mario93 escribió:Los jugadores que nombras no estan en la primera plantilla, abora imaginate que mbappe viene cobrando 10, a ver que te dice asensio,isco,kross,modric.Agent_Graves escribió:Hay varios argumentarios que no tienen ningún sentido. Y si lo tienen, ruego que alguien me dé una explicación lógica y con datos en vez de hacer gracietas o provocaciones de patio de recreo.
primer argumentario: "rompe el ecosistema salarial del Madrid? " Vamos a tumbarlo:
- Vinicius: este no rompe nada? No es ni siquiera profesional y ya ha costado Y cobra como tal. Porque este muchacho no cobra en gominolas sino en dinerito. Otro ejemplo: Odegaard. Creo que su ficha está al nivel de Isco o Nacho. Vamos, que se respeta la escala salarial por mis cojones.
- Por otra parte, si Mbappé se ficha con estatus estelar con un traspaso de +100 kilos es porque su estatus es estelar. Elemental, no? o es que Bale vino cobrando 3 millones? Creo que fueron 11 netos y ahora van por 17. O es que mbappé lo queremos meter al nivel de Ceballos, Isco o Lucas Vázquez?
O es que ahora las escalas salariales en el Madrid van por la edad y no por el caché del jugador?
me gustaría una explicación a esto.
Segundo argumentario, para mí el más flagrante: "este año no tiene sitio, pero el año que viene sí"
Exactamente qué va a cambiar el año que viene? Acaso alguien acaba contrato y yo no me he enterado? Es decir, si en este mercado de fichajes no va a salir nadie de la BBC, por qué tendría que salir en el siguiente? además, es mucho más difícil colocar a un jugador cuanto más mayor sea por lo que será más difícil venderlo en 2018 que en 2017. Y en 2019 ya habrá que regalarlo. Entonces cuál es el fundamento?
Este postergamiento de la decisión no es si no un síntoma de cobardía y un demorar los problemas para más adelante, como si un agente externo viniera a tomar las decisiones por el presidente o el entrenador. Y no, esa patata caliente está en su tejado. La está ahora y la estará el año que viene. De hecho, Hacienda ha estado a punto de echarnos una mano con esta situación y el Madrid ha optado por la vía conservadora.
Mirad lo que ha pasado con CR este verano. No ha habido ofertas, pese a su final de temporada. Las va a haber el año que viene? Las habrá por Benzemá con 30 años ? Por Bale, con 29 y con un historial de lesiones escalofriante?
Igual alguien tiene algún dato revelador que nos diga que en 2018 uno de la BBC, o dos o incluso los tres se van a ir cogidos de la mano. Si es el caso, agradecería que lo compartiera para nuestro conocimiento.
A mi me encantaria que viniese pero creo que no deberiamos pasar de 7 millones y yo creo que no le pagaremos mas.
Veo mas problema que pida la titularidad(porque no se la aseguran) a que pida pasta
Mejor me lo pones. Acaso te crees que Isco y los demás no saben lo que cobran Vinicius u Odegaard, que son dos juveniles que aún no cuentan en el fútbol profesional? Claro que lo saben.
Y tampoco tiene que ver. Esto de que los jugadores estén reclamando subidas salariales según la última adquisición o la última renovación de un compañero es una tontería que ningún club debe permitir. Cada uno tiene un agente para negociar sus asuntos de manera independiente y hay muchos factores que determinan el salario o en qué escala caes. En el caso de Mbappé es el mercado el que ha dictaminado que él es una estrella y ha de cobrar como tal. Si Isco, Asensio o Kroos hubieran estado en esa posición estarían cobrando lo mismo.
Cuando le preguntaron a Florentino por qué había pagado 46 kilos por Vinicius dijo una cosa muy obvia: "porque el mercado está así" Esas son las reglas del juego ahora. que te quieres poner estupendo y vivir según tu código samurai? Pues acabas jugando con el Castilla, porque no vas a fichar a nadie. Y si a alguien de la plantilla no le gusta o se pone triste, ahí está la puerta.