James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ragnarok

#37621Mensaje

Andes escribió:La gente hace bromas pero me parece asqueroso por parte de Degas traer la imagen para generar xenofobia a un pueblo.

Y encima has quedado retratado; ninguno de los dos primeros son compatriotas.
¿otra vez la xenofobia?
j30madr

#37622Mensaje

Buena despedida en Twitter ,se arrepentirá me temo
_Jesus_

#37623Mensaje

Escribió James en su Twitter.
WarriorRM

#37624Mensaje

Que asco como están insultando a robben ...y James no dice nada y ya están invadiendo las redes de ancelotti
chocolat au lait

#37625Mensaje

Pues al carrer.

Al fin y al cabo eso era lo importante.
j30madr

#37626Mensaje

WarriorRM escribió:Que asco como están insultando a robben ...y James no dice nada y ya están invadiendo las redes de ancelotti
A mi Ancelotti después de meterse y decir que les robamos me da igual.lo que le pase

Pero que sepa que o.janes es titular o le van a insultar
chocolat au lait

#37627Mensaje

Ragnarok escribió:
Andes escribió:La gente hace bromas pero me parece asqueroso por parte de Degas traer la imagen para generar xenofobia a un pueblo.

Y encima has quedado retratado; ninguno de los dos primeros son compatriotas.
¿otra vez la xenofobia?
Cuando Andes y su alterego femenino se quedan sin argumentos es a lo que suelen recurrir.
WarriorRM

#37628Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:Que asco como están insultando a robben ...y James no dice nada y ya están invadiendo las redes de ancelotti
A mi Ancelotti después de meterse y decir que les robamos me da igual.lo que le pase

Ya lo están insultando 8-)
ssabripo

#37629Mensaje

WarriorRM escribió:
j30madr escribió:

Imagen
j30madr

#37630Mensaje

WarriorRM escribió:
j30madr escribió:

Como sois jaja, que se prepare Robben y cuidado con tu.muller como.juegue por James
chocolat au lait

#37631Mensaje

WarriorRM escribió:
j30madr escribió:

En serio, esto tiene que ser coña :meparto:
aepit

#37632Mensaje

Degas es un racista, igual que Robben por no darle el 10 y por supuesto Florentino que tuvo la maldad de regalarlo para hacer creer al mundo que no habían ofertas por él y hacerle quedar como un mal jugador.

Y como no juegue de titular desde el día uno hasta el final, con el 10 a la espalda, en la posición que él diga y con libertad para no defender quedará totalmente claro que los del bayern son unos nazis.

Y más le vale a la policía alemana hacer la vista gorda cuando James decida ir a 200 por la calle, porque como lo persigan y le multen habrán dejado claro que también son racistas además de malintencionados por hacerle creer que era de nuevo una víctima de intento de secuestro.

Alemanes, arrodillaos ante la llegada del dios James y su ejército de fans.
Agent_Graves

#37633Mensaje

Para poner las cosas un poco en perspectiva:

- James:

Jugador del Madrid, internacional absoluto y campeón de muchos títulos

precio: 5 millones por temporada (x2 = 10 millones) - promesa (?) de compra.

Valor de la operación a fecha de hoy: 10 millones

- Vinicius

Juvenil, recién estrenado en primera división brasileña. Suplente del flamenco

Hasta 2019 no le vemos el pelo.

Valor de la operación: 45 millones (que sepamos)

Quien diga que la operación culminada hoy con James es normal necesita una revisión en sus sistemas lógicos.

Para mí, alguien en el club tiene que dar una explicación ante los medios de todos los detalles de la transacción porque esto huele a pescado podrido. Y CON MENDES DE POR MEDIO. Véis a Mendes sin llevarse comisión en una gran transacción? Yo tampoco.

Es como si yo pongo a la venta mi piso de la playa por 30 000 euros. Pues viene Hacienda y me dice que va a ser que no.
The Special Juan

#37634Mensaje

saulmadrid escribió:
The Special Juan escribió:
saulmadrid escribió:
The Special Juan escribió:
Que va, el ejemplo es malo.
Propón uno mejor.
2014. Compras una moto por 8.000€ pidiendo un préstamo a 6 años y la utilizas para trabajar. Muy bonita, corre mucho, tu caprichito. Todos tus compañeros de curro la querían, pero fuiste tú quién la compraste.

2015. La moto se empieza a averiar y ya no corre tanto y cada vez es menos bonita, encima han sacado modelos mejores y algunos más baratos.

Enero de 2016. Cambias de jefe, y el jefe nuevo, que es un calbo hiueputa además de moro, dice que mejor uses el coche que es más seguro y fiable aunque no corra tanto ni sea tan bonito. Llamémosle Casemiro al coche.

Junio de 2016. La moto no la coges, prefieres ir hasta en bici con tal de no cogerla, la bici de llamará Lucas. Piensas por primera vez en venderla pero también que podría serte útil en un futuro y no la vendes aunque con el coche te va genial y el moro tenía razón.

Enero de 2016. La moto es un desastre, sigues sin cogerla y cada vez con más averías. Vas a la casa oficial y te dicen que esa moto sigue valiendo 8.000 pavos, que si acaso a bajado un poquito su precio, te montas tus películas y empiezas a hablar de venderla.

Hoy. Con el coche de pu.. madre. Pero la moto después de ponerla a la venta por Wallapop y que ni Dios pregunte por ella, sólo ofertas troll, llega un compi, ese que te cae tan mal y te dice que te da entre 3.500 y 4.000 € por ella, casualmente curra con tu ex jefe, un gordete bonachón que se la suda todo. Pero tienes un problema, aún te quedan por pagar 3 años de préstamo de los 6. Unos 4.000 pavos, por lo que si la vendes hoy por ese dinero no pillas un duro.

Entonces llegas a un acuerdo para alquilarla durante 2 años y sumando lo que te paga de alquiler + los gastos de mantenimiento que te ahorras puedes pagar esos 2 años que te quedan de préstamo, las cuentas te salen redondas y tu compi dice que si le sale buenesita te paga 4.000 euros después del alquiler, que te darían para pagar el último año de préstamo y encima te sobra un buen pellizco para hacer lo que te de la gana con él.

Vender tienes que vender, no la vas a dejar cogiendo polvo. ¿Vendes ahora o alquilas y vendes en 2 años?
Sigues asumiendo que al final te la van a comprar y ya he dicho que me parece estupendo pero no lo certifican ambos clubes, por tanto partes de una premisa sin demostrar. Muy elaborada pero coja y hueca, así que no vale hasta que todos veamos esa cláusula.
No, en realidad no lo he asumido. Pero por pura probabilidad es rentable. Para mí es probable que James rinda con Ancelotti, por lo tanto comprarán y si no compran en Junio de 2019, quedarán por amortizar unos 13 kilos por James (80 / 6 = 13.3) y no los 40 kilos que quedan ahora.

Si el Bayern no paga es porque James es un pu.. fiasco, a poco que rinda les será rentable pagar los 35, 40 o 60 kilos de los que hablan por tal de no esperar un año o ponerlo en el mercado a un año de quedar en libertad. Estarán a una llamada de evitar problemas. Y si no lo quieren porque no rinde siempre podrás venderlo por algo más de los 13 kilos que te quedan por pagar.

Tan sólo es ingeniería financiera. Sé que es difícil de asimilar, pero contablemente es así. Es más rentable vender dentro de 2 años por 20 que ahora por 40.
-R9-

#37635Mensaje

chocolat au lait escribió:
WarriorRM escribió:
j30madr escribió:

En serio, esto tiene que ser coña :meparto:
Lo es.
sanpedrano

#37636Mensaje

Creo quitarse de encima a esa peste de las redes sociales vale la pena hasta pagar el sueldo de James. El entorno, lo peor de este jugador
logicoRM

#37637Mensaje

Tenía que salir, pero al Bayern?
j30madr

#37638Mensaje

logicoRM escribió:Tenía que salir, pero al Bayern?
Ya,pero.quizas no.tenia más ofertas
Última edición por j30madr el Mar Jul 11, 2017 9:02 pm, editado 1 vez en total.
BlancoPerfecto

#37639Mensaje

Así sería el posible once titular del Bayern

Neuer, Kimmich, Hummels, Boateng, Alaba, Vidal, Tolisso, Thiago, Müller, James y Lewandowski
bunbury_

#37640Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Así sería el posible once titular del Bayern

Neuer, Kimmich, Hummels, Boateng, Alaba, Vidal, Tolisso, Thiago, Müller, James y Lewandowski
robben cojo y con 40 años es mejor que james
Responder