Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

ÁLVARO ARBELOA 17

Imagen

Álvaro Arbeloa Coca (Salamanca, 17 de enero de 1983), es un futbolista español que juega de defensa, tanto de central como en ambos laterales, en el Real Madrid Club de Fútbol en la Primera División de España.

Ha sido bicampeón de Europa con la selección española tras vencer en la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza y en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Además se proclamó campeón del Mundo tras vencer a la selección neerlandesa en la Copa Mundial de Fútbol de 2010 de Sudáfrica por 1-0, lo que les sirvió para lograr el mayor logro de la historia de los grandes títulos a nivel de selecciones en ediciones consecutivas, sumando dichos tres títulos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#2Mensaje

A mi este jugador no me gusta nada, no lo veo a la altura del Madrid
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

David_RM escribió:El ex-canterano el Madrid me parece que va a ser el proximo fichaje. El Liverpool esta obligado a vender ya que acaba contrato este año y no quiere renovar para fichar por el Madrid, asi que si quieren sacar los 8 M tiene que ser ahora
En principio no pago 8 M por un jugador que quedará libre el año próximo. Pero si en el pack viene Xabi Alonso, me parece bien.
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#4Mensaje

Yo tp lo veo a la altura del Real Madrid pero como plan B no suena nada mal. Es barato, cumplidor y trabajador, y seria un buen recambio para el lateral derecho, en el izquierdo x cierto es otro Puyol, pero sin su contundencia defensiva. Yo me traia un lateral de primer nivel tipo Sagna o Jhonson y pasaba a Ramos al central, con eso ya tendriamos dos laterales derechos de recorrido. Un Saludo a todo el foro.

PD: X cierto, vital fichar un lateral zurdo, me parece bien q se quede Torres de segundo, pero necesitamos un Cichly o un Bedjami; a Canella y Marcano aun los veo algo verdes para esa posición y para eso ya tenemos al coladero.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Es un cumplidor y polivalente, tipo Miguel Torres. Sería un gran suplente. Yo lo ficharía.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

No doy mas de 4 kilos, no es el lateral que imagino en el Madrid, pero para fichar un suplente zoquete pues este que es de la casa...
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Esto es lo que me molesta de la gente que no apoya la cantera, Arbeloa sigue demostrando lo mismo que se le veia desde la cantera, ahora que ya no esta aqui y lo vemos pintado con otra jersey si les parece valido verdad?

Hay muchos chicos canteranos por ahi que lo harian o lo hubieran hecho mejor que ciertos fichajes de los ultimos 5 años
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

5 millones y ya esta, que no quieran que paguemos el oro por un jugador que era nuestro, y que deberia de seguir siendo, pero aqui no lo valoramos como debimos, y asi nos pasa, ahora tenemos que pagar para recuperar a jugadores que eran nuestros.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

Abel escribió:5 millones y ya esta, que no quieran que paguemos el oro por un jugador que era nuestro, y que deberia de seguir siendo, pero aqui no lo valoramos como debimos, y asi nos pasa, ahora tenemos que pagar para recuperar a jugadores que eran nuestros.
Hay que entender algo, ya no es del Madrid, si el Liverpool lo quiere vender o no es cosa de ellos, hay que pagar el precio que vale.
Cuando son jugadores del Madrid si queremos que nos paguen una fortuna y que los vendan x q si. Ahora si es de otro equipo como vamos a pagar unos cuantos euros por el jugador.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#10Mensaje

Ricardo_123 escribió:Hay que entender algo, ya no es del Madrid, si el Liverpool lo quiere vender o no es cosa de ellos, hay que pagar el precio que vale.
Cuando son jugadores del Madrid si queremos que nos paguen una fortuna y que los vendan x q si. Ahora si es de otro equipo como vamos a pagar unos cuantos euros por el jugador.
No si eso lo se, aclaro una cosa, no digo que por ser nuestro debamos pagar eso o menos, solo fue un apunte, de que el era nuestro y lo deberia seguir siendo, solo que lo deje mal expresado, y quedo asi, pero no me refiero a pagar menos por tener pasado madridista, seria una tonteria, perdon por no explicarlo bien ;)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Están diciendo en 'El Larguero' que el fichaje de Arbeloa está muy cerca de cerrarse.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

forzaguti14 escribió:Están diciendo en 'El Larguero' que el fichaje de Arbeloa está muy cerca de cerrarse.
Pero para que lateral¿?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

No me gusta nada este tio. Me parece que se le está dando mas relevancia de la que tiene por el hecho de ser canterano que por sus méritos deportivos. Es un lateral correcto al estilo de Torres pero nada mas. No entendería este fichaje.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14Mensaje

SiempreRC3 escribió:No me gusta nada este tio. Me parece que se le está dando mas relevancia de la que tiene por el hecho de ser canterano que por sus méritos deportivos. Es un lateral correcto al estilo de Torres pero nada mas. No entendería este fichaje.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

A mi me gustaria este fichaje, ademas por 4 o 5 millones está bien, puede ser un gran lateral suplente, yo apostaria por su fichaje.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

Primero contrato al central titular que tiene que ser mucho mejor que este.
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

GONZICRACK escribió:
forzaguti14 escribió:Están diciendo en 'El Larguero' que el fichaje de Arbeloa está muy cerca de cerrarse.
Pero para que lateral¿?
Buena pregunta
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:
forzaguti14 escribió:Están diciendo en 'El Larguero' que el fichaje de Arbeloa está muy cerca de cerrarse.
Pero para que lateral¿?
Buena pregunta
No sé, supongo que lo ficharán por ser un jugador polivalente y para rellenar banquillo, al estilo Miguel Torres.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#19Mensaje

Mirad que Ramos esta para regalarlo,pero como la competencia sea Arbeloa,se guira destrozando la zaga propia durante años.
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

forzaguti14 escribió:
hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:
forzaguti14 escribió:Están diciendo en 'El Larguero' que el fichaje de Arbeloa está muy cerca de cerrarse.
Pero para que lateral¿?
Buena pregunta
No sé, supongo que lo ficharán por ser un jugador polivalente y para rellenar banquillo, al estilo Miguel Torres.
Si el fichaje es por 9 millones, creo que será nuestro lateral izquierdo improvisado
Responder