BlancoPerfecto escribió:A ver.. lo de morata cedido lo digo si tuviera que salir SI o Si para que llegue Mbapee, cedido con opcion de compra obligatoria me refiero, lo de los 80M no me lo termino de creer
Lo de ceder con compra obligatoria creo que se lleva poco por España.
Lo de ceder con compra obligatoria en realidad es de supertiesos.
No creo que tardemos mucho en ver al Barça usar esa modalidad.
BlancoPerfecto escribió:A ver.. lo de morata cedido lo digo si tuviera que salir SI o Si para que llegue Mbapee, cedido con opcion de compra obligatoria me refiero, lo de los 80M no me lo termino de creer
bueno depende de como te lo mires, porque puede que sea de supertacañones, porque el Malaga a ingresado 21 kilos por los traspasos de Camacho y Sandro, y le han sacado una cesion con opcion de compra obligatoria al Espanyol por el portero Roberto.
BlancoPerfecto escribió:Lo que que no se si con una cesion con opcion a compra, tienes que comprar al jugador SI o SI o si lo puedes devolver si pasa algo raro
en el caso de de Roberto el Malaga pagara 1 kilo esta temporada por su cesion al Espanyol.
y si el Malaga logra la permanencia(que lo conseguira salvo catastrofe) a final de temporada tendria de comprar obligatoriamente a Roberto por 2,5 kilos.
vamos es ahorrarte el dinero hoy para fichar a otros jugadores, pero que igualmente tendras de pasar por el haro.
bueno depende de como te lo mires, porque puede que sea de supertacañones, porque el Malaga a ingresado 21 kilos por los traspasos de Camacho y Sandro, y le han sacado una cesion con opcion de compra obligatoria al Espanyol por el portero Roberto.
No lo normal en ese tipo de equipos es que gran parte de los traspasos vaya para equilibrar cuentas y poder subsistir.
La mayoría de casos se trata de ''contabilidad creativa''.
Me gustaría saber exactamente qué condiciones va a haber el año que viene para que este muchacho pueda venir que no existan ahora.
Va a ser más fácil vender a Morata ? (segundo año en el banco y menos equipos todavía que necesiten delantero)
Vamos a vender a alguien de la BBC ?
Es una chorrada. Si acaso es más difícil vender a alguien a un año vista que hacerlo ahora que somos campeones de todo. Cuanto más viejo un jugador, más depreciado está. Si acaso esperamos a que se retiren, que es más factible.
No lo normal en ese tipo de equipos es que gran parte de los traspasos vaya para equilibrar cuentas y poder subsistir.
La mayoría de casos se trata de ''contabilidad creativa''.
pues entonces vaya gol por la escuadra le ha metido el señor Arnau DT del Malaga a los dirigentes del Espanyol que necesitan dinero fresco para fichar central que tan solo tienen en nomina a David Lopez.
muchacho escribió:
pues entonces vaya gol por la escuadra le ha metido el señor Arnau DT del Malaga a los dirigentes del Espanyol que necesitan dinero fresco para fichar central que tan solo tienen en nomina a David Lopez.
No se supone que habían acordado con el Porto por Diego Reyes hace unas semanas?.
Agent_Graves escribió:Me gustaría saber exactamente qué condiciones va a haber el año que viene para que este muchacho pueda venir que no existan ahora.
Va a ser más fácil vender a Morata ? (segundo año en el banco y menos equipos todavía que necesiten delantero)
Es una chorrada. Si acaso es más difícil vender a alguien a un año vista que hacerlo ahora que somos campeones de todo. Cuanto más viejo un jugador, más depreciado está. Si acaso esperamos a que se retiren, que es más factible.
Se pagaron por Higuain 90 millones, Morata debería costar por lo menos lo mismo.
Ya todos sabemos como funciona el mercado.
Yo la verdad que le hubiera dejado ir por 70 si tanto quería irse. Hoy en día un tío la rompe un año y al siguiente cuesta una fortuna.
Agent_Graves escribió:Me gustaría saber exactamente qué condiciones va a haber el año que viene para que este muchacho pueda venir que no existan ahora.
Se pagaron por Higuain 90 millones, Morata debería costar por lo menos lo mismo.
Ya todos sabemos como funciona el mercado.
Yo la verdad que le hubiera dejado ir por 70 si tanto quería irse. Hoy en día un tío la rompe un año y al siguiente cuesta una fortuna.
Pues no pareces saber cómo funciona el mercado si estimas que las condiciones de higuaín y las de Morata son las mismas. Higuaín fue el MAXIMO GOLEADOR de la liga italiana. Morata es el suplentísimo de Benzema en el Real Madrid. Es irreal pensar que son siquiera comparables de cara al mercado. Olvida el nivel de los jugadores, pues eso no tiene nada que ver. Importa su estatus.
Es una manera de darle la vuelta al FFP, se imputan los costos de los traspasos a otras temporadas y lo van acomodando de manera de no romper el equilibrio dictado por la UEFA.
El Milán creo que tengo entendido que ya lleva 2 fichajes este verano bajo esa modalidad.
Seguramente como comentas, muy probablemente el Barsa pronto tenga que recurrir a esa modalidad por el mínimo margen que tienen.
Es una manera de darle la vuelta al FFP, se imputan los costos de los traspasos a otras temporadas y lo van acomodando de manera de no romper el equilibrio dictado por la UEFA.
El Milán creo que tengo entendido que ya lleva 2 fichajes este verano bajo esa modalidad.
Seguramente como comentas, muy probablemente el Barsa pronto tenga que recurrir a esa modalidad por el mínimo margen que tienen.
Beppe Marotta en la Juve ha sido el rey de ese tipo de traspasos. De hecho, esta a punto de cerrar otro así, el de Douglas Costa.
muchacho escribió:
No se supone que habían acordado con el Porto por Diego Reyes hace unas semanas?.
que va, si lo unico que han hecho a sido engañar al socio:
1 - primero dijieron que hasta el 30 de Junio tenian tiempo para ejecutar su opcion de compra por 7 kilos.
2 - luego dijieron que ejecutarian su opcion de comprapor 7 kilos, pero que tan solo podrian obtener el 80% de su pase.
3 - y por ultimo dijieron que ya no tenian ninguna opcion de compra porque cuando querian ejecutarla se dieron cuenta que la opcion de compra finalizo el 31 de Mayo en vez del 30 de Junio.
4 - en fin que estafaron al socio, y ahora supongo que buscaran al Demichelis de turno porque los fichajes los realiza Quique Flores que tan solo ficha a jugadores veteranos de su confianza.
Beppe Marotta en la Juve ha sido el rey de ese tipo de traspasos. De hecho, esta a punto de cerrar otro así, el de Douglas Costa.
Los italianos en general son unos verdaderos genios para todos los temas de traspasos.
La que nos metió Galliani con Kaká es algo que todavía tengo que bajar la cabeza de vergüenza, cuántos kilos fueron?, 65+ y luego devolverlo gratis. Es que nos la metieron de manera antológica.
Lo de las cesiones con compra obligatoria me suena bastante de los ultimos años, ademas en fichajes caros, creo que el barsa pago asi a Ibrahimovic y del valencia tambien me suena alguno como Negredo que lo trajeron cedido y se lo tuvieron que comer la temporada siguiente soltando 30 kilos, en italia tambien alguno, igual que tengan la propiedad de un jugador al 50% entre dos equipos y cosas extrañas por el estilo
Última edición por BlancoPerfecto el Dom Jul 09, 2017 9:24 pm, editado 1 vez en total.
BlancoPerfecto escribió:Lo de las cesiones con compra obligatoria me suena bastante de los ultimos años, ademas en fichajes caros, creo que el barsa pago asi a Ibrahimovic y del valencia tambien me suena alguno como Negredo que lo trajeron cedido y se lo tuvieron que comer la temporada siguiente soltando 30 kilos
Lo de Ibra no fue al revés? No su compra, si no su venta.
BlancoPerfecto escribió:Lo de las cesiones con compra obligatoria me suena bastante de los ultimos años, ademas en fichajes caros, creo que el barsa pago asi a Ibrahimovic y del valencia tambien me suena alguno como Negredo que lo trajeron cedido y se lo tuvieron que comer la temporada siguiente soltando 30 kilos
Lo de Ibra no fue al revés? No su compra, si no su venta.
Creo que así se lo vendieron al Milan.
Tienes razon, por eso me acorde de lo de morata y el Milan, algo asi me sonaba