chocolat au lait escribió:Ya va para 30 años, ya ha hecho su carrera saqueando a un grande inexplicablemente, cuándo su nivel era para haber hecho carrera en el Lyon.
Y aun así, es el 8º máximo goleador en la historia del Madrid. Si llega a tener nivel no veas...
chocolat au lait escribió:Ya va para 30 años, ya ha hecho su carrera saqueando a un grande inexplicablemente, cuándo su nivel era para haber hecho carrera en el Lyon.
Y aun así, es el 8º máximo goleador en la historia del Madrid. Si llega a tener nivel no veas...
Según este medio, Kylian seguiría un año mas allí, pero con todo listo para que venga en 2018. Precio negociado desde este año, y con todo por escrito para evitar otro caso Neymar.
En pocas palabras, lo mismo que se hizo con CR en su día.
Según este medio, Kylian seguiría un año mas allí, pero con todo listo para que venga en 2018. Precio negociado desde este año, y con todo por escrito para evitar otro caso Neymar.
Pue si eso es cierto espero que se quede morata, porque como tengamos que depender de benzema y mayoral....
Pue si eso es cierto espero que se quede morata, porque como tengamos que depender de benzema y mayoral....
Si se va Morata llegaría un delantero me imagino
Última edición por David774 el Sab Jul 08, 2017 3:08 am, editado 1 vez en total.
Si se va Morata llegaría un delantero.
Para un solo año?
Y que tenga buen nivel?
Yo creo que si el Madrid ficha a Mbappe este verano no se va a quedar cedido un año en el Mónaco. Tengo esa intuición. Con la marcha de morata perdemos mucho gol. Y James tambien se podria ir.
benosteles escribió:Hasta que no salgan o Cristiano o Morata no va a haber Mbappe.
La diferencia es que la salida de Morata se tasaría en unos 70 millones que alguien acabaría pagando y la de Cristiano en unos 250 que no pagaría ni dios.
“No dudes que el madridismo lo exige todo y lo da todo. A partir de ahora formas parte del Real Madrid y tendrás a tu lado a toda tu familia, a todos tus compañeros y a todo el madridismo para que este sea el club de tu vida. Bienvenido al Real Madrid, Kylian"
Si viene Mbappe, tiene que salir CR7, Benzema o Bale. Y no van a salir. Ya a estas alturas si se fuesen a ir se sabría.
Con 6 centrocampistas (2 más qeu el año pasado) y con Asensio e Isco para jugar más adelantados, Mbappé no tiene sitio.
Primero porque muchos partidos jugaremos ya con un 4-4-2 sí o sí. NO queda otra. Y con ese planteamiento con CR7-Bale-Benzema de atacantes puros da de sobra.
Si viene Mbappe, o Benzema va al banquillo casi todos los partidos, o las cuentas no salen. Ahora con la llegada de CEballos ya no hay milagros. O Mbappe no viene, o algo tiene que cambiar en el ataque radicalmente. Las cuentas, si no, no salen.
Antes sale Lucas, que yo creo que saldra, aunque es año de mundial, ZZ sabe que muchos jugadores de la plantilla necesitan llegar al final de temporada frescos. Habra todavia mas rotaciones.