Lanni escribió:Bonucci le ha llamado para que se vaya al Milán.
Si es cierto que el Milan le quiere y hacen buena oferta está tardando Morata en irse. No se va a ver en otra de estas salvo que se meta el Chelsea por medio.
Edito: espero que no sea esta vez otra maniobra del Milan para presionar por Bellotti. Como sea así éste deja el fútbol
No me creo que si el jugador era petición de Mou, el United no pagase los 85 de Lukaku por el español.
Tras la especie de justificación de Mou en los medios sobre el caso Morata además, más me da a pensar que el español ha sido una pieza de presión hacia un Everton que se podía enrocar con Lukaku como el Tottenham con Kane.
Mourinho da una lista de jugadores con opciones, creo que eran 3 por el puesto que quiere reforzar, que le traigan cualquiera de los 3 le da igual y mas en este verano que el estuvo mas con lo del padre que falleció.
No me creo que si el jugador era petición de Mou, el United no pagase los 85 de Lukaku por el español.
Tras la especie de justificación de Mou en los medios sobre el caso Morata además, más me da a pensar que el español ha sido una pieza de presión hacia un Everton que se podía enrocar con Lukaku como el Tottenham con Kane.
Mourinho da una lista de jugadores con opciones, creo que eran 3 por el puesto que quiere reforzar, que le traigan cualquiera de los 3 le da igual y mas en este verano que el estuvo mas con lo del padre que falleció.
Cómo va a ser lo mismo. Te imaginas que las opciones para fichar un delantero para nosotros fueran Mbappé/Auba/Bellotti, te va a dar igual cual de los 3 venga? Siempre hay una prioridad.
Un buen empuja balones y poco mas, y ojo que no es poco, que muchas grandes delanteros tenian el olfato para meterla y poquito mas. Pero si tenian algo que le falta SANGRE, si decimos del muerto que tiene sangre-horchata, este no se queda atras.
El milán tiene pinta de que va despertar y desde luego tiene que ser muy emocionante formar parte de ese proyecto, de poder devolver a un club gigante a su sitio, aunque a mi me gustaría que se quedara sin duda alguna.
aepit escribió:El milán tiene pinta de que va despertar y desde luego tiene que ser muy emocionante formar parte de ese proyecto, de poder devolver a un club gigante a su sitio, aunque a mi me gustaría que se quedara sin duda alguna.
Veremos si no queda a medio camino como el Liverpool de Klopp.
Los chinos dicen q el fichaje de aubameyang no es cuestión de dinero, sino de preferencia del jugador q tiene como obesión jugar en el madrid (cosa q parece imposible a dia de hoy). Si le han birlado a bonucci a la juve x el q el city pujó hasta llegar a una cantidad cercana de lo al final acabaron pagando x stones pues en principio podria ser un buen negocio para el madrid. Él no quiere, x ser italia, porque es año de mundial y porque dice q se siene de alguna manera vinculado a la juve, pero esto es como todo, si al final esta es la única salida y hay pasta
Un saludo a todo el foro.
mario93 escribió:Segun sky belloti al milan, solo nos queda el chelsea
Ni el Chelsea pq va a por auba
Pues si esto se consuma ahora si que si.....adios Mbappe y lo peor será cuando el año que viene no aguante mas la situación y quiera salir si o si y nos toque hacer un James con él
Espero que con este baño de realidad el Madrid sea consciente del disparate que ha cometido con la tasación de Morata. Lo malo es que lo vamos a aprender por las malas y perderemos 40-50 millones por el camino, como hemos perdido por James. Para ser un genio de las finanzas el constructor es capaz de perder 80 millones entre dos jugadores. Brillantez máxima. Seguro que sus fanboys tienen alguna explicación ingeniosa para justificarlo.
Aunque sería beneficioso para él a largo plazo ir al Monaco no lo va a hacer por una cuestión de orgullo, aparte de que en el Madrid nadie parece ser capaz de sumar 2 y 2 y ofrecer tal posibilidad.
Esta claro que hubiéramos sacado un pastizal por Morata pero también es verdad que como delantero suplente es un lujo tenerlo...yo al que cambiaba es al titular indiscutible como ya he dicho mil veces y me traía a mbappe
Agent_Graves escribió:Espero que con este baño de realidad el Madrid sea consciente del disparate que ha cometido con la tasación de Morata. Lo malo es que lo vamos a aprender por las malas y perderemos 40-50 millones por el camino, como hemos perdido por James. Para ser un genio de las finanzas el constructor es capaz de perder 80 millones entre dos jugadores. Brillantez máxima. Seguro que sus fanboys tienen alguna explicación ingeniosa para justificarlo.
Aunque sería beneficioso para él a largo plazo ir al Monaco no lo va a hacer por una cuestión de orgullo, aparte de que en el Madrid nadie parece ser capaz de sumar 2 y 2 y ofrecer tal posibilidad.
Tú eres accionista del Madrid o algo? Porque te preocupas tanto por los millones que gana o deja de ganar el club? a caso tienes participaciones?
No se porque hay aficionados que se precupan más de los millones que el club pueda perder o ganar que de lo que pasa en el equipo...