Lanni escribió:Muy cerca del Chelsea ya, a ver si se cierra ya y vamos a por Kylian.
Danilo al city, Mbappe IN y se acabó.
Y te la juegas con Nacho como sustituto (sabiendo que también puede jugar de central y a lo mejor por lesiones se le necesita en ese puesto) o confías en Achraf...me parece demasiado arriesgado.Deberíamos buscar un sustituto
La defensa con Achraf, Vallejo es muy arriesgado, pero peor que Pepe/Danilo este año, imposible.
Dinero no le va a faltar al Real por Morata porque por lo menos ha fichado ya por United, Milan y Chelsea en un mismo verano.
Con 80 millones que decían, daba cada uno, tenemos para gastar en Mbappé y hasta para apostar por algún chaval de esos de 15 años que le gustan ahora a Florentino.
hitzeko escribió:Dinero no le va a faltar al Real por Morata porque por lo menos ha fichado ya por United, Milan y Chelsea en un mismo verano.
Con 80 millones que decían, daba cada uno, tenemos para gastar en Mbappé y hasta para apostar por algún chaval de esos de 15 años que le gustan ahora a Florentino.
hitzeko escribió:Dinero no le va a faltar al Real por Morata porque por lo menos ha fichado ya por United, Milan y Chelsea en un mismo verano.
Mbappe no viene, incluso si sale Morata.
No le hagas caso al As. Si se va Morata llegará un delantero que será Mbappe o Aubameyang.
Mbappe no viene, incluso si sale Morata.
No le hagas caso al As. Si se va Morata llegará un delantero que será Mbappe o Aubameyang.
Entiendo que el club no ha cumplido en el aspecto deportivo imponiendo a Bale y Benzema como titulares pese a que el rendimiento de Morata y su implicación ha sido mayor que cualquiera de ese par.
Pero cuando un jugador esta todo el verano queriendo salir del Madrid, pues siento rechazo, me gana el sentimiento madridista y cuando un jugador no quiere estar tampoco lo quiero tener.
Aunque se que Morata lo formamos nosotros y sería muy util aquí, me molestan sus formas.
A mi un jugador que en un año aquí patalea ya y pide salir en vez de al menos intentarlo un 2º año... no me mola. Si tanto quiere irse, que se vaya. Prefiero a la gente que al menos lo intenta. Siempre me dio sensación de amargado desde que volvió.
abelguga escribió:Tengo sentimientos encontrados con Morata...
Entiendo que el club no ha cumplido en el aspecto deportivo imponiendo a Bale y Benzema como titulares pese a que el rendimiento de Morata y su implicación ha sido mayor que cualquiera de ese par.
Pero cuando un jugador esta todo el verano queriendo salir del Madrid, pues siento rechazo, me gana el sentimiento madridista y cuando un jugador no quiere estar tampoco lo quiero tener.
Aunque se que Morata lo formamos nosotros y sería muy util aquí, me molestan sus formas.