j30madr escribió:Caso mbappe : con la salida inminente de Morata por 85 k ,falta convencer al Mónaco ,con el.jugador hay acuerdo cerrado
Repito hay que convencer al Mónaco
Info no opinión
El Mónaco es un club vendedor y se está viendo así que no creo que haga falta mucho para convencerles y el chaval está claro que quiere venir así que blanco y en botella
Agent_Graves escribió:
Este argumento sería muy bonito en el mundo de Yuppie donde los unicornios pasean por las montañas dando gráciles saltos.
En el mundo real, si esperas a que Mbappé "se confirme" su precio sube hasta los 150 millones de euros MINIMO y si hace un buen Mundial, la cosa se va a 200. Porque toda Europa va a estar metida en su fichaje. Y no, el Mónaco no va a venderle al Madrid por 120 cuando se lo puede enchufar a otro por 150 o más.
Si este año es jodido ficharle, el año que viene lo será aún más y financieramente casi imposible.
Este argumento que usas para defender la idea de que hay que fichar a Mbappe si o si este verano sería muy bonito en el pais de las maravillas donde todo es de color de rosa, todos son felices y los cerdos vuelan.
Pero en el mundo real, gastarse 130 millones por un jugador de 18 años es muy arriesgado, hay que tener muy en cuenta que este proyecto de jugador puede fracasar y que los 130 millones que has gastado en él se pueden ir al garete.
En el pais de las maravillas si el jugador fracasa y no cumple las expectativas te devolverían los 130 millones, pero en el mundo real nadie te los va a devolver.
Iba a coger el autobús, pero mira, me pillo un taxi a ver si el taxista ha oído algo por la emisora de un compañero que haya llevado o traído a alguien al aeropuerto. Son los primeros que se enteran.
La salida de Morata parece inminente (se rumorean 85 kilos. Si fuese así, estatua a Florentino en mitad del Bernabéu ¡YA MISMO!). Si por Morata llega Mbappé, ganamos por todas partes con el cambio.
Danilo parece que también saldrá. Esto me preocupa. Carvajal es el número 1 sin discusión a fecha de hoy, pero es un hecho que tiende a lesionarse, aparte de los descansos que todo futbolista necesita. ¿Opción de fichaje a día de hoy que mejore a Danilo? No sé yo. ¿Lúcas Vázquez como lateral suplente? Ni de coña. ¿Achraf? Zidane sabrá, evidentemente, pero yo creo que está demasiado verde todavía como para "echarle al ruedo".
En cualquier caso, si Danilo termina saliendo, se le deseará la mejor de las suertes. Futbolista con mejores números de lo que parece. Ha tenido muuuy mala suerte puntualmente y en ocasiones a adolecido de cierta falta de autoconfianza. Pero hay que poner el acento en que ha sido un profesional intachable y nunca se le ha escuchado una palabra más alta que otra. Cuando ha salido ha cumplido con creces, a pesar de cierto nerviosismo que le lastraba. Es mucho mejor jugador de lo que aquí se ha visto.
Ojala venga ya, pero es que lo veo imposible, y me tengo que agarrar a pensar que viene la proxima temporada.
Pero tambien tengo dudas de que venga la proxima temporada, por que si renovamos a Benzema, no se va a ir la siguiente temporada,n y Mbappe solo vendra si sale alguien de la BBC, y para eso queda mucho.
j30madr escribió:Caso mbappe : con la salida inminente de Morata por 85 k ,falta convencer al Mónaco ,con el.jugador hay acuerdo cerrado
Info no opinión
¿Info de dónde?
Hazme caso es así,2 fuentes confiables ,el.mismo que contó.lo de Ceballos y otro más
Me lo creo pero seguimos en el mismo punto de partida inicial,al Monaco ya había que convencerlo antes.
Claro, ese es el problema. Al Mónaco se la suda que hayamos vendido a Morata, a Danilo o al mismísimo Cristiano. Venderá si le sale de los coxones, cuando le salga de los cojones, por la cantidad que le salga de los cojones y a quien le salga de los cojones.
Info no opinión
¿Info de dónde?
Hazme caso es así,2 fuentes confiables ,el.mismo que contó.lo de Ceballos y otro más
Me lo creo pero seguimos en el mismo punto de partida inicial,al Monaco ya había que convencerlo antes.
Claro, ese es el problema. Al Mónaco se la suda que hayamos vendido a Morata, a Danilo o al mismísimo Cristiano. Venderá si le sale de los coxones, cuando le salga de los cojones, por la cantidad que le salga de los cojones y a quien le salga de los cojones.
El Monaco es un club vendedor, nunca ha puesto muchos problemas para vender si se pone la pasta, además de que hay buena relación entre Floren y el Monaco.
Si la primicia es que no estan James y Morata y debe llegar un atacantes que los supla... y partimos del hecho de que para Zidane eran suplentes o grada entonces traerán a alguien para llenar ese puesto del banquillo o de la grada.
Mbappe como estrella tiene que venir para un lugar estelar. Por lo menos por el precio.
Ojo, yo no estoy en contra del salto de calidad, lo necesitamos, y el gol sin Morata si me parece que se disminuye. Pero para Zidane James era nada. Y Morata un suplente, no veo al club bajo a esa primicia buscando un refuerzo. Si Florentino busca a alguien es porque quiere su galáctico y ya recaudo para ello, no tanto así por las salidas que eran como res para el matadero.
abelguga escribió:Si la primicia es que no estan James y Morata y debe llegar un atacantes que los supla... y partimos del hecho de que para Zidane eran suplentes o grada entonces traerán a alguien para llenar ese puesto del banquillo o de la grada.
Mbappe como estrella tiene que venir para un lugar estelar. Por lo menos por el precio.
Ojo, yo no estoy en contra del salto de calidad, lo necesitamos, y el gol sin Morata si me parece que se disminuye. Pero para Zidane James era nada. Y Morata un suplente, no veo al club bajo a esa primicia buscando un refuerzo. Si Florentino busca a alguien es porque quiere su galáctico y ya recaudo para ello, no tanto así por las salidas que eran como res para el matadero.
Si es que el que se va a la banca es BENZEMALO xd y sino al tiempo