uno de la BBC no viene. La summeriana va a ser larga y dura, veremos como acaba, pero me huele mal.

http://esradio.libertaddigital.com/directo.html
Es un farol, Florentino necesita a Mbappé como el comer :roll: . Y el equipo también :sisi: :sisi: .
alien888

#5676Mensaje

Agent_Graves escribió:Raúl con Florentino jamás hubiera debutado entonces. lo hubiéramos cedido al Español.

Hasta un ciego ve que necesitamos a ese delantero como el comer para seguir siendo los más grandes durante muchos años,pero nosotros no podemos hacer más. Si no viene y se lo lleva otro, será un error histórico.
Última edición por alien888 el Mar Jun 27, 2017 11:44 pm, editado 1 vez en total.
chocolat au lait

#5677Mensaje

879817257739841536 Hacedle caso a Emil que sabe lo que dice.
David774

#5678Mensaje

Pues escuchando a Florentino, ojo a Mbappé. Está dando a entender que ahora mismo no tiene sitio, que tendría que salir alguien.
j30madr

#5679Mensaje

Onda Cero y de la morena habla de acuerdo con Sandro
zam

#5680Mensaje

Hay muchas prisas. Lo importante es atarlo. Luego vemos que gestión es la mejor. Y ahí, que decida sobre todo ZZ. Queremos Mbappe, que juegue Isco, Asensio... Hay que medir bien las cosas. Si se sigue apostando por Bale y CR sigue, que seguirá, ¿es malo retrasar un año la llegada del francés?.

Lo malo de verdad sería dejarlo escapar.
Responder