7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1421Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:A cambio, en el otro (cruzeiro) está jugando Lucas silva
Y qué tal?
Ha tocado pelotas y está timidillo. Tuvo un fallo que casi les cuseta un gol. :sisi: :sisi: :sisi:
Esta cedido hasta cuándo?
Hasta junio del 18 (un año) :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Dom Jul 16, 2017 10:44 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1422Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:
LQDY escribió:Podemos ir al foroflamengo a llamar ¡calvo hijueputa! Al entrenador.
Pues por lo visto tiene un pelazo,

Imagen
Te estamos observando que lo sepas ( señal de cortar cuello)
Pobre Vinicius. Tiene cara de cabr... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35771
Registrado: Mar-2012

#1423Mensaje

No me atrevo a decir los años que al final estará cedido por Europa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1424Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:A cambio, en el otro (cruzeiro) está jugando Lucas silva
Y qué tal?
Ha tocado pelotas y está timidillo. Tuvo un fallo que casi les cuseta un gol. :sisi: :sisi: :sisi:
Esta cedido hasta cuándo?
Hasta junio del 18 (Dos años) :sisi: :sisi: :sisi:
Junio del 18 es un año
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1425Mensaje

LQDY escribió: Junio del 18 es un año
Sí. Un año. Estoy despistado con el partido. Quería decir que hace dos años que se le fichó del mismo Cruzeiro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Varnagel
Mensajes: 39
Registrado: Jun-2017

#1426Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1427Mensaje

Posiblemente, Vinicus será el mejor jugador de esa imagen y con diferencia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1428Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Posiblemente, Vinicus será el mejor jugador de esa imagen y con diferencia.
¿Y en qué partidos te basas para sacar esa conclusión?
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#1429Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Posiblemente, Vinicus será el mejor jugador de esa imagen y con diferencia.
¿Y en qué partidos te basas para sacar esa conclusión?
Supongo que se refiere a que los demás ya han demostrado lo "malos" que son, mientras Vinicius como no juega e incluso a veces no va ni convocado pues queda la duda O_o. Ya sabes es mejor quedarse callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1430Mensaje

Supongo que la consideración de mejor juvenil del mundo por muchos de sus compañeros y rivales influirá un poco.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1431Mensaje

vaya desesperación de algunos por un chico de 17 años recientes, con muchos años por delante para hacerse y triunfar. claro q seria mejor q jugara y destacara desde ya, se ve q no es posible todavía, por tanto estará trabajando para mejorar su incorporación al futbol profesional. q se tome su tiempo....aquí le esperamos desde q este preparado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1432Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Posiblemente, Vinicus será el mejor jugador de esa imagen y con diferencia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando te pones en modo fanboy...


Ojo, dentro de 4 años igual sí. O de tres, quién sabe. Pero ahora mismo no le ata las botas a ninguno de los que hay en el cuadro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1433Mensaje

Por eso digo "posiblemente" y "será", Agent.

Aunque bueno va, me declaro el primer fanboy de Vinicus, ya os apuntaréis al club.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1434Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por eso digo "posiblemente" y "será", Agent.

Aunque bueno va, me declaro el primer fanboy de Vinicus, ya os apuntaréis al club.

eh, eh, que yo estoy ahí subido de hace tiempo. Creo que será muy bueno. Y quizá (lo dejo en quizá) rompa en un gran jugador como los otros grandes de Brasil que ha ido teniendo el Barcelona en los últimos años.

Pero hombre, ahora mismo no deja de ser un proyecto de jugador. Odegaard está en una tesitura parecida, aunque con algo menos de potencial.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1155
Registrado: Dic-2015

#1435Mensaje

what?, Odegaard tiene mas talento y potencial que este.
De paso, alguno ha visto jugar a Vinicius? O_o
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#1436Mensaje

tony_42_4 escribió:what?, Odegaard tiene mas talento y potencial que este.
De paso, alguno ha visto jugar a Vinicius? O_o
Esta difícil verlo últimamente O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1437Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por eso digo "posiblemente" y "será", Agent.

Aunque bueno va, me declaro el primer fanboy de Vinicus, ya os apuntaréis al club.

eh, eh, que yo estoy ahí subido de hace tiempo. Creo que será muy bueno. Y quizá (lo dejo en quizá) rompa en un gran jugador como los otros grandes de Brasil que ha ido teniendo el Barcelona en los últimos años.

Pero hombre, ahora mismo no deja de ser un proyecto de jugador. Odegaard está en una tesitura parecida, aunque con algo menos de potencial.
Yo a Odegaard no lo veo con potencial inferior a Vinicius, siendo dos tipos de jugadores diferentes, claro esta.

Ode tiene todo para ser el pelotero de su época.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1438Mensaje

A Odegaard le coge el doctor Ramón Segura y le hace Balón de Oro rápido.

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1439Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A Odegaard le coge el doctor Ramón Segura y le hace Balón de Oro rápido.

Imagen
Una ayuda grande si que le daría jaja. Pero lo de Ode, mas que físico, es mental.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1440Mensaje

De lo que he visto hasta ahora de los dos (Oddie y Vini) el brasileño tiene cualidades más "traducibles" al fútbol profesional como es potencia, uno contra uno, velocidad y gol. Hasta dónde llegue el muchacho dependerá de cuán potenciadas estén esas habilidades pero están ahí.

En el caso de Odegaard, es todo un poco más etéreo porque es un jugador cuya mayor virtud es la lectura privilegiada del juego y la ejecución del pase. Pero está demasiado incompleto en el resto de facetas, que las tiene que subir mucho de nivel para destacar entre profesionales. me recuerda, salvando las distancias, al caso de De la Peña, que era un auténtico prodigio en dos facetas del juego (nivel mega top) pero en el resto era un cero a la izquierda.


Por eso, concluyo que Vinicius es ahora mismo una apuesta más "segura"
Responder