Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#15321Mensaje

Lo dicho, si pagan 85 por Lukaku y quieren también a Morata, son 85, salvo para el Chelsea, a ellos por 75 se lo pueden llevar xD.
Les va a salir hasta mal a los del ManU.

"Y sorprende también que el elegido sea Lukaku, un jugador que ya tuvo Mourinho a su disposición en el Chelsea pero al que dejó salir para jugar en el Everton en un traspado que costó cerca de 31 millones de euros."
assvak

#15322Mensaje

rubencaraban escribió:Me cuesta creer que el Manchester fiche a dos jugadores del mismo perfil (9 corpulento y de area) y gastarse mas de 170millones en ellos.
Esto cambia todo, si no se va Morata, Mbappe no viene y ya solo faltaría por saber si se va James para que llegue Ceballos o si finalmente nadie se va y tenemos el mismo equipo (cosa que no me gusta, porque tener a dos jugadores que han querido irse y finalmente se quedan como James-Morata, puede crear problemas)
Dos no, tres.
Que CR también dijo que se iba.
nettox

#15323Mensaje

Pues sino se vende Morata no pasa nada...

Con Morata, james y cia para ganar la liga nos da,.. asi cr7 y compañia llegan descansaditos para la decimotercera...
Apostata

#15324Mensaje

Y dale con Morata, que Morata ya está fuera por decisión propia. Dijo que se quería ir y se va, punto. Venga quien venga al Madrid y se vaya quien se vaya.
nettox

#15325Mensaje

Apostata escribió:Y dale con Morata, que Morata ya está fuera por decisión propia. Dijo que se quería ir y se va, punto. Venga quien venga al Madrid y se vaya quien se vaya.
Morata se ira si pagan el chelsea, el united u otro club lo que el madrid pide... sino tiene contrato en el madrid y aquí se quedara...
Borrar usuario 15937.

#15326Mensaje

Morata por 75 millones es una venta obligada, las cosas como son
portega

#15327Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:Y dale con Morata, que Morata ya está fuera por decisión propia. Dijo que se quería ir y se va, punto. Venga quien venga al Madrid y se vaya quien se vaya.
Morata se ira si pagan el chelsea, el united u otro club lo que el madrid pide... sino tiene contrato en el madrid y aquí se quedara...
Y le silbaremos, como a Ronaldo, por querer marcharse.
nettox

#15328Mensaje

yeray22 escribió:Morata por 75 millones es una venta obligada, las cosas como son
Venta obligada si tienes un recambio en el mercado, porque sino se queda el madrid jodido sin 9 suplente...y los 9 estan muy caros en el mercado...
Apostata

#15329Mensaje

nettox escribió:
De eso nada, ya está bien el cachondeo todos los veranitos de niños, padres y agentes llamando a la puerta del despacho para decir que se largan. Este ha dicho que se va, y se va. Que se busque una oferta de 70 millones y que se vaya, o si no, a la grada.
nettox

#15330Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
De eso nada, ya está bien el cachondeo todos los veranitos de niños, padres y agentes llamando a la puerta del despacho para decir que se largan. Este ha dicho que se va, y se va. Que se busque una oferta de 70 millones y que se vaya, o si no, a la grada.
hombree!!y castigado a compartir tambien la esposa con la plebe, derecho de pernada por mangarrian...
Apostata

#15331Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:
hombree!!y castigado a compartir tambien la esposa con la plebe, derecho de pernada por mangarrian...
Eso ya, lo que decida la joven. Pero de quedarse en el Madrid, nasti.

Aqui no queremos gente como el Principito de los cojones, que hace unas semanas dijo que se iba del alieti aunque fuera a China y ahora lanza un comunicado diciendo que se queda un año por hacerles un favor, pero que el año que viene ya veremos.

El que no quiera quedarse en el Madrid ¡¡¡AL CARRER!!!
chocolat au lait

#15332Mensaje

También podemos mandar a papá Morata a Manchester que es el que da por culo, y quedarnos al hijo.

A mi es que ni Morata ni James me molestan. Que se queden, que trabajen bien y tan contentos todos.
BerT

#15333Mensaje

chocolat au lait escribió:También podemos mandar a papá Morata a Manchester que es el que da por culo, y quedarnos al hijo.

A mi es que ni Morata ni James me molestan. Que se queden, que trabajen bien y tan contentos todos.
si al final no podemos fichar a mbappe y a ceballos o jugadores de nivel para suplir las bajas de morata y James, pues si, mejor que se queden
chocolat au lait

#15334Mensaje

Yo es que no le encuentro relación a Ceballos con James.

Si viene Ceballos tendrá que salir un mediocentro, o bien Kovacic, o bien Llorente o hasta Lucas, pero James... yo personalmente veo hueco para los dos en una misma plantilla.

Si viene Ceballos y se queda James dejaría a dos fuera del equipo entre Kovacic, Lucas y Llorente.
nettox

#15335Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo es que no le encuentro relación a Ceballos con James.

Si viene Ceballos tendrá que salir un mediocentro, o bien Kovacic, o bien Llorente o hasta Lucas, pero James... yo personalmente veo hueco para los dos en una misma plantilla.

Si viene Ceballos y se queda James dejaría a dos fuera del equipo entre Kovacic, Lucas y Llorente.

Para mi lucas y kovacic son fijos, y ya serian 11 fijos en plantilla de centro del campo para arriba, los mismos de la temporada pasada sin mariano ni james, y entiendo que si se va morata vendría otro 9

Despues entre ceballos, llorente o james habría 1 o 2 plazas a repartir
perry

#15336Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo es que no le encuentro relación a Ceballos con James.

James-Asensio-Isco, tres tios para un puesto intermitente en el 11.
RonalZema

#15337Mensaje

Yo a Morata lo regalaba
perry

#15338Mensaje

Y yo a Benemá, pero dudo que ni así le quieran.
chocolat au lait

#15339Mensaje

En el caso de que no venga Ceballos.

Casemiro/Llorente
Kroos/Kovacic
Modric/Isco

...

James/Asensio

En el caso de que venga Ceballos

Casemiro/Kovacic o Llorente (saldría uno de estos dos)
Kroos/Ceballos
Modric/Isco

...

James/Asensio

En ninguno de los dos casos yo personalmente le veo hueco a Lucas, porque su labor desde la banda la podrían hacer James o el mismo Asensio.
Lanni

#15340Mensaje

Lucas de LD.

Case/Llorente
Kroos/Ceballos. Modric/Kova
Isco/Asensio

Mbappe/Momia. CR/Bale
Responder