Ahora se empezará a decir que las 3 Champions que hemos ganado en los últimos 4 años fue gracias a Mbappe porque estuvo enviando ondas expansivas desde su casa a los jugadores del Atlético y la Juve en las finales , y que esas ondas expansivas paralizaban los cuerpos de los rivales y por lo tanto Mbappe fue la estrella de la Décima, Undécima y la Duodécima...
Es cierto que abrí un hilo, pero lo borré yo mismo enseguida porque podía formarse muy mal rollo.
Era para ver cuantos nos atrevíamos a colgar nuestra lista completa de ignorados, pero en seguida me di cuenta de que si la iniciativa tenía éxito se podía haber un follooón...
Apostata escribió:Pues yo no entiendo que pueda ser causa de baneo decir que Varane es alto, que Modric es bajo, que Marcelo es brasileño o que Gareth tiene cara de mono.
Ese no lo sé porque lo desconozco. Pero éste seguro:
Apostata escribió:
Madridistaypunto, hay alguien que tiene una cosa que decirte. ¿Quieres escucharlo? ¡¡¡PUES ADELANTE!!!
topazo escribió:Madridistaypunto, sé que no me vas a leer, pero tú me caes como el ojete y no veo la necesidad de mandarte a la lista de ignorados, cosa que tú sí hiciste conmigo sólo porque me gusta Benzema. No veo la necesidad de esa lista, si no topas con un tocapelotas de dimensiones gargantuescas.
Muchos de vosotros no respetáis un carajo.
Está muy feo incitar a dos compañeros se den de cuernos cuando uno haya pasado del otro: Cordialidad y respeto entre foreros dicen.
alien888 escribió:Mendy al City, Fabinho al PSG,Bakayoko y Lemar casi fuera también......y se va a quedar Kylian?. Amos , no me jodas
Tentando a Mbappe y Fabinho. Cuando se cansen del retarded de Aurier seguro que irán por Sidibe. Y ahora que fichan extremos por deporte, seguro que por Lemar irán también.
En pocas palabras, se van a mandar un Bayern de libro. Si no puedes con tu enemigo, quitale sus jugadores.
RonalZema escribió:Ahora se empezará a decir que las 3 Champions que hemos ganado en los últimos 4 años fue gracias a Mbappe porque estuvo enviando ondas expansivas desde su casa a los jugadores del Atlético y la Juve en las finales , y que esas ondas expansivas paralizaban los cuerpos de los rivales y por lo tanto Mbappe fue la estrella de la Décima, Undécima y la Duodécima...
Mbappe tuvo exactamente el mismo impacto en las últimas 3 Champions que ganamos que Benzema osea absolutamente ninguno
Con la diferencia que mbappe no es jugador del Madrid y Benzema es titular por decreto a pesar de que se arrastre por las canchas.