portega escribió:He estado en la tienda de Gran Vía en Madrid viendo la tercera equipación. Ya aparece todos los jugadores con los nuevos números y lo que me llamó la atención fue que la imagen de Adidas en el Madrid que es Bale, no aparece por ninguna parte. La tienda está empapelada con la imagen de Benzema y dos de Marcelo. No quiere decir nada, pero cuanto menos resulta curioso.
Por cierto, con la nueva colocación que en este foro le hemos dado a los jugadores, resulta que solo tenemos un delantero, Ronaldo.
Y que camiseta esta mas chula la 1° o la 3° azul?
Estoy espeso. No entiendo
Pues eso si has estado en la tienda, supongo que viste las camisetas. Y te pregunto a ti cual te gusto mas si la blanca o la azul?
La blanca es la de siempre, pero los ribetes le otro tono. Y la tercera, para mí es preciosa, por diferente.
Nada que ver con el pijama gris de hace un tiempo.
Creo que va a tener éxito, se estaba vendiendo bien y mucho la de Modric
portega escribió:He estado en la tienda de Gran Vía en Madrid viendo la tercera equipación. Ya aparece todos los jugadores con los nuevos números y lo que me llamó la atención fue que la imagen de Adidas en el Madrid que es Bale, no aparece por ninguna parte. La tienda está empapelada con la imagen de Benzema y dos de Marcelo. No quiere decir nada, pero cuanto menos resulta curioso.
Por cierto, con la nueva colocación que en este foro le hemos dado a los jugadores, resulta que solo tenemos un delantero, Ronaldo.
Y que camiseta esta mas chula la 1° o la 3° azul?
Estoy espeso. No entiendo
Pues eso si has estado en la tienda, supongo que viste las camisetas. Y te pregunto a ti cual te gusto mas si la blanca o la azul?
La blanca es la de siempre, pero los ribetes le otro tono. Y la tercera, para mí es preciosa, por diferente.
Nada que ver con el pijama gris de hace un tiempo.
Creo que va a tener éxito, se estaba vendiendo bien y mucho la de Modric
Desde que la vi ayer me encanto, y ahora con el 10 de Lukita es una compra obligada. Toca esperar un par de semanas a que este en alguna de las diferente paginas de venta de camisetas.
abelguga escribió:Entonces Modric seria el 10 y Mbappe el 19 ??? mmmm no me gusta... ademas en impacto de mercado le queda mejor el 10 a Mbappe.
Lo del 10 y el mercado, estoy de acuerdo. Pero nadie mejor que nuestro Lukita para llevar ese número. Y de paso espanta al gafe.
Aún recuerdo lo de 42m para tapar vergüenzas, Song mejor que Modric, Peluca Modric, no cambio a Miguel de las Cuevas por Modric. Unas faltas de respeto en unos periodistas que sin embargo miraba para otro lado con lo de Villar.
Menudo zasca les ha dado el croata a todos ellos.
Hala, ya me desahogué.
carlosp86 escribió:Tb dije que bale era bueno sin más y neymar era mucho mejor y todos decian que si uno era un bluf y el otro una bestia al igual que cuando se ficho al gales dije que era meor fichar a griezman que por aquel entonces costaba 30 o asi ficharlo d ela real y tb se decia que si medianias no bla bla bla,dolberg me parece que va a ser un jugador bueno sin más de nivel uefa mbapé me parece que va a ser un fuera de serie
Cuando está físicamente en su punto, Bale se mea, se caga, e incluso eyacula con triple tirabuzón sobre Neymar (que sin duda es un jugadorazo, pero muy favorecido por jugar donde juega).
abelguga escribió:Fichar por el Real Madrid y por 190 millones es mucha carga para cualquier jugador, más si se es un niño de 18 años.
Damos por seguro que rendira a tope durante 10 años pero también esta el riesgo de que se lo coma la presión como les ha pasado a otros.
Cuando termina contrato Mbappe?
2019.
Pués, seguro, su venta sera en el 2018 A no ser que el jugador presione para salir. Será para el año que viene la guerra para ficharle o no, que pasará al olvido para todos, como Ballotelli que se lo rifaban todos y mira dónde acabó
Modric_thebest escribió:Desde que la vi ayer me encanto, y ahora con el 10 de Lukita es una compra obligada. Toca esperar un par de semanas a que este en alguna de las diferente paginas de venta de camisetas.
Si viene por 190 ya va a tener más presión que Cristiano, Kaka y Benzema juntos porque prácticamente costaría lo mismo que esos 3 en su momento.
A ese precio, es casi seguro que se estrella en el club, porque la exigencia desde el minuto 1 es de que sea el mejor jugador del mundo.
Si viene por 100-110... aun con el fichaje de Pogba y Neymar por delante de el en precio se puede ocultar un poco su rendimiento y darle un poco más de paciencia.
abelguga escribió:Si viene por 190 ya va a tener más presión que Cristiano, Kaka y Benzema juntos porque prácticamente costaría lo mismo que esos 3 en su momento.
A ese precio, es casi seguro que se estrella en el club, porque la exigencia desde el minuto 1 es de que sea el mejor jugador del mundo.
Si viene por 100-110... aun con el fichaje de Pogba y Neymar por delante de el en precio se puede ocultar un poco su rendimiento y darle un poco más de paciencia.
Pues tal cual pienso yo, por 190 millones estas fichando un tio que te tiene que meter minimo 40 goles por temporada, presion desde el primer dia para un tio de 18 años que aun no esta formado. La hostia esta garantizada.
j30madr escribió:Sois unos pesaos ,que viene seguro
Pero a que costo !
No hemos vendido?
Hemos vendido para equilibrar presupuestos y la reforma del Bernabeu. Zizou-Florentino quiere a 25 jugadores y creo que en esa cifra estamos. Además, no creo que el Madrid pueda gastarse más de 100 kilos.