Dicen que el de la gorra se lo encontró por los pasillos y dijo: "coño, un chavalillo negro. Yo visto como un negro, me muevo como un negro y cuando me retire quiero ser negro, anda, chaval, hazte una foto conmigo", y Kylian aceptó.
Y el gesto con la mano de Mbappe quiere decir que lleva unas tijeras, y como no le de toda la pasta, Cristiano se va ha arrepentir.
Golnaldo escribió:
Sinceramente. Más me preocupan las salidas de Morata, Mariano o James que la llegada de M´Bappe. La fuga de CR, no tanto porque con la que ha liado con Hacienda y afición, quedarse acá es caminar entre lenguas de lavas. Va a ser una pesadilla, en plena compeción y lo que eso supone, venderlo tarde, mal y bajo presión, por dos euros. Hay gente que lo entiende así y otros ni con calzador les entra.
Normal que te preocupe. Particularmente la salida de Morata es más importante de lo que parece. Ese chico ha sido el segundo goleador del equipo, y cuando ha tenido partidos flojos en ataque al menos trabajaba moviéndose arriba y abajo.
Ten en cuenta que este año Asensio va a tener más protagonismo, y ese chico igual pone asistencias que marca tras correr 40 metros. Y Bale si vuelve a estar bien físicamente es otra bestia en ataque.
Lo que está claro es que tienen que fichar gol si se van esos 2. No te digo ya si se fuera CR.
Me da a mí que lo publicado por la prensa: que se va uno de la bbc para que llegue en mbappé, es más falso que un euro de madera con la cara de franco.
Madridistaypunto escribió:Me da a mí que lo publicado por la prensa: que se va uno de la bbc para que llegue en mbappé, es más falso que un euro de madera con la cara de franco.
No, lo de que se va la BBC parece completamente en serio.
Floren en EsRadio dejando muchas dudas de Mbappé. Insinúa que si no sale uno de la BBC no viene. La summeriana va a ser larga y dura, veremos como acaba, pero me huele mal.
alien888 escribió:Floren en EsRadio dejando muchas dudas de Mbappé. Insinúa que si no sale uno de la BBC no viene. La summeriana va a ser larga y dura, veremos como acaba, pero me huele mal.
Si no viene este verano no viene nunca, quien se apunta a secuestrar a la maldita momia para que deje de dar por culo de una pu.. vez? Que pesadilla. Cuando se vaya lo celebrare como un titulo.
alien888 escribió:Floren en EsRadio dejando muchas dudas de Mbappé. Insinúa que si no sale uno de la BBC no viene. La summeriana va a ser larga y dura, veremos como acaba, pero me huele mal.
Agent_Graves escribió:Raúl con Florentino jamás hubiera debutado entonces. lo hubiéramos cedido al Español.
Ante y vete a tomar por culo, constructor !!!!!
Hasta un ciego ve que necesitamos a ese delantero como el comer para seguir siendo los más grandes durante muchos años,pero nosotros no podemos hacer más. Si no viene y se lo lleva otro, será un error histórico.
Última edición por alien888 el Mar Jun 27, 2017 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Hay muchas prisas. Lo importante es atarlo. Luego vemos que gestión es la mejor. Y ahí, que decida sobre todo ZZ. Queremos Mbappe, que juegue Isco, Asensio... Hay que medir bien las cosas. Si se sigue apostando por Bale y CR sigue, que seguirá, ¿es malo retrasar un año la llegada del francés?.