me hace gracia cuando algunos dicen si no viene mbappe fichamos a dolberg o nos quedamos con mayoral...es como si me dices no pasa nada si no viene cristiano o messi o ronaldo el gordito pues tenemos a mayoral...esta comparacion que a algunos ahora les parece una broma, en unos años sera realidad y nos echaremos las manos a la cabeza
Cr hasta el 5 no se une al equipo? cuántas vacaciones tiene este hombre? Lo que si ha dicho que puede pasar cualquier cosa con el tema Mbappé, que ahora está centrado con los 28 que están en la concentración pero...
Y lo del tema delantero si ha dicho que de momento les falta un delantero, que ha llegado Mayoral y vendrá Cr, pero no creo que lo haya dicho por Cr lo de que falta un delantero, si no no habría continuado diciendo que ahsta el 31 queda tiempo.
Última edición por perry el Sab Jul 22, 2017 6:44 pm, editado 2 veces en total.
j30madr escribió:Sois unos pesaos ,que viene seguro
Pero a que costo !
No hemos vendido?
Hemos vendido para equilibrar presupuestos y la reforma del Bernabeu. Zizou-Florentino quiere a 25 jugadores y creo que en esa cifra estamos. Además, no creo que el Madrid pueda gastarse más de 100 kilos.
Anda ya si llevamos sin fichar seriamente casi dos años xddd, vamos a ser lo mas ricos del cementerio
j30madr escribió:Sois unos pesaos ,que viene seguro
Pero a que costo !
No hemos vendido?
Hemos vendido para equilibrar presupuestos y la reforma del Bernabeu. Zizou-Florentino quiere a 25 jugadores y creo que en esa cifra estamos. Además, no creo que el Madrid pueda gastarse más de 100 kilos.
Anda ya si llevamos sin fichar seriamente casi dos años xddd, vamos a ser lo mas ricos del cementerio
Acuérdate que tambien vamos a pagar la deuda de CR con Hacienda y las tasas de penalización de las mismas, afrontar lo del Pabellón Deportivo de Valdebebas, la reforma del Bernabeu, devolver una cantidad de no sé cuantos a la Comunidad de Madrid, creo recordar, sacar a flote los presupuestos de RMTV, encarar la renovación de karim, re-renovación de CR ¿Quieres que siga? No sólo de fútbol se nutre el Madrid?
copernalero escribió:hombre esta claro sin morata nos falta un delantero xd es matematica pura...bueno en realidad dos porque yo al señor karim ni lo cuento
Casi todos queremos que venga Mbappé, pero es que se agarran a un clavo ardiendo, le hacen las preguntas tan mascaditas los periodistas que solo les falta responderse a sí mísmos.
Última edición por GarethBale el Sab Jul 22, 2017 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Ha confirmado lo de Danilo, lo de que falta un delantero luego ha matizado, es verdad, dice que falta un delantero respecto al año pasado, pero que ya verán como lo van a manejar.
perry escribió:Ha confirmado lo de Danilo, lo de que falta un delantero luego ha matizado, es verdad, dice que falta un delantero respecto al año pasado, pero que ya verán como lo van a manejar.
Ha dicho que veremos que pasa con Mayoral y que tiene que volver CR.
perry escribió:Ha confirmado lo de Danilo, lo de que falta un delantero luego ha matizado, es verdad, dice que falta un delantero respecto al año pasado, pero que ya verán como lo van a manejar.
Ha dicho que veremos que pasa con Mayoral y que tiene que volver CR.
Si si, pero en esa respuesta lo dejaba en el aire, pero luego le han vuelto a preguntar diciendo que ha dicho que falta un delantero...bla bla bla
Y ha contestado que eso lo ha dicho el periodista anterior, que es verdad que falta un delantero respecto al año pasado, pero que ya verán como lo van a manejar este año (puede dar a entender que va a cambiar el sistema y por eso no faltan delanteros, no sé)