Por el bien del club no hay que volverse locos, al final los títulos los ganan los equipos, no un jugador, creo que Floren ya aprendió esto del Madrid Galáctico, aunque siempre alguno tienes que tener por eso de la dimensión global del club, marketing y vender camisetas a Lee chun a Mohammed al Ryan y a Jamesito de colombia.
Dees83 escribió:Si Modric ha cogido el 10 y Mayoral tmb tiene dorsal, olvidaros de Kylian.
Yo lo veo de distinta forma. Los últimos portadores del 10 en el Madrid han fracasado. Mejor que lo lleve alguien contrastado y nadie mejor que Lukita para ese número. Quedaran libres el 19 y 23.
Además este jugador ha tenido diversos dorsales.
Gandalf escribió:Otro jugador importante que sale, ahora Mendy al MC.
Me pregunto qué harán con tanto dinero de las ventas, y lo que pueden sacar todavía...
Si Neymar va al PSG se lo va a pasar muy bien, otra como la bundesliga.
Venden a Mendy por 57 y fichan a Jorge por 7, Bakayoko por 45 y traen a Meite por 8, Bernardo silva 80 y fichan a Tielemans 25. Creo que es un proyecto bueno, venden a precio de oro jugadores que no tienen mas progresion y fichan barato a jugadores mejores.
_Jesus_ escribió:No habrá fichajes creo...Modric se pilló el 10.
Estoy de acuerdo. Tengo el presentimiento de que la plantilla está cerrada, salvo que en estos tres partidos amistosos, al no estar Ronaldo no le marquemos un gol ni al lucero del alba. Entonces si que se podrían enceder las alarmas.
Ahora bien, como se gane sobrado, caeremos en la autocomplacencia y hasta la próxima temporada.
Estoy de acuerdo. Tengo el presentimiento de que la plantilla está cerrada, salvo que en estos tres partidos amistosos, al no estar Ronaldo no le marquemos un gol ni al lucero del alba. Entonces si que se podrían enceder las alarmas.
Ahora bien, como se gane sobrado, caeremos en la autocomplacencia y hasta la próxima temporada.
No preocuparse, jugando con 4 centrocampistas no tenemos rival posible. Es que donde se ganan los torneos tenemos a lo mejor de lo mejor.
100% confiante.
No preocuparse, jugando con 4 centrocampistas no tenemos rival posible. Es que donde se ganan los torneos tenemos a lo mejor de lo mejor.
100% confiante.
Yo el problema que veo es que jugar siempre con 4-4-2 donde los 4 centrocampistas (salvo Lucas Vazquez) juegan más bien centrados en el campo, puede ser un esquema que una vez los rivales saben cómo jugarnos, nos cogen totalmente sin posibilidad de variación.