Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#16301Mensaje

Uno menos. Era Morata y no Maradona,que era lo que él se creía.
¿El precio de venta? De risa,como el de otros muchos jugadores. Yo no pago ni la mitad.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#16302Mensaje

Capa escribió:
zam escribió:
Capa escribió:Auba está ya en los 28 años . Para gastarte un pastizal hazlo por alguien que mínimo le queden 5 años en la élite.
Alemania vende coherentemente. Si viene por unos 30-40...
Pues es cierto. Los alemanes parecen que viven en otro planeta. El planeta de la coherencia .
Creo que el fichaje más caro de la historia es Renato y le sigue Javi Martínez.
Ambos rondando los 30-35 millones.
¿Renato no fueron 80 o asi? Con 18 años, y ahí le tienes comiéndose los mocos.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#16303Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:Auba está ya en los 28 años . Para gastarte un pastizal hazlo por alguien que mínimo le queden 5 años en la élite.
Alemania vende coherentemente. Si viene por unos 30-40...
Ni de coña lo sacas por 30-40 :lol: , si eso fuera así ya estaría fuera del Dormunt es mas no ha salido porque al final no han pagado lo que pretendia el Dormunt. No te lo van a "regalar" por ese dinero para luego ellos con eso no se compran ni a medio Lukaku.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#16304Mensaje

Auba se queda en el Dortmund.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16305Mensaje

Auba le quedan mínimo 4 años y cumplió hace nada 28. Si su precio es 50 y obliga al BVB vender me lo traigo. Veloz, gol y encaja el estilo. No hay muchos delanteros top y siempre Auba sería una gran opción si no viene Mbappe.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16306Mensaje

Auba es madridista y creo que tiene una cláusula verbal si el Madrid fuera por el habría facilidades.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#16307Mensaje

Gran venta, si no me ekivoco creo q es el traspaso más alto de la historia del club. Como dice la peña, ahora quien toca es karim. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16308Mensaje

_Jesus_ escribió:Auba le quedan mínimo 4 años y cumplió hace nada 28. Si su precio es 50 y obliga al BVB vender me lo traigo. Veloz, gol y encaja el estilo. No hay muchos delanteros top y siempre Auba sería una gran opción si no viene Mbappe.

50 ????'

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


El doble, amigo Jesus. El BVB lo ha tasado en el doble. Y su ficha son 14 netos. Más de lo máximo que le ofrecen a Mbappé en el PSG. Fichaje absurdo e inviable.

Quien piense que un jugador va a perder un euro (no digamos ya un club) por ser madridista... :lol: :roll:


Solo hay una opción disponible ahora.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#16309Mensaje

No es la salida de Morata, es la salida de Morata, James y Mariano, y la presumible cesión de Mayoral. El Madrid se ha quitado tres delanteros y un media punta y sólo ha traído un pivote y un centrocampista, aparte de los dos defensas por tres defensas. Tiene que venir alguien de ataque sí o sí.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#16310Mensaje

Con la venta (muy bien vendido, al menos desde el punto de vista económico) de Morata, yo también pienso que habría que fichar un 9 goleador o mas bien un extremo, ya que lo lógico es que de una vez y por todas CR sea el 9 y Benzema el suplente.

Con los jugadores que hay actualmente en la plantilla lo mejor sería jugar con un 4-4-2, teniendo para dos puestos en la delantera a Bale, Benzema, CR, Asensio e incluso Lucas o Isco.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16311Mensaje

MerengueMerengue escribió:Con la venta (muy bien vendido, al menos desde el punto de vista económico) de Morata, yo también pienso que habría que fichar un 9 goleador o mas bien un extremo, ya que lo lógico es que de una vez y por todas CR sea el 9 y Benzema el suplente.

Con los jugadores que hay actualmente en la plantilla lo mejor sería jugar con un 4-4-2, teniendo para dos puestos en la delantera a Bale, Benzema, CR, Asensio e incluso Lucas o Isco.

Ya no caben más extremos. Las necesidades a largo plazo pasan por un delantero. Media puntas y extremos hay a patadas pero delanteros top no te encuentras en ningún lado, salvo Mbappé. Todo lo demás es basura. Y los precios por las nubes.

Hemos limpiado 36 goles de la plantilla y es evidente que no basta un cambio de sistema para suplirlos. SI CR y Bale tuvieran 25 años quizá no estaríamos apurados pero en el estado actual y futuro de nuestra delantera hay que fichar al francés o vamos a estar en el alambre todo el año.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#16312Mensaje

Yo iba a por Mbappe. Pero de no poder ficharlo y viendo que el resto de delanteros no es que sean figuras sino los menos malos del momento (a precio de oro),me traía a Iago Aspas a la espera de que salga algún delantero nivel Real Madrid.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#16313Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Auba le quedan mínimo 4 años y cumplió hace nada 28. Si su precio es 50 y obliga al BVB vender me lo traigo. Veloz, gol y encaja el estilo. No hay muchos delanteros top y siempre Auba sería una gran opción si no viene Mbappe.

50 ????'

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


El doble, amigo Jesus. El BVB lo ha tasado en el doble. Y su ficha son 14 netos. Más de lo máximo que le ofrecen a Mbappé en el PSG. Fichaje absurdo e inviable.

Quien piense que un jugador va a perder un euro (no digamos ya un club) por ser madridista... :lol: :roll:


Solo hay una opción disponible ahora.
Acaso crees que Mbappé va a venir por menos de 100 millones y que él va a pedir menos que esos 14?
Borrar usuario 18142.

#16314Mensaje

Su partida si que me duele, pero se ha dado a un muy buen precio y si se trae a mbappe o a Auba pues valdría la pena. Gracias por todo y mucha suerte!
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#16315Mensaje

vujadin escribió:
Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Auba le quedan mínimo 4 años y cumplió hace nada 28. Si su precio es 50 y obliga al BVB vender me lo traigo. Veloz, gol y encaja el estilo. No hay muchos delanteros top y siempre Auba sería una gran opción si no viene Mbappe.

50 ????'

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


El doble, amigo Jesus. El BVB lo ha tasado en el doble. Y su ficha son 14 netos. Más de lo máximo que le ofrecen a Mbappé en el PSG. Fichaje absurdo e inviable.

Quien piense que un jugador va a perder un euro (no digamos ya un club) por ser madridista... :lol: :roll:


Solo hay una opción disponible ahora.
Acaso crees que Mbappé va a venir por menos de 100 millones y que él va a pedir menos que esos 14?

Mbappe tiene 10 años menos que Abuameyang por lo tanto ya solo con eso estas ganando. Es como comprarte un coche nuevo ultimo modelo por 12.000 euros o uno con 100.000 Km de prestaciones inferior al nuevo y por 8.000 euros. La elección es clara por lo menos para mi.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16316Mensaje

vujadin escribió:
Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Auba le quedan mínimo 4 años y cumplió hace nada 28. Si su precio es 50 y obliga al BVB vender me lo traigo. Veloz, gol y encaja el estilo. No hay muchos delanteros top y siempre Auba sería una gran opción si no viene Mbappe.

50 ????'

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


El doble, amigo Jesus. El BVB lo ha tasado en el doble. Y su ficha son 14 netos. Más de lo máximo que le ofrecen a Mbappé en el PSG. Fichaje absurdo e inviable.

Quien piense que un jugador va a perder un euro (no digamos ya un club) por ser madridista... :lol: :roll:


Solo hay una opción disponible ahora.
Acaso crees que Mbappé va a venir por menos de 100 millones y que él va a pedir menos que esos 14?

No, pero la inversión en uno es un negocio a largo plazo donde la posibilidad de error es mínima mientras que el otro es una solución a corto plazo, un parche. No hay comparación posible entre ambas operaciones aún al mismo coste.
Borrar usuario 16133.

#16317Mensaje

eltiolavara escribió:Yo iba a por Mbappe. Pero de no poder ficharlo y viendo que el resto de delanteros no es que sean figuras sino los menos malos del momento (a precio de oro),me traía a Iago Aspas a la espera de que salga algún delantero nivel Real Madrid.
Si no puede traer a Mbappe el Madrid, y mas vendiendo, apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#16318Mensaje

Agent_Graves escribió:
vujadin escribió:
Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Auba le quedan mínimo 4 años y cumplió hace nada 28. Si su precio es 50 y obliga al BVB vender me lo traigo. Veloz, gol y encaja el estilo. No hay muchos delanteros top y siempre Auba sería una gran opción si no viene Mbappe.

50 ????'

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


El doble, amigo Jesus. El BVB lo ha tasado en el doble. Y su ficha son 14 netos. Más de lo máximo que le ofrecen a Mbappé en el PSG. Fichaje absurdo e inviable.

Quien piense que un jugador va a perder un euro (no digamos ya un club) por ser madridista... :lol: :roll:


Solo hay una opción disponible ahora.
Acaso crees que Mbappé va a venir por menos de 100 millones y que él va a pedir menos que esos 14?

No, pero la inversión en uno es un negocio a largo plazo donde la posibilidad de error es mínima mientras que el otro es una solución a corto plazo, un parche. No hay comparación posible entre ambas operaciones aún al mismo coste.
Ambas opciones me parecen una locura.

Creo que se nos está yendo de las manos el tema Mbappé. Pagar ciento y pico millones y 15 de salario por un niño de 19 años en mi opinión sería volver a la época más oscura de Florentino.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#16319Mensaje

Capa escribió:
zam escribió:
Capa escribió:Auba está ya en los 28 años . Para gastarte un pastizal hazlo por alguien que mínimo le queden 5 años en la élite.
Alemania vende coherentemente. Si viene por unos 30-40...
Pues es cierto. Los alemanes parecen que viven en otro planeta. El planeta de la coherencia .
Creo que el fichaje más caro de la historia es Renato y le sigue Javi Martínez.
Ambos rondando los 30-35 millones.
No es que los alemanes vivan en la coherencia, es que tienen como cantera a la Bundesliga. Se traen a los Lewandosky, Gotze, Neuer, Hummels, Alaba desde gratis hasta los 40M como tope. Aparte de que con esa mierda de liga tampoco pueden rentabilizar mucho más los fichajes.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16320Mensaje

La etapa oscura de Florentino era cuando fichaba a jugadores de vueltas de la vida para retirarse en el Madrid. Apenas 2-3 años de máximo rendimiento y después a arrastrarse por el campo. Nada que ver con fichar jugadores en progresión que van a dar sus mejores años en el Real Madrid.


Acordaos de ANelka. El Madrid recuperó todo el dinero de su compra gracias a la edad que tenía y que era un jugador por todo por demostrar todavía. Si fichas a uno de 28 y se estrella te lo comes con patatas. A uno de 20 lo colocas donde te da la gana y apenas le pierdes pasta.
Responder