El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

IKER CASILLAS 1 (CAPITÁN)

Imagen

Iker Casillas Fernández (Madrid, 20 de mayo de 1981) es un futbolista español. Es el guardameta y capitán del Real Madrid Club de Fútbol, de la Primera División de España, y de la Selección de fútbol de España, con la que obtuvo los títulos de la Eurocopa 2008 y Eurocopa 2012, así como de Copa del Mundo de 2010.

Fue seleccionado por la IFFHS como tercer Mejor Portero del Mundo en el año 2004, segundo en el año 2002 y 2003 y mejor portero del mundo en 2008, 2009, 2010 y 2011 convirtiéndose en el único arquero de la historia en conseguir tal distinción cuatro veces consecutivas. Es además, el guardameta que más veces ha sido incluido en el Equipo del año UEFA colocándose como el portero del "Equipo Ideal de Europa" hasta en cinco ocasiones. En el año 2010 recibió el premio Guante de Oro de la FIFA como mejor guardameta de la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

En 2011 fue elegido el segundo «Mejor Portero de la 1ª Década del Siglo XXI» por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol y ocupa el tercer puesto en el ranking de los «Mejores porteros de la Historia» realizado por esta misma federación. Actualmente es el portero con más partidos imbatido en una selección completando hasta 74 encuentros sin recibir un gol superando así a Edwin van der Sar el cual ostentaba el record con 72 partidos.

Casillas es el futbolista que más victorias ha logrado con su selección (95) superando al francés Lilian Thuram con 94. Así mismo, con el Real Madrid C.F. ya es el tercer jugador en su historia con más victorias en Liga superando al mítico Paco Gento y el futbolista que más partidos completos ha disputado con este club. Desde noviembre de 2011 es el futbolista con más internacionalidades en la Selección Española con 132 partidos disputados.

Nacido en Madrid, mantiene fuertes lazos afectivos con el pueblo de Navalacruz, lugar de origen de sus padres, y Móstoles, donde vivió durante su infancia y adolescencia. De ambas localidades, es «Hijo predilecto», y en Móstoles se le puso su nombre a una avenida en enero de 2012.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#2Mensaje

Ni por todo el oro del mundo venderia a Casillas, xd, pero si el madrid esta donde esta es por el, nos a salvado las mil y una, si no fuese estado estoy seguro que a lo mejor no jugariamos ni la Uefa, de verdad, si de verdad te consideras madridista ni te lo fueras planteado.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3Mensaje

juanmagp29 escribió:Ni por todo el oro del mundo venderia a Casillas, xd, pero si el madrid esta donde esta es por el, nos a salvado las mil y una, si no fuese estado estoy seguro que a lo mejor no jugariamos ni la Uefa, de verdad, si de verdad te consideras madridista ni te lo fueras planteado.
Grabalo en algun sitio este comentario, pues Iker acabara como Raul. Cuestionado, pitado, odiado, y deseando q se vaya, cuando como bien dices lleva unos cuantos años salvando al equipo de la mas cruda de las miserias.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

busca el usador

usa el buscador
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

jb11 escribió:
juanmagp29 escribió:Ni por todo el oro del mundo venderia a Casillas, xd, pero si el madrid esta donde esta es por el, nos a salvado las mil y una, si no fuese estado estoy seguro que a lo mejor no jugariamos ni la Uefa, de verdad, si de verdad te consideras madridista ni te lo fueras planteado.
Grabalo en algun sitio este comentario, pues Iker acabara como Raul. Cuestionado, pitado, odiado, y deseando q se vaya, cuando como bien dices lleva unos cuantos años salvando al equipo de la mas cruda de las miserias.
Le doy 3 años para que esos seudomadridistas comiencen a molestar con esto
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

hal2814 escribió:
jb11 escribió:
juanmagp29 escribió:Ni por todo el oro del mundo venderia a Casillas, xd, pero si el madrid esta donde esta es por el, nos a salvado las mil y una, si no fuese estado estoy seguro que a lo mejor no jugariamos ni la Uefa, de verdad, si de verdad te consideras madridista ni te lo fueras planteado.
Grabalo en algun sitio este comentario, pues Iker acabara como Raul. Cuestionado, pitado, odiado, y deseando q se vaya, cuando como bien dices lleva unos cuantos años salvando al equipo de la mas cruda de las miserias.
Le doy 3 años para que esos seudomadridistas comiencen a molestar con esto
Con 29-30 empezaran, tranquilo que esto es el Madrid :lol:
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
jb11 escribió:
juanmagp29 escribió:Ni por todo el oro del mundo venderia a Casillas, xd, pero si el madrid esta donde esta es por el, nos a salvado las mil y una, si no fuese estado estoy seguro que a lo mejor no jugariamos ni la Uefa, de verdad, si de verdad te consideras madridista ni te lo fueras planteado.
Grabalo en algun sitio este comentario, pues Iker acabara como Raul. Cuestionado, pitado, odiado, y deseando q se vaya, cuando como bien dices lleva unos cuantos años salvando al equipo de la mas cruda de las miserias.
Le doy 3 años para que esos seudomadridistas comiencen a molestar con esto
Con 29-30 empezaran, tranquilo que esto es el Madrid :lol:
Entre toda la grandeza del club es una verguenza que pasen estas cosas. Pero bueno lo vemos a diario con Raul y en su tiempo con otros
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#8Mensaje

Es que aparte de ser envidiosos, en este país tendemos a olvidar pronto xD

Vender a Casillas... ¿Para qué?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

no creo que lo puedan fichar ni de coña. seria como fichar a messi del barÇa o algo asi. en mi opinion es imposible:

1º) casillas ha jugado en el madrid toda su vida y es de madrid.
2º) no creo que se quiera ir y perderse el equipazo de este año con la 2ª era florentina.

casillas es el mejor del equipo y no solo eso, es el capitan despues de raul, y como raul el año que viene no jugara mucho, sera capitan la mayoria del tiempo el año que viene, a no ser que raul este jugando. vaya mofa de idea la de ferguson, lo hacen porque estan picaos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#10Mensaje

kikolo escribió:no creo que lo puedan fichar ni de coña. seria como fichar a messi del barÇa o algo asi. en mi opinion es imposible:

1º) casillas ha jugado en el madrid toda su vida y es de madrid.
2º) no creo que se quiera ir y perderse el equipazo de este año con la 2ª era florentina.

casillas es el mejor del equipo y no solo eso, es el capitan despues de raul, y como raul el año que viene no jugara mucho, sera capitan la mayoria del tiempo el año que viene, a no ser que raul este jugando. vaya mofa de idea la de ferguson, lo hacen porque estan picaos.
Es que ahora mismo no tendría mucho sentido, quizás dentro de unos años le de por irse de aventura a la premier o el calcio, o a saber donde, pero ahora mismo no creo, a priori el madrid este año va a levantar cabeza y él, primero, es madridista, y segundo sabe que va a ser el símbolo por mucho Kaká, Cristiano o el mismo Jesucristo o Mahoma que fichen.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

Casillas no se va del real madrid ni por todo el oro del mundo, ademas tiene contrato vitalicio.., ferguson lo unico que quiere es devolvernos lo de CR9 pero sea equivocado porque con casillas no tiene nada que hacer, casillas es madridista hasta la medula.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

Señores se que mi comentario no sera bien recibido por muchos, pero a ver alli les va.

Si nos dan una muy buena pasta por Casillas, ¿Por que no venderlo?. Se que es uno de los iconos del club. Es un gran jugador, pero hasta que punto es irremplazable? Con unos 80 mm de Euros adicionales el Madrid se veria muy distinto y podria acomodar completamente su zaga central, CASILLAS MUCHAS VECES ES IRREGULAR y es un arquero de RACHAS. Por ejemplo yo con ese dinero me traigo al arquero que pretende el atletico y con eso les quitamos a DANI ALVES AL BARCA QUE DICEN?
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

jb11 escribió:
juanmagp29 escribió:Ni por todo el oro del mundo venderia a Casillas, xd, pero si el madrid esta donde esta es por el, nos a salvado las mil y una, si no fuese estado estoy seguro que a lo mejor no jugariamos ni la Uefa, de verdad, si de verdad te consideras madridista ni te lo fueras planteado.
Grabalo en algun sitio este comentario, pues Iker acabara como Raul. Cuestionado, pitado, odiado, y deseando q se vaya, cuando como bien dices lleva unos cuantos años salvando al equipo de la mas cruda de las miserias.
No lo pudiste traducir mejor, Asi terminara Iker y quizas peor porque esta en 1 pocision muy delicada del campo, Y hay algunos que se olvidaron de lo que nos dio Raul, Y aun sigue dandonos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

Ricardo_123 escribió:Señores se que mi comentario no sera bien recibido por muchos, pero a ver alli les va.

Si nos dan una muy buena pasta por Casillas, ¿Por que no venderlo?. Se que es uno de los iconos del club. Es un gran jugador, pero hasta que punto es irremplazable? Con unos 80 mm de Euros adicionales el Madrid se veria muy distinto y podria acomodar completamente su zaga central, CASILLAS MUCHAS VECES ES IRREGULAR y es un arquero de RACHAS. Por ejemplo yo con ese dinero me traigo al arquero que pretende el atletico y con eso les quitamos a DANI ALVES AL BARCA QUE DICEN?
Prefiero a Casillas antes que a Asenjo y Dani Alves.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#15Mensaje

Hombre pero es que para empezar si fuera cierta la noticia, que lo dudo mucho porque todos los años viene el Manchester a por él, habría que ver cuanto iba a dar el Manchester, sólo por curiosidad, si CR vale 96 millones cuanto valdría Iker??? porque claro no olvidemos que cuando un jugador interesa al Madrid cuesta una pasta, pero si alguien está interesado en algún jugador del Madrid ya sabemos que cotizan a la baja. Bueno esto es una hipotesis, porque yo no vendería a Iker y mucho menos ahora que ya no está Diego López. Es absurdo plantearse vender un jugador que te está rindiendo y que va a ser imposible encontrar alguien como él.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#16Mensaje

sfermar escribió:Hombre pero es que para empezar si fuera cierta la noticia, que lo dudo mucho porque todos los años viene el Manchester a por él, habría que ver cuanto iba a dar el Manchester, sólo por curiosidad, si CR vale 96 millones cuanto valdría Iker??? porque claro no olvidemos que cuando un jugador interesa al Madrid cuesta una pasta, pero si alguien está interesado en algún jugador del Madrid ya sabemos que cotizan a la baja. Bueno esto es una hipotesis, porque yo no vendería a Iker y mucho menos ahora que ya no está Diego López. Es absurdo plantearse vender un jugador que te está rindiendo y que va a ser imposible encontrar alguien como él.
PERO POR QUE IMPOSIBLE REEMPLAZARLO? HAY MUCHOS ARQUEROS CON PROYECCION Y PRESTIGIO EL LA LIGA, POR EJEMPLO DIEGO LOPEZ, ASENJO. HAY MUCHOS ARQUEROS DE TALLA INTERNACIONAL CEHC, BUFFON, ETC. A VECES HAY QUE TENER MENTE ABIERTA. Y PENSAR EN LAS POSIBILIDADES QUE GENERARIA LA SALIDA DE IKER
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

Ricardo_123 escribió:
sfermar escribió:Hombre pero es que para empezar si fuera cierta la noticia, que lo dudo mucho porque todos los años viene el Manchester a por él, habría que ver cuanto iba a dar el Manchester, sólo por curiosidad, si CR vale 96 millones cuanto valdría Iker??? porque claro no olvidemos que cuando un jugador interesa al Madrid cuesta una pasta, pero si alguien está interesado en algún jugador del Madrid ya sabemos que cotizan a la baja. Bueno esto es una hipotesis, porque yo no vendería a Iker y mucho menos ahora que ya no está Diego López. Es absurdo plantearse vender un jugador que te está rindiendo y que va a ser imposible encontrar alguien como él.
PERO POR QUE IMPOSIBLE REEMPLAZARLO? HAY MUCHOS ARQUEROS CON PROYECCION Y PRESTIGIO EL LA LIGA, POR EJEMPLO DIEGO LOPEZ, ASENJO. HAY MUCHOS ARQUEROS DE TALLA INTERNACIONAL CEHC, BUFFON, ETC. A VECES HAY QUE TENER MENTE ABIERTA. Y PENSAR EN LAS POSIBILIDADES QUE GENERARIA LA SALIDA DE IKER
Es imposible reemplazarlo porque es el mejor del mundo, asi de simple, ademas es un icono, y lo será aun mas.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

Joaky escribió:
Ricardo_123 escribió:
sfermar escribió:Hombre pero es que para empezar si fuera cierta la noticia, que lo dudo mucho porque todos los años viene el Manchester a por él, habría que ver cuanto iba a dar el Manchester, sólo por curiosidad, si CR vale 96 millones cuanto valdría Iker??? porque claro no olvidemos que cuando un jugador interesa al Madrid cuesta una pasta, pero si alguien está interesado en algún jugador del Madrid ya sabemos que cotizan a la baja. Bueno esto es una hipotesis, porque yo no vendería a Iker y mucho menos ahora que ya no está Diego López. Es absurdo plantearse vender un jugador que te está rindiendo y que va a ser imposible encontrar alguien como él.
PERO POR QUE IMPOSIBLE REEMPLAZARLO? HAY MUCHOS ARQUEROS CON PROYECCION Y PRESTIGIO EL LA LIGA, POR EJEMPLO DIEGO LOPEZ, ASENJO. HAY MUCHOS ARQUEROS DE TALLA INTERNACIONAL CEHC, BUFFON, ETC. A VECES HAY QUE TENER MENTE ABIERTA. Y PENSAR EN LAS POSIBILIDADES QUE GENERARIA LA SALIDA DE IKER
Es imposible reemplazarlo porque es el mejor del mundo, asi de simple, ademas es un icono, y lo será aun mas.
EN 2 O 3 TEMPORADAS NO DIRAS LO MISMO, y le pitaras igual que al gran RAUL
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

Ricardo_123 escribió:
Joaky escribió:
Ricardo_123 escribió:
sfermar escribió:Hombre pero es que para empezar si fuera cierta la noticia, que lo dudo mucho porque todos los años viene el Manchester a por él, habría que ver cuanto iba a dar el Manchester, sólo por curiosidad, si CR vale 96 millones cuanto valdría Iker??? porque claro no olvidemos que cuando un jugador interesa al Madrid cuesta una pasta, pero si alguien está interesado en algún jugador del Madrid ya sabemos que cotizan a la baja. Bueno esto es una hipotesis, porque yo no vendería a Iker y mucho menos ahora que ya no está Diego López. Es absurdo plantearse vender un jugador que te está rindiendo y que va a ser imposible encontrar alguien como él.
PERO POR QUE IMPOSIBLE REEMPLAZARLO? HAY MUCHOS ARQUEROS CON PROYECCION Y PRESTIGIO EL LA LIGA, POR EJEMPLO DIEGO LOPEZ, ASENJO. HAY MUCHOS ARQUEROS DE TALLA INTERNACIONAL CEHC, BUFFON, ETC. A VECES HAY QUE TENER MENTE ABIERTA. Y PENSAR EN LAS POSIBILIDADES QUE GENERARIA LA SALIDA DE IKER
Es imposible reemplazarlo porque es el mejor del mundo, asi de simple, ademas es un icono, y lo será aun mas.
EN 2 O 3 TEMPORADAS NO DIRAS LO MISMO, y le pitaras igual que al gran RAUL
Al gran Raúl jamás le he criticado ni lo haré jamás, pero pienso que un portero empieza a caer cuando llega a los 33 o 34 años, y no a los 30 como a los jugadores de campo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

yo es que este tema ni lo discuto
Responder