10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luxemo

#9721Mensaje

Puede ser que le guste el 9 ya que la pasada temporada llevó el 29 y ahora se rumorea que de venir llevaría el dorsal que deja vacante Lukita.
ladecima10

#9722Mensaje

Da_Pope escribió:
Modric_thebest escribió:El que ha sonado como alternativa es Dolberg, este si me gusta bastante y 5 veces mas barato minimo.
Pones a la afición el dulce en la boca con Mbappé, venta de Morata y cesión de Mariano mediante, y terminas trayendo a Dolberg (que lo conocerá su madre), y el bajón moral es descomunal.
ladecima10 escribió:A mi lo único que me preocuoa de que venga mbappe es si no nos volvemos a comer un 4-3-3 siempre. En plan mbappe cristiano y bale. Eso joderia a asensio e isco
Con todo respeto. Decir esto es no entender absolutamente nada de lo que ha ocurrido este año con la gestión de Zidane.
La he entendido perfectamente. Pero este año tiene que confirmarla
GarethBale

#9723Mensaje

Si no viniera Mbappé, el bajón sería Lógico es cierto, pero se llevaría mejor si viene Dolberg, cosa que no se de donde sacais por cierto.
abelguga

#9724Mensaje

Fichar por el Real Madrid y por 190 millones es mucha carga para cualquier jugador, más si se es un niño de 18 años.

Damos por seguro que rendira a tope durante 10 años pero también esta el riesgo de que se lo coma la presión como les ha pasado a otros.
ladecima10

#9725Mensaje

Ser 100 o 110mas variables seguro
carlosp86

#9726Mensaje

GarethBale escribió:Si no viniera Mbappé, el bajón sería Lógico es cierto, pero se llevaría mejor si viene Dolberg, cosa que no se de donde sacais por cierto.
dolberg?sinceramente si no traen a mbape que no gasten el dinero en otro y dolberg no me convence
GarethBale

#9727Mensaje

abelguga escribió:Fichar por el Real Madrid y por 190 millones es mucha carga para cualquier jugador, más si se es un niño de 18 años.

Damos por seguro que rendira a tope durante 10 años pero también esta el riesgo de que se lo coma la presión como les ha pasado a otros.
Que lo de 190 es como cuándo el Tottemhan dijo 160 hace unos años por Bale, no va a ser el precio.
GarethBale

#9728Mensaje

carlosp86 escribió:
GarethBale escribió:Si no viniera Mbappé, el bajón sería Lógico es cierto, pero se llevaría mejor si viene Dolberg, cosa que no se de donde sacais por cierto.
dolberg?sinceramente si no traen a mbape que no gasten el dinero en otro y dolberg no me convence
A ti quizá no, a la mayoría de los que vemos fútbol si. O_o
David774

#9729Mensaje

Vamos a esperar, el director de marca juancho gallardo acaba de decir en twitter que vendrá Mbappe.
portega

#9730Mensaje

He estado en la tienda de Gran Vía en Madrid viendo la tercera equipación. Ya aparece todos los jugadores con los nuevos números y lo que me llamó la atención fue que la imagen de Adidas en el Madrid que es Bale, no aparece por ninguna parte. La tienda está empapelada con la imagen de Benzema y dos de Marcelo. No quiere decir nada, pero cuanto menos resulta curioso.

Por cierto, con la nueva colocación que en este foro le hemos dado a los jugadores, resulta que solo tenemos un delantero, Ronaldo.
Modric_thebest

#9731Mensaje

portega escribió:He estado en la tienda de Gran Vía en Madrid viendo la tercera equipación. Ya aparece todos los jugadores con los nuevos números y lo que me llamó la atención fue que la imagen de Adidas en el Madrid que es Bale, no aparece por ninguna parte. La tienda está empapelada con la imagen de Benzema y dos de Marcelo. No quiere decir nada, pero cuanto menos resulta curioso.

Por cierto, con la nueva colocación que en este foro le hemos dado a los jugadores, resulta que solo tenemos un delantero, Ronaldo.

Y que camiseta esta mas chula la 1° o la 3° azul?
portega

#9732Mensaje

Solo queda libre el 19 y el 23 si se marcha Danilo, porque Llorente y Mayoral también tienen asignado números.
portega

#9733Mensaje

Modric_thebest escribió:
portega escribió:He estado en la tienda de Gran Vía en Madrid viendo la tercera equipación. Ya aparece todos los jugadores con los nuevos números y lo que me llamó la atención fue que la imagen de Adidas en el Madrid que es Bale, no aparece por ninguna parte. La tienda está empapelada con la imagen de Benzema y dos de Marcelo. No quiere decir nada, pero cuanto menos resulta curioso.

Estoy espeso. No entiendo
abelguga

#9734Mensaje

Entonces Modric seria el 10 y Mbappe el 19 ??? mmmm no me gusta... ademas en impacto de mercado le queda mejor el 10 a Mbappe.
carlosp86

#9735Mensaje

GarethBale escribió:
carlosp86 escribió:
A ti quizá no, a la mayoría de los que vemos fútbol si. O_o
ya vi partidos de dolberg y su ajax y no me parece mejor que morata por decir uno asi rapidamente,mbapé si lo veo un fuera de serie.Tb dije que bale era bueno sin más y neymar era mucho mejor y todos decian que si uno era un bluf y el otro una bestia al igual que cuando se ficho al gales dije que era meor fichar a griezman que por aquel entonces costaba 30 o asi ficharlo d ela real y tb se decia que si medianias no bla bla bla,dolberg me parece que va a ser un jugador bueno sin más de nivel uefa mbapé me parece que va a ser un fuera de serie
carlosp86

#9736Mensaje

abelguga escribió:Entonces Modric seria el 10 y Mbappe el 19 ??? mmmm no me gusta... ademas en impacto de mercado le queda mejor el 10 a Mbappe.
no se porque demonios cambiar el dorsal a lukita ese dorsal ya es un simbolo del madridismo por el gran lukita para ahora ponerle otro dorsal y por encima gafado
portega

#9737Mensaje

carlosp86 escribió:
abelguga escribió:Entonces Modric seria el 10 y Mbappe el 19 ??? mmmm no me gusta... ademas en impacto de mercado le queda mejor el 10 a Mbappe.
no se porque demonios cambiar el dorsal a lukita ese dorsal ya es un simbolo del madridismo por el gran lukita para ahora ponerle otro dorsal y por encima gafado
Para no gafar al nuevo.
A Lukas ya es difícil.
Modric_thebest

#9738Mensaje

portega escribió:
Modric_thebest escribió:

Estoy espeso. No entiendo
Pues eso si has estado en la tienda, supongo que viste las camisetas. Y te pregunto a ti cual te gusto mas si la blanca o la azul?
carlosp86

#9739Mensaje

portega escribió:
carlosp86 escribió:
Para no gafar al nuevo.
A Lukas ya es difícil.
dificil pero no imposible y para mi es el motor del madrid,lo suyo seria a benzema que es lo más lógico benzema el 10 y mbapé el 9 y todos contentos =D>,alomejor hasta acaba con la maldición karim al ser el mismamente un poco gafe jajajajj
Última edición por carlosp86 el Sab Jul 22, 2017 4:18 pm, editado 2 veces en total.
GarethBale

#9740Mensaje

Pues a mi me parece un honor que Don Luka Modric lleve nuestro 10
Responder