j30madr escribió:Onda Cero y de la morena habla de acuerdo con Sandro
Qué asco, por Dios!!!!!!!!!!!!!!
Se va el segundo máximo goleador del equipo y fichamos a un peleón como Milito. Todo para seguir protegiendo a sus muñecos. VETE A TOMAR POR CULO, FLO!!!!!!
Sandro, Mayoral, CR con 33 años y Benzemá. Pedazo de delantera, hoyga !!! A campeonar se ha dicho. Los 33 goles de Morata y james los va a meter mi padre !
No puede tener sólo 18 años porque me acuerdo de cuando yo estudiaba bachillerato y este tío ya salía en el grupo 5 de la famosa Tabla Periódica de Mendeleiev, justo después del Titanio y el Vanadio.
Vale la pena si lo dejan atado, con Mendes este jugador tiene los días contados en el Mónaco.
Lo de la salida de Cr7 es puro humo, Bale ya no tiene el mismo cartel que antes, y Benzema se considera un jugador de la casa según el criterio de Florenzidane.
Los 3 están amarrados al club con sus respectivos contratos.
Sin city escribió:Vale la pena si lo dejan atado, con Mendes este jugador tiene los días contados en el Mónaco.
Lo de la salida de Cr7 es puro humo, Bale ya no tiene el mismo cartel que antes, y Benzema se considera un jugador de la casa según el criterio de Florenzidane.
ENTONCES NO FICHAMOS A NINGUN pu.. JUGADOR HASTA QUE SE RETIREN LOS 3 DE VIEJOS?????!! ESA ES LA pu.. ESTRATEGIA DE ESTE CLUB ???
No me vengáis con lo de dejarlo atado porque no va a pasar, este chico en el City, en el Bayern o United es indiscutible y pueden ofrecer mucho dinero al Monaco.
Es evidente que la duda es si se sigue apostando por Bale o no... Es forzar las cosas meter a Mbappe en el equipo con la BBC, a no ser que un par de estos pierdan su estatus, y entonces puede haber incomodidades. La apuesta Mbappe es de 100 kilazos o más. Es una apuesta total, y debe suponer casi seguro la venta de Bale o CR. Y no es que lo piense yo, es que lo deja caer Floper. Si ZZ piensa que Bale puede recuperarse y ser importante.... se retrasa la cosa un año... E insisto, lo importante es tener apalabrado el traspaso.
Benzema es intocable,Bale sigue,por lo que para ver a Mbappe el año que viene tiene que darse la salida de Cristiano,o sea que a esperar a verano de 2018.
Sin city escribió:Vale la pena si lo dejan atado, con Mendes este jugador tiene los días contados en el Mónaco.
ENTONCES NO FICHAMOS A NINGUN pu.. JUGADOR HASTA QUE SE RETIREN LOS 3 DE VIEJOS?????!! ESA ES LA pu.. ESTRATEGIA DE ESTE CLUB ???
Parece ser que Florentino como la inmensa mayoría de presidentes no quiere hacer una revolución después de una temporada exitosa.
El equipo tiene gol de sobra, lo malo que se escape el chico a otro equipo.
Igual Zidane no llegó a convencerle con la charla que tuvo con él, o es una estrategia del club para no inflar el precio.