realmadridistavk escribió:Dice que debía vender antes de comprar, pero dice que era antes de la venta de Morata.Bewater escribió:Pero lo que me parece raro es que tras la venta de morara y danilo el mismo periódico siga diciendo que hay que vender antes de fichar.
El precio puede bajar si meten a Benzema.
Ya,eso si,pero lo que se dice se dice,al menos yo,lo que digo,en serio o en broma,es lo mismo,otra cosa es si dices algo que no piensas,eso si es decir algo en broma,pero entiendo lo que quieres decir,que muchas cosas se dicen sin importancia,como no queriendo sentar cátedra en algo y de forma coloquial etc,si eso es verdad,fallo mio y gracias por el consejo.Bewater escribió:La mayoría de las encuestas que se ponen por aquí o esas frases que pones tu entrecomilladas yo las considero curiosidades de cada uno y una forma de matar el tiempo mientras llegan los fichajes. Tómatelo como un pasatiempo que no todo lo que hablamos es en serio (por lo menos eso considero yo, y supongo que también los demás)benjaimin escribió:Jaja,tío,lo que esta entrecomillado son frases aquí escritas que acabo de leer..y el resto...tío..soy un philosopher del fútbol,que quieres que haga ,florentiano escribió:Jooder, pon un poco de orden a lo que escribes.benjaimin escribió:Jajaja madre mia,"yo pagaría 160-190 millones por un delantero tipo harry kane.." pagarias 160 millones por harry kane??
en fin,esto es un cachondeo.."prefiero jugar con 10 a que viniera neymar al Madrid.."
..sobre mbappe ,todavía no voy a opinar sobre el como jugador,pero a día de hoy,no pagaría 190 millones para ficharlo.jajajaja no veas el fútbol como esta...reventado de "fútbol ignorantes" a todos los niveles,"entre neymar y x "por quien os decantais?" neymar es un crack.pero no un crack como este o aquel..no no,es un crack de verdad,es decir,es mas bueno que todos esos,es un echo!!y seria la ostia que jugara en el real Madrid,eso si,si se va del farsa me dará mucha alegría,por que van a vender a su mejor jugador con diferencia.neymar pirate!!
pero si tienes razón,intentare escribir con mas orden .
Les ha quedado un poco cabezón no? Sera para compensar la falta de juego aereoyeray22 escribió:
Yo pienso exactamente lo mismo por eso creo que SÍ viene mbappe.Agent_Graves escribió:Cuando decís que tenemos "suficientes delanteros" creo que no hacéis bien las cuentas. Yo también gano haciendo trampas al solitario.
"Benzemá, CR, Bale y Lucas" he leído antes
Bien, Lucas NO es delantero. Eso nos deja con la BBC.
Cristiano VA A SER DOSIFICADO DURANTE LA TEMPORADA.
Lo cual nos deja con Benzemá y Bale, al menos en un tercio de los partidos.
Ahora decidme sobre la fiabilidad de una delantera con Benzemá y Bale.
Si no fichamos a Mbappé no os extrañéis si vemos partidos como la última España de Del Bosque, con 6 medios y 0 atacantes.
Es completamente suicida empezar la temporada así. Y nos jugamos dos copas en apenas un mes.
Tiene una cosa que nos falta y que yo creo que es lo mas importante. Desborde y frescura. Rápido hábil y se la juega. Solo con eso ya mejora nuestro ataquebenjaimin escribió:Acabo de ver un vídeo de highlights de mbappe.me ha gustado como juega.a priori tiene mucha velocidad y juega muy "suelto" es decir que utiliza las dos piernas,aparece por todas las partes del ataque y tiene regate exterior e interior..todo bien.me gusta la rapidez ,arrancada,frenada,recortes,etc,lo típico para desestabilizar defensas,batir lineas etc,golea,asiste..en principio me gusta como juega.le pongo un pero,y es un gran pero.para mi,en estos días,bueno y de siempre,la precisión marca la diferencia.precisión en el control,precisión en el regate,precisión en el pase y precisión para definir,es decir ,precisión para todo=igual crack.no es lo mismo la precisión de kroos para dar un pase que la precisión de neymar para romper tres cinturas ,eso esta claro que lo segundo kroos no lo hace pero lo primero si.pues eso,la precisión para todo,para jugar para mi es muy importante,y ese es el pero que le puedo poner a mbappe así de buenas a primeras,pero me ha gustado como juega,parece bueno.
Para lo único que es preciso Neymar es para montar fiestas y para pedir dinero. Es una mentira de jugador y ojalá se quede en Barcelona.benjaimin escribió:Acabo de ver un vídeo de highlights de mbappe.me ha gustado como juega.a priori tiene mucha velocidad y juega muy "suelto" es decir que utiliza las dos piernas,aparece por todas las partes del ataque y tiene regate exterior e interior..todo bien.me gusta la rapidez ,arrancada,frenada,recortes,etc,lo típico para desestabilizar defensas,batir lineas etc,golea,asiste..en principio me gusta como juega.le pongo un pero,y es un gran pero.para mi,en estos días,bueno y de siempre,la precisión marca la diferencia.precisión en el control,precisión en el regate,precisión en el pase y precisión para definir,es decir ,precisión para todo=igual crack.no es lo mismo la precisión de kroos para dar un pase que la precisión de neymar para romper tres cinturas ,eso esta claro que lo segundo kroos no lo hace pero lo primero si.pues eso,la precisión para todo,para jugar para mi es muy importante,y ese es el pero que le puedo poner a mbappe así de buenas a primeras,pero me ha gustado como juega,parece bueno.
Había que hacer un estudio de cuantos madridistas tienen infartos o amagos de ataque al corazón en los minutos finales del 31 de agosto. Y hacer una denuncia colectiva contra florentino por homicidio imprudente leve o tentativa.Gandalf escribió:Cómo dijo FP en aquella entrevista, "hasta el 31 de agosto se puede fichar".
Sea uno o los que sean, quda tiempo. otra cosa es que nos gustaría tenerlos a todo ya, pero en eso no podemos hacer nada.
Macho, de verdad que no os o entiendo. Os tiráis 2 temporadas diciendo que hay que deshacer la BBC, que es mejor el 4-4-2 que el 4-3-3, que Isco tiene que ser titular. Ahora que parece que ZZ lo va a hacer, tampoco vale.Agent_Graves escribió:Cuando decís que tenemos "suficientes delanteros" creo que no hacéis bien las cuentas. Yo también gano haciendo trampas al solitario.
Si no fichamos a Mbappé no os extrañéis si vemos partidos como la última España de Del Bosque, con 6 medios y 0 atacantes.
Es completamente suicida empezar la temporada así. Y nos jugamos dos copas en apenas un mes.
Bueno, viendo la temporada pasada, te das cuenta que se hicieron muchos goles con el 4-4-2.The Special Juan escribió:Macho, de verdad que no os o entiendo. Os tiráis 2 temporadas diciendo que hay que deshacer la BBC, que es mejor el 4-4-2 que el 4-3-3, que Isco tiene que ser titular. Ahora que parece que ZZ lo ha a hacer tampoco vale.Agent_Graves escribió:Cuando decís que tenemos "suficientes delanteros" creo que no hacéis bien las cuentas. Yo también gano haciendo trampas al solitario.
Si juegas con 2 puntas con Bale, Benzema, Ronaldo y Mayoral vas bien y Lucas te sirve como complemento táctico. ¿Qué perdemos gol? Obvio, el 4-3-3 es un sistema más ofensivo que el 4-4-2.