AS Mónaco

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#221Mensaje

Pues james les encaja a la perfección.

El agujero que dejó bernardo Silva sigue sin tapa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#222Mensaje

-R9- escribió:Parece que tras la marchan de Antonio Cordon como director deportivo, estaría Mendes. Quien a su vez, se perfila como su nuevo director deportivo.

En cuestión de nada, media cantera del Benfica sera fichaje del Monaco si eso se da.
Como destrozar a un equipo en 1 verano. :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#223Mensaje

Ya ha destrozado el Valencia teniendo pasta, pobre Monaco.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#224Mensaje

En realidad Mendes siempre tuvo mucho poder de decisión el Monaco, pero con la llegada de Cordon se había visto reducida.

James, Bernardo, Moutinho, Falcao, Cavaleiro, Helder Costa, Wallace, Fabinho. Todos son movimientos suyos.

Ahora, como la responsabilidad de los fichajes caiga 100% en el, lo lleva jodido el Monaco.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#225Mensaje

-R9- escribió:Parece que tras la marchan de Antonio Cordon como director deportivo, estaría Mendes. Quien a su vez, se perfila como su nuevo director deportivo.

En cuestión de nada, media cantera del Benfica sera fichaje del Monaco si eso se da.


Hostias, en serio????? Un representante puede ser además director deportivo? El conflicto de intereses es más que evidente.

Mendes lo primero que haría sería fichar a James por el mayor monto posible y así trincar la comisión. Sería un escándalo muy salvaje.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#226Mensaje

Agent_Graves escribió:
-R9- escribió:Parece que tras la marchan de Antonio Cordon como director deportivo, estaría Mendes. Quien a su vez, se perfila como su nuevo director deportivo.

En cuestión de nada, media cantera del Benfica sera fichaje del Monaco si eso se da.


Hostias, en serio????? Un representante puede ser además director deportivo? El conflicto de intereses es más que evidente.

Mendes lo primero que haría sería fichar a James por el mayor monto posible y así trincar la comisión. Sería un escándalo muy salvaje.
Eso dicen en Francia.

Aunque quizás a lo que se refieren es que sera quien este a cargo de sus fichajes, aunque de cara a la galería el director deportivo sea otro. Mejor dicho, lo que lleva haciendo 3 años en el Valencia, o lo que ahora esta haciendo con el Wolverhampton.

Ojala que no. Porque Mendes en un principio les vino bien para atraer jugadores como Falcao, James o Moutinho. Pero ahora que su política de fichajes a cambiado, limitar su mercado a los representados por Mendes, es mandar su proyecto a la mierda.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#227Mensaje

Mendes es actualmente consejero deportivo del Mónaco. Me parece que da igual quien sea el director deportivo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#228Mensaje

portega escribió:Mendes es actualmente consejero deportivo del Mónaco. Me parece que da igual quien sea el director deportivo.
La ultima temporada creo que no hubo ningún fichaje representado por el. Bueno, Falcao, pero no fue un fichaje precisamente.

Años atrás mínimo 3 o 4 fichajes suyos habían. Algo de poder de decisión había perdido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62128
Registrado: Ago-2008

#229Mensaje

Han vendido :

- Mendy al City por 60 millones

- Bernardo Silva también al City en 48 millones de euros

- Bakayoko al Chelsea por 40 millones

- Valere Germain se fue al Olympique de Marsella por 8 millones

- Diallo al Mainz por 5 millones de euros.

- Nabil Dirar se fue al Fenerbahce por 3,5 millones

- Corentin Jean al Toulouse por 3.5 millones.


Desbandanda total.

No necesitan vender porque tienen dinero suficiente de estas ventas. Pero me pregunto si Mbappe se quiere quedar en un equipo que no competirá por nada.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#230Mensaje

Ficharan a auba y vendrá mbappe

Tienen q estar ya moviendo ficha buscando recambios
Borrar usuario 16133.

#231Mensaje

Auba no se va a Monaco.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#232Mensaje

florentiano escribió:Auba no se va a Monaco.
Pues necesitan dos delanteros un mediapunta y un lateral zurdo y diestro.

Si s va que venga ya así el monaco tiene tiempo de fichar
Última edición por ladecima10 el Lun Jul 24, 2017 6:10 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62128
Registrado: Ago-2008

#233Mensaje

No creo que Aubemayang quiera terminar en un equipo que no compite por nada, aunque jugará Chamions League. Para eso mejor hubiera buscado salida en Inglaterra.

Yo creo que se queda en el Borussia. Aunque al Monaco le urge un 9 de calidad que no tiene en la plantilla. Pero son tantas salidas y algunas importantes que por más que fichen no podrán rehacer su equipo de una temporada a otra.

Para mi que no se plantean competir por la Ligue 1 la siguiente temporada, saben que ya cumplieron y su dueño esta viendo como sacar el mayor provecho vendiendo todo lo que pueda a precio alto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#234Mensaje

Viendo lo visto, no creo que retengan a Mbappe, no tiene sentido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#235Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Viendo lo visto, no creo que retengan a Mbappe, no tiene sentido.
Por otro lado, si venden a Mbappé van camino de disolverse. Les veo pidiendo a Morientes que regrese a la práctica activa del fútbol.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#236Mensaje

Muy mal tampoco, venden a Mendy por un pastizal y han fichado a Jorge que va a rendir muy bien. El paquetazo de Bakayoko por Tielemans.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#237Mensaje

¿Os imagináis a Mbappé jugando en el Leganés? Pues eso es lo que vais a ver como se quede en el Saldos Mónaco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#238Mensaje

Veremos como queda el Monaco a 31 de agosto.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#239Mensaje

¿A quien han fichado estos hasta ahora?

Me da la impresión de que sólo venden y comprar oí algo de Tielemans pero no sé si era seguro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#240Mensaje

degas escribió:Veremos como queda el Monaco a 31 de agosto.
De momento han colgado el cartel de "LIQUIDACIÓN HASTA FIN DE EXISTENCIAS", a qué dediquen luego el solar es una cuestión sin determinar. Lo mismo abren un Carrefú con cines en el Luis II. Hay que pensar que Mónaco es muy pequeño y tienen que aprovechar el espacio.
Responder