Ojala que no.j30madr escribió:A que noflorentiano escribió:Esta pelicula ya la conozco.
Es lo mismo que con Pogba, Mbappe acaba en el CIty.
Ojala que no.j30madr escribió:A que noflorentiano escribió:Esta pelicula ya la conozco.
Es lo mismo que con Pogba, Mbappe acaba en el CIty.
En la pasada temporada cuantas veces jugo la BBC? No vistes que hizo rotaciones ?florentiano escribió:Sigo pensando que se quedara en Monaco y vendra mas tarde, ahora no tiene sitio, por que la BBC no se movera.
Bale estaba lesionado.j30madr escribió:En la pasada temporada cuantas veces jugo la BBC? No vistes que hizo rotaciones ?florentiano escribió:Sigo pensando que se quedara en Monaco y vendra mas tarde, ahora no tiene sitio, por que la BBC no se movera.
Quien jugo.la final.isco o bale ,?
A ver James y Morata querían marcharse a toda costa. Es más a James no lo quería en entrenador.TOPOR escribió:Yo es que después de desprendernos de Morata, James ahora a Danilo donde parece que no va a venir recambio, por lo menos pagando, no me cabe en la cabeza otra cosa que es para recaudar dinero, porque no hay necesidad de vender una plantilla que ha ganado practicamente todo y solo lo entiendo que es para fichar a Mbappe, de no ser así sería empeorar la plantilla y una forma de proceder de un equipo mas tipo Mónaco ficho por 4 duros vendo a precio oro y no me cuadra.
Luxemo escribió:Si Mbappé no viene estoy seguro de que se fichará otro DC de garantías.El propio Zidane sabe que es imposible jugar toda la temporada apostando todo a Bale y que no se lesione y a que Cristiano tenga un final de temporada como este (y que no le de por seguir infeliz) porque pensar en Mayoral-Benzema de delanteros es un poco broma de mal gusto para el aspirante a ganar todos los títulos posibles
portega escribió:Y por cierto, Benzema va a continuar aquí, como mínimo, mientras esté Ronaldo, es un pack.
Benzema lleva el 9, pero todos sabemos que no es un delantero centro.
A partir de ahí podemos discutir si su rol es necesario en esta plantilla o no.
Nadie queremos esoAgent_Graves escribió:Gente aquí deseando que el madrid se lo juegue todo con Mayoral y Benzemá.
Imposible de comprender.
Yo te lo digo.Otro es Aubameyang o Dybala.Ninguno mejora ni mejorará a Mbappé pero en caso de ser IMPOSIBLE física y metafísicamente yo apostaría por esos dos.Ya se que Dybala no es DC pero aporta mucho al ataque y seria rejuvenecer aun más la plantillaAgent_Graves escribió:Luxemo escribió:Si Mbappé no viene estoy seguro de que se fichará otro DC de garantías.El propio Zidane sabe que es imposible jugar toda la temporada apostando todo a Bale y que no se lesione y a que Cristiano tenga un final de temporada como este (y que no le de por seguir infeliz) porque pensar en Mayoral-Benzema de delanteros es un poco broma de mal gusto para el aspirante a ganar todos los títulos posibles
Hombre, ya sabía yo que el nombre de "OTRO" saldría a la palestra. Ese misterioso jugador del que solo algunos conocen su existencia pero que es mejor que cualquier opción conocida por la que se pelean los clubes.
190 millones es un modo de decir "vale, me avengo a negociar. Empecemos...".aepit escribió:joder 190 millones![]()