10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Agent_Graves

#5841Mensaje

Imagen

"Mbappé is our top signing for this summer transfer window. His potential is unreal. If Lé Constructeur signs him up for Real Madrid they will shit all over Premier League clubs and become the best team ever. We cannot let that happen"
chocolat au lait

#5842Mensaje

Agent_Graves escribió:Imagen

"Mbappé is our top signing for this summer transfer window. His potential is unreal. If Lé Constructeur signs him up for Real Madrid they will shit all over Premier League clubs and become the best team ever. We cannot let that happen"
Sigo sin ver la fuente.
GarethBale

#5843Mensaje

Parece que Season recula. Vaya engendro. :x
chocolat au lait

#5844Mensaje

Tontaco detected :x
abelguga

#5845Mensaje

Mbappe no es una marca y ese es un problema para Florentino.

Y el Madrid de Florentino no crea marcas, las pontencializa y las explota. Pero no las sabe crear de 0.

Fue un problema que le vi a Mbappe desde el primer dia de verano, tiene que llegar pronto al Madrid, y Adidas y el club crear un plan espeficio de marca con él. KM 10.

Solo así sería rentable para Florentino un fichaje de 135 millones. Por más años que tenga el chico por delante,ya sabemos como es Florentino.
TOPOR

#5846Mensaje

abelguga escribió:Mbappe no es una marca y ese es un problema para Florentino.

Y el Madrid de Florentino no crea marcas, las pontencializa y las explota. Pero no las sabe crear de 0.

Fue un problema que le vi a Mbappe desde el primer dia de verano, tiene que llegar pronto al Madrid, y Adidas y el club crear un plan espeficio de marca con él. KM 10.

Solo así sería rentable para Florentino un fichaje de 135 millones. Por más años que tenga el chico por delante,ya sabemos como es Florentino.

Mbappe si ficha por el Madrid el primer año se mea a Bale en contratos y a Benzema ni te cuento directamente lo viola porque el Frances Majico dudo que de mas de 5 euros en publicidad. Mbappe a dia de hoy es mas mediatico que Bale y Benzema ni te cuento
chocolat au lait

#5847Mensaje

Me encantó la cara de Floren a lo

Imagen

Cuando le dijeron que Mbappé era un galáctico :lol:
carlosp86

#5848Mensaje

por quedarnos con la dichosa bbc que se ve que no funciona se nos va a escapar el fichaje delantero d ela próxima década es de locos
TOPOR

#5849Mensaje

chocolat au lait escribió:Me encantó la cara de Floren a lo

Imagen

Cuando le dijeron que Mbappé era un galáctico :lol:
No el Galactico es Benzema que no es ni internacional o Bale en sanitas si que es un galactico. Y si tan poco "galactico" porque cojones se reune el personalmente con su familia y no envía a cualquier otro que se encargue de estos temas 8-)
Apostata

#5850Mensaje

Qué ganas de ver la conexión Ceballos-Vinicius-Mbappé.
Madridistaypunto

#5851Mensaje

Apostata escribió:Qué ganas de ver la conexión Ceballos-Vinicius-Mbappé.
Me da a mí que eso va para largo. Quizás allá para el 2022, suponiendo que para esa fecha se jubile alguno de la bbc. Y no lo tengo nada claro.
Por cierto, ¿qué decías de un bono para el D'Angelo...? :mrgreen: :mrgreen:
Apostata

#5852Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Me da a mí que eso va para largo. Quizás allá para el 2022, suponiendo que para esa fecha se jubile alguno de la bbc. Y no lo tengo nada claro.
¿Te imaginas, barra libre de pvtas de lujo durante cinco años? A las dos semanas te tienen que despegar del colchón con una espátula.
Madridistaypunto

#5853Mensaje

Apostata escribió:
¿Te imaginas, barra libre de pvtas de lujo durante cinco años? A las dos semanas te tienen que despegar del colchón con una espátula.
Repito que yo llevo años oyendo del D'Angelo. Pero estar, no he estado. Y no será por falta de ganas. O_o O_o
Apostata

#5854Mensaje

Apostata escribió:
Repito que yo llevo años oyendo del D'Angelo. Pero estar, no he estado. Y no será por falta de ganas. O_o O_o
Yo tampoco. Creo que una caidita de Roma te sale a 300 leuros, y, francamente, por ese precio veraneas en la Marconi, me han dicho.
DelBosque

#5855Mensaje

Estais hablado de pvtas en un hilo que no es de Benzema, me parece hasta raro.
Hellbeast23

#5856Mensaje

Bajo mi punto de vista, tenemos un mediocampo fabuloso,el mejor del mundo. Pero nuestra delantera ni está al nivel, pon a la BBC con el mediocampo del Barça y ni la huelen.

Sin embargo pon a la MSN con nuestro mediocampo y tienes un equipo letal.

Por lo que queda claro que donde necesitamos un jugador diferencial es arriba. No se puede contar con las 5 o 6 semanas que Benzema juega bien, con los 5 o 6 meses que Bale está lesionado o con los 2 meses que ha estado espectácular Cristiano

Mbappe es muy necesario y si no es el, hay que buscar a alguien con gol y que te pueda generar ocasiones
egabrense10

#5857Mensaje

Hellbeast23 escribió:Bajo mi punto de vista, tenemos un mediocampo fabuloso,el mejor del mundo. Pero nuestra delantera ni está al nivel, pon a la BBC con el mediocampo del Barça y ni la huelen.

Sin embargo pon a la MSN con nuestro mediocampo y tienes un equipo letal.

Por lo que queda claro que donde necesitamos un jugador diferencial es arriba. No se puede contar con las 5 o 6 semanas que Benzema juega bien, con los 5 o 6 meses que Bale está lesionado o con los 2 meses que ha estado espectácular Cristiano

Mbappe es muy necesario y si no es el, hay que buscar a alguien con gol y que te pueda generar ocasiones
Yo diría que nosotros tb hemos sido letales este año, de hecho ha sido la Champions que se ha ganado con más autoridad del siglo XXI. Y las previsiones de Benzema y Bale me parecen bastante oportunistas, te compro que Benzema suele tener 2/3 meses de desconexión, pero que solo juega bien 5/6 semanas es una exageración, igual que los 5 o 6 meses de Bale, esta es la única temporada que se ha perdido más de 2/3 meses de las 4 que lleva.

Aún así estoy de acuerdo en que si como parece si pira Morata, necesitamos a Mbappé o a alguien que te asegure 15/20 goles mínimo, pero por lo que ha dicho últimamente Floren creo que no ve del todo que Mbappé venga este verano así que no sé que cojones haremos, no hay muchos delanteros fiables en el mercado
Apostata

#5858Mensaje

DelBosque escribió:Estais hablado de pvtas en un hilo que no es de Benzema, me parece hasta raro.
Es por romper un poco la monotonía, que ya llevamos casi 6.000 mensajes dando vueltas a "qué bueno es" y "queremos nuestro cromo".
David774

#5859Mensaje

Informa Paco González: El Real Madrid niega que vaya a fichar a Sandro. https://t.co/ljnslBSGjv
j30madr

#5860Mensaje

David774 escribió:Informa Paco González: El Real Madrid niega que vaya a fichar a Sandro. https://t.co/ljnslBSGjv
Aquí cada periodista dice lo.que que quiere ,y alguno.acertara
Responder