10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
GarethBale

#6441Mensaje

No estaría mal tenerlo un año cedido, tendríamos un verano que viene muy tranquilo y cada sorpresa extra nos sabría a Gloria.

Yo viendo como se ha puesto la cosa, también firmaba que siga un año en el Monaco.
GarethBale

#6442Mensaje

Noticia de última hora:

ABC: Mbappé le echa un pulso al Mónaco y tiene las de ganar

El delantero francés está de acuerdo en fichar ahora por el Real Madrid y quedarse un año más en el Mónaco, que tendría que aceptar 100 millones por él.

Imagen

Son muchos los clubes que se han interesado por Mbappé. El PSG, el Manchester City o el Arsenal siguen los pasos del francés, declarado madridista y que no ha dejado de lanzar guiños al club blanco en las últimas semanas. El Real Madrid es el equipo en el que quiere jugar, en el que quiere hacer carrera y seguir los pasos de su ídolo, Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el Mónaco pretende ponerle trabas.

Y es que el Real Madrid no está dispuesto a pagar las barbaridades que se están oyendo. Se habla de una posible oferta de 150 millones de euros del PSG, de 130 millones del City o el Arsenal... Mientras que Florentino Pérez ya demostró con Pogba que de locuras nada. No piensa pagar esas cantidades por un futbolista que, a pesar de que representa el futuro, aún tiene mucho por demostrar. Ni por él ni por nadie. Por eso, el club blanco se enroca en 100 millones y espera que el deseo del jugador se imponga, según ABC.

La sartén por el mango

Por fortuna, el delantero tiene la sartén por el mango. Su contrato finaliza en 2019 y puede causarle un grave perjuicio al Mónaco si decide esperar a ese momento para irse gratis a otro club. De hecho, su traspaso sería mucho más rentable para el equipo del Principado este verano que el próximo. Por este motivo, Mbappé intentará convencer al Mónaco de que lo mejor para todas las partes es la oferta que hace el Madrid: 100 millones ahora por el delantero, que seguiría cedido un año más en el Stade Louis II.

Mbappé está escuchando todas las ofertas, está mirando con detenimiento todos los proyectos y buscando la mejor solución para su futuro. De momento, el Real Madrid es el equipo que más le llama la atención. Siempre ha sido su sueño, es un tren que no suele pasar más de una vez en la vida y no quiere dejarlo escapar. Quizá si no firma ahora con el club blanco nunca pueda hacerlo... ¿Convencerá al Mónaco?
JuanitoMaravilla

#6443Mensaje

El Mónaco está de un tocacojones que no es normal.

Han vendido a medio equipo antes de empezar siquiera el mercado de fichajes y a nosotros nos están poniendo todas las trabas del mundo.
raulista1301

#6444Mensaje

Como si no supiéramos ya a estas alturas que siempre que pregunta el Madrid el precio de los jugadores se dispara. Nos han visto pinta de pu.. ONG que va regalando el dinero. Pero vamos, que en este hilo ha habido quien ha pedido que se paguen 150 millones por él :facepalm:
j30madr

#6445Mensaje

Me parece muy raro que se vaya al rival del Mónaco psg,
GarethBale

#6446Mensaje

j30madr escribió:Me parece muy raro que se vaya al rival del Mónaco psg,
Rival fué este año, para mi como sigan vendiendo a este paso no quedan ni segundos.
aepit

#6447Mensaje

Los de cuatro dicen que el psg es quien más posibilidades tiene de llevárselo ahora mismo porque son los que más pasta ponen y porque su padre y representante quiere que su hijo se quede en Francia.

Si finalmente elige el psg sería un adiós para siempre, de allí ya no sale y desde luego si apunta tan tan bien como dicen ustedes aquí sería como tirar tu carrera a la basura.
GarethBale

#6448Mensaje

aepit escribió:Los de cuatro dicen que el psg es quien más posibilidades tiene de llevárselo ahora mismo porque son los que más pasta ponen y porque su padre y representante quiere que su hijo se quede en Francia.

Si finalmente elige el psg sería un adiós para siempre, de allí ya no sale y desde luego si apunta tan tan bien como dicen ustedes aquí sería como tirar tu carrera a la basura.
Joder, es que es imaginarte un jugador de esa dimensión jugando en Francia toda su carrera y...es triste la verdad.
aepit

#6449Mensaje

GarethBale escribió:
aepit escribió:Los de cuatro dicen que el psg es quien más posibilidades tiene de llevárselo ahora mismo porque son los que más pasta ponen y porque su padre y representante quiere que su hijo se quede en Francia.

Joder, es que es imaginarte un jugador de esa dimensión jugando en Francia toda su carrera y...es triste la verdad.
el psg está bien si eres un jugador de élite que ya quiere ir acabando la carrera, ganar pasta, aprender nuevo idioma, nueva ciudad etc......por ejemplo es buen destino para Pepe o CR......por supuesto también está bien para gente de nivel medio porque no todo el mundo puede jugar en la élite, pero joder, si eres una promesa tan bien valorada es una gilipollez empezar en un club que no es un grande, que tiene muy jodido ganar champions y del que no vas a salir en mucho tiempo.

El arsenal sería otra tontería equivalente al psg.
Gandalf

#6450Mensaje

GarethBale escribió:

Tiene el ejemplo este año del PSG del ridículo en la Champions, y de que si un día quiere salir a ganar títulos el jeque, como es lógico, no le dará ninguna facilidad.
Lanni

#6451Mensaje

Es que no es necesario que se quede en el Monaco, es una subnormalidez sin sentido.
Borrar usuario 17716.

#6452Mensaje

Lanni escribió:Es que no es necesario que se quede en el Monaco, es una subnormalidez sin sentido.
Ya pero como benzemalo es intocable puessss....seguiremos disfrutando de su majia
GarethBale

#6453Mensaje

aepit escribió:
GarethBale escribió:

el psg está bien si eres un jugador de élite que ya quiere ir acabando la carrera, ganar pasta, aprender nuevo idioma, nueva ciudad etc......por ejemplo es buen destino para Pepe o CR......por supuesto también está bien para gente de nivel medio porque no todo el mundo puede jugar en la élite, pero joder, si eres una promesa tan bien valorada es una gilipollez empezar en un club que no es un grande, que tiene muy jodido ganar champions y del que no vas a salir en mucho tiempo.

El arsenal sería otra tontería equivalente al psg.
Pero el Arsenal supone jugar en un histórico y en una de las dos mejores Ligas, y está el United, el City, el Liverpool, no se, es otro mundo pero el Psg? :?
Agent_Graves

#6454Mensaje

Ir al Arsenal o PSG es un movimiento suicida porque significa que para los próximos 4 años estás cogido por los huevos y no te puedes mover. Y 4 años es una pu.. eternidad. Si yo fuera el chico amenazaría seriamente a mi padre con apartarle de mis negocios si sigue poniendo en riesgo mi carrera para ser el mejor del mundo. Porque quien piense que mbappé va a estar en el top jugando para PSG o Arsenal es que flipa en colores. Pero se ve que a su familia eso le importa un carajo.
j30madr

#6455Mensaje

El arsenal va a fichar a lacazette
GarethBale

#6456Mensaje

Agent_Graves escribió:Ir al Arsenal o PSG es un movimiento suicida porque significa que para los próximos 4 años estás cogido por los huevos y no te puedes mover. Y 4 años es una pu.. eternidad. Si yo fuera el chico amenazaría seriamente a mi padre con apartarle de mis negocios si sigue poniendo en riesgo mi carrera para ser el mejor del mundo. Porque quien piense que mbappé va a estar en el top jugando para PSG o Arsenal es que flipa en colores. Pero se ve que a su familia eso le importa un carajo.
En 4 años tendría la friolera de 22 tacos...
Agent_Graves

#6457Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Ir al Arsenal o PSG es un movimiento suicida porque significa que para los próximos 4 años estás cogido por los huevos y no te puedes mover. Y 4 años es una pu.. eternidad. Si yo fuera el chico amenazaría seriamente a mi padre con apartarle de mis negocios si sigue poniendo en riesgo mi carrera para ser el mejor del mundo. Porque quien piense que mbappé va a estar en el top jugando para PSG o Arsenal es que flipa en colores. Pero se ve que a su familia eso le importa un carajo.

Si, pero el momento de su despegue es ahora. Las estrellas tan precoces crecen en progresión geométrica en sus primeros años y luego van sumando habilidades año tras año pero el gran "boom" lo pegan de inicio. Irse al Madrid le puede convertir en uno de los mejores de la historia. Irse a Arsenal o PSG, en otro "Henry" o jugador top mundial pero no histórico. Mira el caso de Fatzard, un tío que alcanzó su techo con 22 y que desde entonces ha ido en lento descenso y ahora no vale ni la mitad que entonces. Por no cambiar de club.
Gandalf

#6458Mensaje

El Arsenal a Lacasitos, y el PSG no iba a firmar a Auba?
TOPOR

#6459Mensaje

GarethBale escribió:
Si entra no sale olvidaros de 4-5 años de contrato en ese periodo vendrán renovaciones millonarias, etc...cuando pueda salir estará mas exprimido que un limón. Claro el PSG lo ficha se gasta un pastizal y en 4-5 años termina contrato y se va gratis :lol: :lol: :facepalm:
nettox

#6460Mensaje

Gandalf escribió:El Arsenal a Lacasitos, y el PSG no iba a firmar a Auba?
Mientras crean que tienen opociones de fichar a mbappe, auba o lacasitos tendrán k esperar....
Responder