10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
bunbury_

#8601Mensaje

es que si zidane va a apostar por el 4-4-2 habria 5 tios por 2 puestos, bale, ronaldo, benzema, mayoral y morata o mbappe, lo veo logico, eso si lo fichaba y lo dejaba un año cedido, ano ser que larguen a uno de la bbc claro
realmadridistavk

#8602Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
realmadridistavk escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
realmadridistavk escribió:Esta hecho con el jugador, falta el acuerdo con el psg
¿Y el City ha aceptado ya?
El City?? No se que tiene que aceptar el city, sorry
Ni yo el PSG.

Mbappe será del RM cuando decida Zidane.

Jajajajaja, ostras no me di cuenta, estoy hecho polvo.
alien888

#8603Mensaje

Da_Pope escribió:
alien888 escribió:No se si podre soportar otro año con la BBC. Insoportable, aburrido, no puedo más. Tienen secuestrado a un equipo de ensueño.
Este último año ha sido insoportable, sí...
Entiendeme, BB no pueden ser titulares por decreto. Basta ya
j30madr

#8604Mensaje

Esta fichsdo ,cuando salga Morata seguro viene
assvak

#8605Mensaje

alien888 escribió:
Da_Pope escribió:
alien888 escribió:No se si podre soportar otro año con la BBC. Insoportable, aburrido, no puedo más. Tienen secuestrado a un equipo de ensueño.
Después de ganar Liga y Champions es dificil cuestionar las alineaciones de Zizou.
Solo hay que esperar que las lesiones hagan su trabajo ;) , como la temporada pasada.
perry

#8606Mensaje

Lo que no entiendo es lo de dejarle cedido un año.. su cuando venga el año que viene va a estar en la misma situación.
Apostata

#8607Mensaje

assvak escribió:
alien888 escribió:
Da_Pope escribió:
Después de ganar Liga y Champions es dificil cuestionar las alineaciones de Zizou.
Solo hay que esperar que las lesiones hagan su trabajo ;) , como la temporada pasada.
Antes de las lesiones éramos líderes y vigentes campeones de Europa, y no lo éramos de Liga porque Zidane cogió el equipo como lo cogió, pero hizo más puntos que el Barsa.

Zidane en 18 meses ha pasado todas las eliminatorias de Champions y ha hecho más puntos en liga que sus rivales, jugando con Modric y Casemiro lesionados y hasta sin Kroos, jugando con Bale y sin Bale, con Isco o con Lucas Vázquez, con 4-3-3 y con 4-4-2, jugando con la primera unidad y con la segunda. Ha sido líder hasta con Danilo titular.

De momento, el único título que ha perdido Zidane desde que es entrenador, ha sido la Copa del Rey, sin Modric y sin Bale, formando línea de 4 con Kovacic-Kroos-Isco-Asensio.
alien888

#8608Mensaje

Up, coño.
Lanni

#8609Mensaje

Hoy juega contra el fenerbahce.
alien888

#8610Mensaje

He leido por Twitter que JAS y Calafat han viajado a Monaco. Fiabilidad.....creo que 0.
Apostata

#8611Mensaje

Si es cierto lo de Neymar por el PSG, Mbappé es del Barsa. Se gastarán los 220 kilos en él y le pondrán salario de MSN, que son los salarios más altos del fútbol mundial.
GarethBale

#8612Mensaje

Apostata escribió:Si es cierto lo de Neymar por el PSG, Mbappé es del Barsa. Se gastarán los 220 kilos en él y le pondrán salario de MSN, que son los salarios más altos del fútbol mundial.
Pues es lo mas lógico si, están deseando devolvernos lo de Asensio y Ceballos y los últimos ridiculos. Como se vaya Neymar, nos levantan a Mbappé.
realmadridistavk

#8613Mensaje

Mbappe jugará en el Madrid, no le deis mas vueltas.
GarethBale

#8614Mensaje

realmadridistavk escribió:Mbappe jugará en el Madrid, no le deis mas vueltas.
Imagen
alien888

#8615Mensaje

realmadridistavk escribió:Mbappe jugará en el Madrid, no le deis mas vueltas.
He visto gente en twitter decir informacion similar a la tuya. Andas por ahi?
Gandalf

#8616Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:Si es cierto lo de Neymar por el PSG, Mbappé es del Barsa. Se gastarán los 220 kilos en él y le pondrán salario de MSN, que son los salarios más altos del fútbol mundial.
Pues es lo mas lógico si, están deseando devolvernos lo de Asensio y Ceballos y los últimos ridiculos. Como se vaya Neymar, nos levantan a Mbappé.
Tener a Ceballos y Asensio por apenas 20 M entre los dos es un golpe que no nos van a devolver pagando una burrada por Mbappé :lol: :lol:

pero sí, me acojona pensar que puedan cambiar a Neymar por Kylian :facepalm:
GarethBale

#8617Mensaje

Gandalf escribió:
GarethBale escribió:
Tener a Ceballos y Asensio por apenas 20 M entre los dos es un golpe que no nos van a devolver pagando una burrada por Mbappé :lol: :lol:

pero sí, me acojona pensar que puedan cambiar a Neymar por Kylian :facepalm:
Se pasarían el fútbol como fichen a Mbappé. Luis Suarez-Messi-Mbappé. Mejor que jueguen ellos solos...
Luxemo

#8618Mensaje

Si Neymar ficha por el PSG al 100% es jugador del Barcelona.Se va un jugador del tridente y seria titular seguro.

Va cogiendo fuerza la opción de pacto para que se quede en el Mónaco un año y vaya al Madrid en el verano de 2018...los pactos se rompen que se lo digan a Neymar y la competencia sería mucho mayor.No me fio,cuidado con el Barça
Agent_Graves

#8619Mensaje

Luxemo escribió:Si Neymar ficha por el PSG al 100% es jugador del Barcelona.Se va un jugador del tridente y seria titular seguro.

Va cogiendo fuerza la opción de pacto para que se quede en el Mónaco un año y vaya al Madrid en el verano de 2018...los pactos se rompen que se lo digan a Neymar y la competencia sería mucho mayor.No me fio,cuidado con el Barça

Pacto sin firma = papel mojado.

Y nosotros ya lo hemos experimentado hasta CUATRO veces en jugadores que luego se fueron a otros equipos. El Barcelona, mayormente. Figo, Henry, Ronaldinho y Neymar. Todos ellos pactados en su día.
GarethBale

#8620Mensaje

Luxemo escribió:Si Neymar ficha por el PSG al 100% es jugador del Barcelona.Se va un jugador del tridente y seria titular seguro.

Es que está claro que le ofrecerían los 12 netos que le ofrecía el Psg. Se quitan la ficha de Neymar recién renovado que es bastante mas que eso, y se ven con 220 kilos en el Bolsillo, y esta gente mata moscas a cañonazos, ni escala salarial ni nada, que a Ceballos le ofrecían 4 netos para intentar romper el acuerdo en el último momento.
Responder