JuanitoMaravilla escribió:Ni yo el PSG.realmadridistavk escribió:El City?? No se que tiene que aceptar el city, sorryJuanitoMaravilla escribió:¿Y el City ha aceptado ya?realmadridistavk escribió:Esta hecho con el jugador, falta el acuerdo con el psg
Mbappe será del RM cuando decida Zidane.
Entiendeme, BB no pueden ser titulares por decreto. Basta yaDa_Pope escribió:Este último año ha sido insoportable, sí...alien888 escribió:No se si podre soportar otro año con la BBC. Insoportable, aburrido, no puedo más. Tienen secuestrado a un equipo de ensueño.
Después de ganar Liga y Champions es dificil cuestionar las alineaciones de Zizou.alien888 escribió:Entiendeme, BB no pueden ser titulares por decreto. Basta yaDa_Pope escribió:Este último año ha sido insoportable, sí...alien888 escribió:No se si podre soportar otro año con la BBC. Insoportable, aburrido, no puedo más. Tienen secuestrado a un equipo de ensueño.
Antes de las lesiones éramos líderes y vigentes campeones de Europa, y no lo éramos de Liga porque Zidane cogió el equipo como lo cogió, pero hizo más puntos que el Barsa.assvak escribió:Después de ganar Liga y Champions es dificil cuestionar las alineaciones de Zizou.alien888 escribió:Entiendeme, BB no pueden ser titulares por decreto. Basta yaDa_Pope escribió:Este último año ha sido insoportable, sí...alien888 escribió:No se si podre soportar otro año con la BBC. Insoportable, aburrido, no puedo más. Tienen secuestrado a un equipo de ensueño.
Solo hay que esperar que las lesiones hagan su trabajo, como la temporada pasada.
Pues es lo mas lógico si, están deseando devolvernos lo de Asensio y Ceballos y los últimos ridiculos. Como se vaya Neymar, nos levantan a Mbappé.Apostata escribió:Si es cierto lo de Neymar por el PSG, Mbappé es del Barsa. Se gastarán los 220 kilos en él y le pondrán salario de MSN, que son los salarios más altos del fútbol mundial.
He visto gente en twitter decir informacion similar a la tuya. Andas por ahi?realmadridistavk escribió:Mbappe jugará en el Madrid, no le deis mas vueltas.
Tener a Ceballos y Asensio por apenas 20 M entre los dos es un golpe que no nos van a devolver pagando una burrada por MbappéGarethBale escribió:Pues es lo mas lógico si, están deseando devolvernos lo de Asensio y Ceballos y los últimos ridiculos. Como se vaya Neymar, nos levantan a Mbappé.Apostata escribió:Si es cierto lo de Neymar por el PSG, Mbappé es del Barsa. Se gastarán los 220 kilos en él y le pondrán salario de MSN, que son los salarios más altos del fútbol mundial.
Se pasarían el fútbol como fichen a Mbappé. Luis Suarez-Messi-Mbappé. Mejor que jueguen ellos solos...Gandalf escribió:Tener a Ceballos y Asensio por apenas 20 M entre los dos es un golpe que no nos van a devolver pagando una burrada por MbappéGarethBale escribió:Pues es lo mas lógico si, están deseando devolvernos lo de Asensio y Ceballos y los últimos ridiculos. Como se vaya Neymar, nos levantan a Mbappé.Apostata escribió:Si es cierto lo de Neymar por el PSG, Mbappé es del Barsa. Se gastarán los 220 kilos en él y le pondrán salario de MSN, que son los salarios más altos del fútbol mundial.![]()
![]()
pero sí, me acojona pensar que puedan cambiar a Neymar por Kylian
Luxemo escribió:Si Neymar ficha por el PSG al 100% es jugador del Barcelona.Se va un jugador del tridente y seria titular seguro.
Va cogiendo fuerza la opción de pacto para que se quede en el Mónaco un año y vaya al Madrid en el verano de 2018...los pactos se rompen que se lo digan a Neymar y la competencia sería mucho mayor.No me fio,cuidado con el Barça
Es que está claro que le ofrecerían los 12 netos que le ofrecía el Psg. Se quitan la ficha de Neymar recién renovado que es bastante mas que eso, y se ven con 220 kilos en el Bolsillo, y esta gente mata moscas a cañonazos, ni escala salarial ni nada, que a Ceballos le ofrecían 4 netos para intentar romper el acuerdo en el último momento.Luxemo escribió:Si Neymar ficha por el PSG al 100% es jugador del Barcelona.Se va un jugador del tridente y seria titular seguro.
Va cogiendo fuerza la opción de pacto para que se quede en el Mónaco un año y vaya al Madrid en el verano de 2018...los pactos se rompen que se lo digan a Neymar y la competencia sería mucho mayor.No me fio,cuidado con el Barça