+1Virgildo escribió:A mi con Ibra me pasa un poco lo mismo que con Maicon,que son una bomba de relojeria y me parece muy peligroso incorporarlos porque creo daran problemas.
Como futbolista le da mil vueltas practicamente a cualquier delantero del mundo porque es un monstruo,pero no se si eso es suficiente,no hay mas que ver a Ronaldinho que siendo el mejor se ha retirado del futbol con 28 tacos.
Virgildo escribió:A mi con Ibra me pasa un poco lo mismo que con Maicon,que son una bomba de relojeria y me parece muy peligroso incorporarlos porque creo daran problemas.
Como futbolista le da mil vueltas practicamente a cualquier delantero del mundo porque es un monstruo,pero no se si eso es suficiente,no hay mas que ver a Ronaldinho que siendo el mejor se ha retirado del futbol con 28 tacos.
Yo tengo por seguro que Kaká o Iniesta seran los mejores de la liga este añojb11 escribió:Virgildo escribió:A mi con Ibra me pasa un poco lo mismo que con Maicon,que son una bomba de relojeria y me parece muy peligroso incorporarlos porque creo daran problemas.
Como futbolista le da mil vueltas practicamente a cualquier delantero del mundo porque es un monstruo,pero no se si eso es suficiente,no hay mas que ver a Ronaldinho que siendo el mejor se ha retirado del futbol con 28 tacos.![]()
![]()
Por eso es tan acertado el fichaje de Kaka, pues es una garantia de exito, en cambio el de CR7 tengo mis reservas.
La cabeza en el futbol profesional es vital
jako escribió:el ibra no viene al Madrid , como vas a justificar no pagar 50 por villa y traer a este ?
esto es como el juego de me dejo querer , dejo que me quieras bla bla bla el inter revalorizará al jugador y el se da un poco de autobombo
el objetivo es maicon
Pero lo de Ibrahimovic no es una cuestión de problemas de salidas nocturnas, sino de que es un jugador con mucho ego.Virgildo escribió:A mi con Ibra me pasa un poco lo mismo que con Maicon,que son una bomba de relojeria y me parece muy peligroso incorporarlos porque creo daran problemas.
Pues hay q andarse con pies de plomo q te puede derrumbar un vestuario.forzaguti14 escribió:Pero lo de Ibrahimovic no es una cuestión de problemas de salidas nocturnas, sino de que es un jugador con mucho ego.Virgildo escribió:A mi con Ibra me pasa un poco lo mismo que con Maicon,que son una bomba de relojeria y me parece muy peligroso incorporarlos porque creo daran problemas.
jb11 escribió:Virgildo escribió:A mi con Ibra me pasa un poco lo mismo que con Maicon,que son una bomba de relojeria y me parece muy peligroso incorporarlos porque creo daran problemas.
Como futbolista le da mil vueltas practicamente a cualquier delantero del mundo porque es un monstruo,pero no se si eso es suficiente,no hay mas que ver a Ronaldinho que siendo el mejor se ha retirado del futbol con 28 tacos.![]()
![]()
Por eso es tan acertado el fichaje de Kaka, pues es una garantia de exito, en cambio el de CR7 tengo mis reservas.
La cabeza en el futbol profesional es vital
Total como nos sobra el dinero y los jugadores son como en el pro, que no tienen personalidad, que mas dahal2814 escribió:Branca a Valdano: "Ibrahimovic cuesta 68 millones"
http://www.as.com/futbol/articulo/branc ... ftb_14/Tes
Tipico del Inter siempre quieren 1 más que el Milan... pues por el precio creo que tendremos nuevo galactico
Yo no pagaba por el eso ni de coña,aparte de que tengo mis reservas sobre su actitud.David_RM escribió:Total como nos sobra el dinero y los jugadores son como en el pro, que no tienen personalidad, que mas dahal2814 escribió:Branca a Valdano: "Ibrahimovic cuesta 68 millones"
http://www.as.com/futbol/articulo/branc ... ftb_14/Tes
Tipico del Inter siempre quieren 1 más que el Milan... pues por el precio creo que tendremos nuevo galactico