Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#15181Mensaje

GodSaveTheking escribió:Pues yo con todo esto que se esta montando con Cristiano y Morata, aprovechaba y sacaba de una vez a los 2 y a Benzema y hacemos el cambio generacional de la delantera.

Nuestro fuerte ahora mismo es el centro del campo junto con Isco y Asensio, aprovechemos esta base para realizar los ajustes arriba.

---------------------------Casemito/Llorente-------------------
--Modric/Kova------------Isco/Asensio-------Kroos/Lemar--
--------------Lucas/Bale-----------------Mbappe/Auba---------

Falta Ceballos, todos lo queremos pero debe de quedarse cedido 1 o 2 años, hasta hace nada estaba en la grada.
Debe de asentarse en primera división.
Tener a Lucas Vazquez como una opción para los dos puestos de arriba, es directamente ir con un delantero menos en plantilla.
Edicrash

#15182Mensaje

Apostata escribió:
Edicrash escribió:Que se vaya a tomar por culo Benzema. Cuantos jugadores válidos de nos han ido por su titularidad por decreto.
Igualín, Adebayor, Jesé, Chicharito, Mayoral, Mariano, Morata...

Bueno, no parece para tanto, a lo mejor lo grave son los que no han venido.
Que talvez esos no son grandes nombres pero eran jugadores perfectamente válidos para el equipo y que por ejemplo demostraron cosas interesantes no como el empanao. Y cierto cuantos jugadores no habrán venido por tener contento al niñato. Fácil pongo al cannibal.
hitzeko

#15183Mensaje

El que un jugador sea válido o no, o esté triunfando o no, únicamente depende de nuestro criterio sobre el futbolista en concreto. Da un poco igual lo que haga.

Higuaín se marchó, protagonizó un traspaso de 90 kilos, ha marcado más de 30 goles en sus últimas temporadas, ha sido dos veces máximo goleador de la serie A, ha ganado una Liga, dos Copas... no sé, mal no es que le vaya.
Capa

#15184Mensaje

hitzeko escribió:El que un jugador sea válido o no, o esté triunfando o no, únicamente depende de nuestro criterio sobre el futbolista en concreto. Da un poco igual lo que haga.

Higuaín se marchó, protagonizó un traspaso de 90 kilos, ha marcado más de 30 goles en sus últimas temporadas, ha sido dos veces máximo goleador de la serie A, ha ganado una Liga, dos Copas... no sé, mal no es que le vaya.
A los que no nos va mal es a nosotros desde que se fue Higuaín.
3 Champions en cuatro años
egabrense10

#15185Mensaje

Edicrash escribió:
Apostata escribió:
Edicrash escribió:Que se vaya a tomar por culo Benzema. Cuantos jugadores válidos de nos han ido por su titularidad por decreto.

Que talvez esos no son grandes nombres pero eran jugadores perfectamente válidos para el equipo y que por ejemplo demostraron cosas interesantes no como el empanao. Y cierto cuantos jugadores no habrán venido por tener contento al niñato. Fácil pongo al cannibal.
De verdad que tienes la necesidad de llamarlo empanao o niñato en cada mensaje? Es acojonante

Entonces Higuaín, Adebayor, Chicharito y cía han demostrado cosas interesantes y Benzema no? Lo mismo vemos deportes distintos pero creo que al único que podemos comparar con Benzema de esos que han nombrado es a Morata. Yo a Higuaín le puse la cruz el día del Lyon, era un tío que en una Liga te metía fácil 25 goles pero en la Champions, clásicos y derbis se le apagaban las luces de una manera bestial, y para un gol que metió importante en semis de Champions vs Barça se lo anularon por no dar ley de la ventaja

Qué mala suerte que nos hayamos quedado con el matao de Benzema, con cualquier otro delantero top lo mismo hubiéramos ganado alguna Champions estos últimos años

PD: Ronalzema, no sé si te das cuenta pero con tanto spam de gifs de Benzema lo único que haces es que la gente le coja todavía más manía y más odio, para un poco por favor, todo sea por hacernos la existencia en el foro menos problemática :lol:
Edicrash

#15186Mensaje

egabrense10 escribió:
Edicrash escribió:
Apostata escribió:

De verdad que tienes la necesidad de llamarlo empanao o niñato en cada mensaje? Es acojonante

Entonces Higuaín, Adebayor, Chicharito y cía han demostrado cosas interesantes y Benzema no? Lo mismo vemos deportes distintos pero creo que al único que podemos comparar con Benzema de esos que han nombrado es a Morata. Yo a Higuaín le puse la cruz el día del Lyon, era un tío que en una Liga te metía fácil 25 goles pero en la Champions, clásicos y derbis se le apagaban las luces de una manera bestial, y para un gol que metió importante en semis de Champions vs Barça se lo anularon por no dar ley de la ventaja

Qué mala suerte que nos hayamos quedado con el matao de Benzema, con cualquier otro delantero top lo mismo hubiéramos ganado alguna Champions estos últimos años

PD: Ronalzema, no sé si te das cuenta pero con tanto spam de gifs de Benzema lo único que haces es que la gente le coja todavía más manía y más odio, para un poco por favor, todo sea por hacernos la existencia en el foro menos problemática :lol:

Mentira ha sido la primera vez que lo llamo niñato(creo) y hay muchos mas apodos intentare variarlos :sisi:

Benzema tenia cosas muy interesantes en su dia estoy de acuerdo y de hecho las sigue teniendo. El pequeño detalle que yo tengo con el es que le da por jugar 1 vez al mes o cada 2 meses y lo demas es titular por decreto mientras se arrastra por las canchas, no presiona y no mete tampoco una cantidad digna de goles para ser llamado el centro delantero titular del Real Madrid.
egabrense10

#15187Mensaje

Edicrash escribió:

Mentira ha sido la primera vez que lo llamo niñato(creo) y hay muchos mas apodos intentare variarlos :sisi:

Benzema tenia cosas muy interesantes en su dia estoy de acuerdo y de hecho las sigue teniendo. El pequeño detalle que yo tengo con el es que le da por jugar 1 vez al mes o cada 2 meses y lo demas es titular por decreto mientras se arrastra por las canchas, no presiona y no mete tampoco una cantidad digna de goles para ser llamado el centro delantero titular del Real Madrid.
Okey, te reformulo la pregunta, cada mensaje que hables de Benzema tienes que descalificarlo?

Sinceramente no veía tanto odio hacia algún jugador ni hasta cuando nos tiramos 7 años sin pasar de octavos de Champions y el Barça nos meaba clásico sí clásico también, de verdad que respeto totalmente que lo quieras fuera del equipo pero esto... esto solo pasa en el Madrid
Edicrash

#15188Mensaje

egabrense10 escribió:
Edicrash escribió:

Okey, te reformulo la pregunta, cada mensaje que hables de Benzema tienes que descalificarlo?

Sinceramente no veía tanto odio hacia algún jugador ni hasta cuando nos tiramos 7 años sin pasar de octavos de Champions y el Barça nos meaba clásico sí clásico también, de verdad que respeto totalmente que lo quieras fuera del equipo pero esto... esto solo pasa en el Madrid

Acabo de hablar bien de el.....y tambien e puesto mis problemas con el.
David774

#15189Mensaje

Se acelera la salida de Morata. Su padre y su agente negocian su salida en el Bernabéu.
raulista1301

#15190Mensaje

Menos mal que era una locura dejar el Madrid según él. Me parece bien que el club le diga: "Te quieres ir? Vale, pero lo harás al precio que pongamos nosotros".
Agent_Graves

#15191Mensaje

No entiendo que haya tantas reuniones cuando las posturas están tan claras. que ponga la pasta y adiós. No hay mucho más que hablar. Por 70 ya sería una pasada.
Borrar usuario 16133.

#15192Mensaje

El Manchester va a acabar pagando lo que quiera el Madrid.

Querian a Griezmann y se han quedado sin el, y se han quedado sin Ibra.

El Madrid sabe que iban a pagar la clausula de Griezmann que son 100 kilos y eso es mas o menos lo que van a pagar por Morata.
David774

#15193Mensaje

Oficial: Sandro Ramírez al Everton. Un sustituto menos para Morata. Buena noticia que no fichemos a este jugador.
chocolat au lait

#15194Mensaje

florentiano escribió:El Manchester va a acabar pagando lo que quiera el Madrid.

Querian a Griezmann y se han quedado sin el, y se han quedado sin Ibra.

El Madrid sabe que iban a pagar la clausula de Griezmann que son 100 kilos y eso es mas o menos lo que van a pagar por Morata.
¿Se han quedado sin Ibra?

Esta misma semana el jugador ha confirmado que cuando se recupere seguirá en el United.
perry

#15195Mensaje

Supongo que se irá por unos 72-75 al final. Lo cual es un pastón las cosas como son, a ver si sacamos eso también por Jamesito.
portega

#15196Mensaje

David774 escribió:Se acelera la salida de Morata. Su padre y su agente negocian su salida en el Bernabéu.
Que paguen ya de una vez lo que pide el Madrid y se largue de una vez, que nos tiene todo parado por su culpa.
TOPOR

#15197Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:Se acelera la salida de Morata. Su padre y su agente negocian su salida en el Bernabéu.
Que paguen ya de una vez lo que pide el Madrid y se largue de una vez, que nos tiene todo parado por su culpa.
Aún esta este por aquí, no se quiere ir pues AL CARRERRRRRRRRRRRRRR
Chikilicuatre

#15198Mensaje

Si realmente por Mbappe está ofreciendo el PSG 12 M € netos de salario y sobre 150 M de € (cosa con la que obviamente no podemos competir ni nosotros ni nadie porque es absolutamente inasumible que un chaval de 18-19 años cobre el doble que gente como Modric, Kroos...) ojo porque la salida de Morata me parecería una barbaridad.
En ese caso, Morata debería quedarse sí o sí. Que para eso es de los mejores delanteros del panorama mundial actual y de los más jóvenes.
ladecima10

#15199Mensaje

Esta claro, si lo de Mbappe se esfuma... Morata se tiene que quedar!!!!
Agent_Graves

#15200Mensaje

Pues sintiéndolo por él pero va a ser que se va a tener que quedar. Y con buena cara, tanto si le gusta como si no.
Responder