James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37881Mensaje

El Bayern mié te ya público unas cifras con lo de coman y ahora hacen lo mismo

Disimular frente a sus accionistas y bundesliga ,hacedme caso es asi
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#37882Mensaje

me alegro por los fans de james. va a jugar en una liga donde solo juegan ellos. creo que llegara a eso de al menos 15 goles y 18-20 asiatencias. estaran felices.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#37883Mensaje

Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#37884Mensaje

Tiene mucho sentido :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34815
Registrado: Ene-2011

#37885Mensaje

Lo he leído en diagonal porque me ha parecido altamente especulativo.

En una partr dice incluso que quizá lo que se esconde detrás de la cesión+compra opcional es una compra obligatoria encubierta. Porque sí, sin ninguna base, porque al autor le da la gana, como si digo yo que quizá detrás de la operación se encuentra una farra de media noche en la que el negociador del Madrid firmó borracho.

¿Cómo se supone que el Madrid va a obligar a comprar sí o sí dentro de dos años, han firmado "quizá" un documento secreto donde lo pone? Porque si es un pacto de palabra el Bayern se puede limpiar el culo con él.

Es que es defender la operación con premeditación y alevosía. Te sientas a escribor el artículo bajo la premisa de dejar bien a los negociadores y a partir de ahí especulas lo que te da la gana sin la menor prueba.

No me vale que los blogueros y articulistas de cámara le limpien la cara a este engendro. Quiero que sea el Club, la directiva, la que nos explique exactamente porqué ha hecho esto y cuales son las ventajas, porque cualquier madridista con un mínimo sentido crítico no le ve el menor sentido a esta fórmula.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#37886Mensaje

Apostata escribió:Lo he leído en diagonal porque me ha parecido altamente especulativo.
El propio articulista deja claro que es una teoría.
Apostata escribió:No me vale que los blogueros y articulistas de cámara le limpien la cara a este engendro. Quiero que sea el Club, la directiva, la que nos explique exactamente porqué ha hecho esto y cuales son las ventajas, porque cualquier madridista con un mínimo sentido crítico no le ve el menor sentido a esta fórmula.
Eso mismo dije yo ayer. Pero siendo que el club no tiene por qué explicar el "negocio" (nunca lo hace), o algún socio solicita aclaraciones al respecto o nos vamos a quedar con eso, con las especulaciones.

Saludos.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#37887Mensaje

Por cierto, Apóstata. Veo que ambos estamos a unas pocas intervenciones de alcanzar una cifra redonda de mensajes en el foro. Tú 23000 y yo 100 O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34815
Registrado: Ene-2011

#37888Mensaje

Da_Pope escribió:
Apostata escribió:Lo he leído en diagonal porque me ha parecido altamente especulativo.
El propio articulista deja claro que es una teoría.
Apostata escribió:No me vale que los blogueros y articulistas de cámara le limpien la cara a este engendro. Quiero que sea el Club, la directiva, la que nos explique exactamente porqué ha hecho esto y cuales son las ventajas, porque cualquier madridista con un mínimo sentido crítico no le ve el menor sentido a esta fórmula.
Eso mismo dije yo ayer. Pero siendo que el club no tiene por qué explicar el "negocio" (nunca lo hace), o algún socio solicita aclaraciones al respecto o nos vamos a quedar con eso, con las especulaciones.

Saludos.
Pues si el propio articulista reconoce que es un artículo de ficción, qué más se puede añadir.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#37889Mensaje

Apostata escribió:Pues si el propio articulista reconoce que es un artículo de ficción, qué más se puede añadir.
Pues igual que son teorías todo lo que estamos diciendo por aquí, ya que con certeza sólo sabemos que nada sabemos (socrático que me he levantado hoy...), pero no por ello hemos dejado de llenar 100 páginas en el hilo.

Es una teoría... interesante. Sin más.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#37890Mensaje

La explicación más lógica que puedo encontrar es la siguiente.

-Oye presi, ya no quiero a Jajajames en el equipo.
-Pero calvo hioeputa pero cómo así?
-Ya tatodo dicho Floper, o lo vendes ya porque no se monta ni al plane a Miami.
-Uff, serás falso, está bien, voy a ver que consigo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#37891Mensaje

El pase ya está hecho, ahora por mucho que se opine para bien o para mal no cambia nada, pero yo creo que el que ha conseguido lo que quería ha sido ZZ (era una situación incómoda para él, una piedra en el zapato, o mejor un dedo en el ojo)
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37892Mensaje

ABC comenta que por la cesión de 2 años nos pagan 30 k más la opción de compra de 40

Lo veisssss
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34815
Registrado: Ene-2011

#37893Mensaje

Da_Pope escribió:Por cierto, Apóstata. Veo que ambos estamos a unas pocas intervenciones de alcanzar una cifra redonda de mensajes en el foro. Tú 23000 y yo 100 O_o O_o O_o O_o
Pues enhorabuena, apuntas a buen forero, no te tuerzas como yo :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#37894Mensaje

j30madr escribió:ABC comenta que por la cesión de 2 años nos pagan 30 k más la opción de compra de 40

Lo veisssss
¿Florentino no tenía acciones del ABC? Es una pregunta sin intención. ABC tiene la misma credibilidad que el As-co . Un buen ejemplo de credibilidad y rigor el ABC :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#37895Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:ABC comenta que por la cesión de 2 años nos pagan 30 k más la opción de compra de 40

Lo veisssss
¿Florentino no tenía acciones del ABC? Es una pregunta sin intención. ABC tiene la misma credibilidad que el As-co . Un buen ejemplo de credibilidad y rigor el ABC :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esa información es la misma que tienen también cope y onda cero
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37896Mensaje

nettox escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:ABC comenta que por la cesión de 2 años nos pagan 30 k más la opción de compra de 40

Lo veisssss
¿Florentino no tenía acciones del ABC? Es una pregunta sin intención. ABC tiene la misma credibilidad que el As-co . Un buen ejemplo de credibilidad y rigor el ABC :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esa información es la misma que tienen también cope y onda cero
Pues eso
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#37897Mensaje

nettox escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:ABC comenta que por la cesión de 2 años nos pagan 30 k más la opción de compra de 40

Lo veisssss
¿Florentino no tenía acciones del ABC? Es una pregunta sin intención. ABC tiene la misma credibilidad que el As-co . Un buen ejemplo de credibilidad y rigor el ABC :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esa información es la misma que tienen también cope y onda cero
¿Quiere eso decir que escucho ambas cadenas? Pués te aseguro que soy más de Marca y ambas me parecen un rollo de cuidado. de veras manejo otras fuentes que no son precisamente de las radios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#37898Mensaje

j30madr escribió:
nettox escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:ABC comenta que por la cesión de 2 años nos pagan 30 k más la opción de compra de 40

Lo veisssss
¿Florentino no tenía acciones del ABC? Es una pregunta sin intención. ABC tiene la misma credibilidad que el As-co . Un buen ejemplo de credibilidad y rigor el ABC :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esa información es la misma que tienen también cope y onda cero
Pues eso
Eres demasiado ligero a la hora de escribir algo. Tómatelo con más calma. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#37899Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:ABC comenta que por la cesión de 2 años nos pagan 30 k más la opción de compra de 40

Lo veisssss
¿Florentino no tenía acciones del ABC? Es una pregunta sin intención. ABC tiene la misma credibilidad que el As-co . Un buen ejemplo de credibilidad y rigor el ABC :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No sé si tiene acciones, pero son los que mejor información tienen del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#37900Mensaje

The Special Juan escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:ABC comenta que por la cesión de 2 años nos pagan 30 k más la opción de compra de 40

Lo veisssss
¿Florentino no tenía acciones del ABC? Es una pregunta sin intención. ABC tiene la misma credibilidad que el As-co . Un buen ejemplo de credibilidad y rigor el ABC :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No sé si tiene acciones, pero son los que mejor información tienen del Real Madrid.
Y unos vínculos inquebrantables que qué más quisiera RMTV :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder