Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7081Mensaje

¿Ha pasado al relevante?, ¿algún me gusta en Twitter?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#7082Mensaje

Acaba de presentar la segunda equipación del Mónaco en twitter
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#7083Mensaje

David774 escribió:Acaba de presentar la segunda equipación del Mónaco en twitter
No va a venir ya era dificil sin la salida de ninguno de la BBC ahora ya quedandose Morata nos podemos ir olvidando.
carlosp86

#7084Mensaje

TOPOR escribió:
David774 escribió:Acaba de presentar la segunda equipación del Mónaco en twitter
No va a venir ya era dificil sin la salida de ninguno de la BBC ahora ya quedandose Morata nos podemos ir olvidando.
es un error bastante grande no mejorar lo que fallo el año pasado que salvo cristiano y en el tramo final estuvimos flojitos en ataque,creo que o bale o benzema deberían salir y traerse a mbape,con morata habria que ver lo que piensa el jugador pero nunca venderlo por menos de 75-80 kilos porque a nosotros nos piden millonadas por cualquiera
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#7085Mensaje

Al parecer ya sabe que va a seguir un año más allí.

Queda conocer los detalles, pero desde mi punto de vista este movimiento le acerca a nosotros.

Tal vez renueve, con cláusula en su contrato para el año que viene.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#7086Mensaje

chocolat au lait escribió:Al parecer ya sabe que va a seguir un año más allí.

Queda conocer los detalles, pero desde mi punto de vista este movimiento le acerca a nosotros.

Tal vez renueve, con cláusula en su contrato para el año que viene.
Pues ya puede ser bajita, porque el año que viene le quedaría un año de contrato.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7087Mensaje

No se va a quedar en el Monaco, Jardim prácticamente lo confirmo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#7088Mensaje

perry escribió:
chocolat au lait escribió:Al parecer ya sabe que va a seguir un año más allí.

Queda conocer los detalles, pero desde mi punto de vista este movimiento le acerca a nosotros.

Tal vez renueve, con cláusula en su contrato para el año que viene.
Pues ya puede ser bajita, porque el año que viene le quedaría un año de contrato.
:geek:

Si renueva pueden acordar perfectamente una clausula de 150 kilos.
Última edición por chocolat au lait el Vie Jul 07, 2017 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#7089Mensaje

chocolat au lait escribió:
perry escribió:
chocolat au lait escribió:Al parecer ya sabe que va a seguir un año más allí.

Queda conocer los detalles, pero desde mi punto de vista este movimiento le acerca a nosotros.

Tal vez renueve, con cláusula en su contrato para el año que viene.
Pues ya puede ser bajita, porque el año que viene le quedaría un año de contrato.
:geek:
Ya, me refiero a que si va a renovar quedándole el año siguiente un año para terminar a cambio de claúsula, supongo que ya que ampliaría su contrato, si realmente quiere salir debería ser baja la clausula, porque si no no tiene sentido que renueve.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#7090Mensaje

perry escribió:
chocolat au lait escribió:
perry escribió:
chocolat au lait escribió:Al parecer ya sabe que va a seguir un año más allí.

Queda conocer los detalles, pero desde mi punto de vista este movimiento le acerca a nosotros.

Tal vez renueve, con cláusula en su contrato para el año que viene.
Pues ya puede ser bajita, porque el año que viene le quedaría un año de contrato.
:geek:
Ya, me refiero a que si va a renovar quedándole el año siguiente un año para terminar a cambio de claúsula, supongo que ya que ampliaría su contrato, si realmente quiere salir debería ser baja la clausula, porque si no no tiene sentido que renueve.
Claro, ampliaría su contrato tres o cuatro o cinco años más .

En ese sentido saldría ganando Mbappé porque no le vendría mal quedarse un año más allí, el Mónaco porque no se ve obligado a vender y tiene al jugador un año más, y nosotros porque francamente nos viene mejor hacer la operación el año que viene y más después de ver lo de Morata.

Si tiene a dos o tres clubes pidiéndole que se una a ellos ya, a otro pidiéndole paciencia y se quede un año en Mónaco, blanco y en botella.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7091Mensaje

Es un error pensar que las mismas circunstancias que hay ahora mismo para su fichaje van a seguir vigentes en 2018. Un año es una eternidad y el jugador puede cambiar de opinión o pasar mil cosas por el camino.

Inconvenientes a que esto se demore:


- Que repita buena temporada y su valor llegue a los 200 millones. Literal. Un segundo año al mismo nivel confirmaría que mbappé es el nuevo Ronaldo y en esa tesitura su valor de mercado saltaría a la estratosfera. No tendríamos dinero para pagarlo porque entonces sería muy obvio que querríamos zafarnos de toda la BBC para ficharle pero el resto de clubes no iban a entrar en nuestro juego. si no lo están haciendo ahora por Morata y James. Imaginad.

- Que otros clubes se involucren. Y por otros digo dos de los más peligrosos: City y Barcelona. El City con el dinero del jeque y las palabras suaves del filósofo y el Barcelona con la posibilidad de vender a Suárez o Messi para financiar a Mbappé.

- Que el propio jugador cambie de opinión. Nada demasiado extraño, más si cabe en chicos jóvenes extremadamente volubles.



Como Mbappé se corone como campeón del Mundo el verano que viene a ver quién es el guapo que le ficha por menos de 200 y 15-20 netos de ficha. Vamos a repetir lo de esperar tras un torneo internacional, como en el caso de Ceballos, pero con todo el mundo mirando esta vez?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7092Mensaje

Además que Mbappe quiere salir del Monaco.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7093Mensaje

Lanni escribió:Además que Mbappe quiere salir del Monaco.
Ya mismo?

No estoy tan seguro.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7094Mensaje

-R9- escribió:
Lanni escribió:Además que Mbappe quiere salir del Monaco.
Ya mismo?

No estoy tan seguro.
Yo si.

Puede ser igual de titular en el PSG, ganando el doble y con un equipo mas competitivo.

Va a salir este año seguro, al Madrid o al PSG.
nettox
Mensajes: 20233
Registrado: Ago-2013

#7095Mensaje

Lanni escribió:
-R9- escribió:
Lanni escribió:Además que Mbappe quiere salir del Monaco.
Ya mismo?

No estoy tan seguro.
Yo si.

Puede ser igual de titular en el PSG, ganando el doble y con un equipo mas competitivo.

Va a salir este año seguro, al Madrid o al PSG.
Pero del psg no puede escapar uno..., ya eres prisionero allí para los restos de tus días... eso hay que ponerlo en la balanza también...
Borrar usuario 18695.

#7096Mensaje

Agent_Graves escribió:Es un error pensar que las mismas circunstancias que hay ahora mismo para su fichaje van a seguir vigentes en 2018. Un año es una eternidad y el jugador puede cambiar de opinión o pasar mil cosas por el camino.

Inconvenientes a que esto se demore:


- Que repita buena temporada y su valor llegue a los 200 millones. Literal. Un segundo año al mismo nivel confirmaría que mbappé es el nuevo Ronaldo y en esa tesitura su valor de mercado saltaría a la estratosfera. No tendríamos dinero para pagarlo porque entonces sería muy obvio que querríamos zafarnos de toda la BBC para ficharle pero el resto de clubes no iban a entrar en nuestro juego. si no lo están haciendo ahora por Morata y James. Imaginad.

- Que otros clubes se involucren. Y por otros digo dos de los más peligrosos: City y Barcelona. El City con el dinero del jeque y las palabras suaves del filósofo y el Barcelona con la posibilidad de vender a Suárez o Messi para financiar a Mbappé.

- Que el propio jugador cambie de opinión. Nada demasiado extraño, más si cabe en chicos jóvenes extremadamente volubles.



Como Mbappé se corone como campeón del Mundo el verano que viene a ver quién es el guapo que le ficha por menos de 200 y 15-20 netos de ficha. Vamos a repetir lo de esperar tras un torneo internacional, como en el caso de Ceballos, pero con todo el mundo mirando esta vez?
La contratación de Cristiano creo que echa al traste toda esa teoría.

El fichaje fue acordado 1 año antes, y la cláusula de penalización creo que era alrededor de los 100 millones de euros.

Se puede acordar con el Mónaco la misma cláusula, se ficha el año que viene y por una cantidad entre 100-120 millones. Si alguna de las partes quisiera echar atrás, nuevamente unos 100-120 millones de penalidad serían incentivo suficiente para no hacerlo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7097Mensaje

Renueva con Nike.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7098Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Agent_Graves escribió:Es un error pensar que las mismas circunstancias que hay ahora mismo para su fichaje van a seguir vigentes en 2018. Un año es una eternidad y el jugador puede cambiar de opinión o pasar mil cosas por el camino.

Inconvenientes a que esto se demore:


- Que repita buena temporada y su valor llegue a los 200 millones. Literal. Un segundo año al mismo nivel confirmaría que mbappé es el nuevo Ronaldo y en esa tesitura su valor de mercado saltaría a la estratosfera. No tendríamos dinero para pagarlo porque entonces sería muy obvio que querríamos zafarnos de toda la BBC para ficharle pero el resto de clubes no iban a entrar en nuestro juego. si no lo están haciendo ahora por Morata y James. Imaginad.

- Que otros clubes se involucren. Y por otros digo dos de los más peligrosos: City y Barcelona. El City con el dinero del jeque y las palabras suaves del filósofo y el Barcelona con la posibilidad de vender a Suárez o Messi para financiar a Mbappé.

- Que el propio jugador cambie de opinión. Nada demasiado extraño, más si cabe en chicos jóvenes extremadamente volubles.



Como Mbappé se corone como campeón del Mundo el verano que viene a ver quién es el guapo que le ficha por menos de 200 y 15-20 netos de ficha. Vamos a repetir lo de esperar tras un torneo internacional, como en el caso de Ceballos, pero con todo el mundo mirando esta vez?
La contratación de Cristiano creo que echa al traste toda esa teoría.

El fichaje fue acordado 1 año antes, y la cláusula de penalización creo que era alrededor de los 100 millones de euros.

Se puede acordar con el Mónaco la misma cláusula, se ficha el año que viene y por una cantidad entre 100-120 millones. Si alguna de las partes quisiera echar atrás, nuevamente unos 100-120 millones de penalidad serían incentivo suficiente para no hacerlo.

Vale, pero en tal caso estamos hablando de un acuerdo con cláusulas X. Ya hay contratos firmados. Eso es diferente de lo que he entendido que era la renovación del jugador y nada por nuestra parte. Esperar a 2018 sin asegurar nada con firma es tentar a la suerte.

Hay una diferencia bastante grande respecto al caso de CR y es que entonces el Madrid con el regreso de Florentino volvía a ser el equipo más poderoso económicamente y se venía un segundo periodo galáctico, con toda la fanfarria . Ahora son otros los que lanzan fajos de billetes por todos lados y es el Madrid quien ha de andar con cautela en lo financiero. Nadie más que nosotros podía pagar lo que se pagó por CR. El resto de equipos ni se lo planteaba.

Como Mbappé la clave en su segunda temporada en francia y lo refrende con el Mundial prácticamente media Europa va a estar ofreciendo disparates a cual más gordo. Y el Mónaco no va a vender por 100 cuando otro ofrece el doble.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#7099Mensaje

Renueva con Nike.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#7100Mensaje

Y eso es malo, ¿no? :?
Responder