10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
The Special Juan

#9841Mensaje

David774 escribió:@marca

¡Ojo! Dos de los jóvenes delanteros que ha mirado el Real Madrid: Dolberg y Berardi https://t.co/cYY3NZyN0Y https://t.co/zu9tuDe5Bl
Humazo. Berardi no pinta nada en el Real Madrid, si sólo hubieran dicho Dolberg igual compro la moto.
Hellbeast23

#9842Mensaje

The Special Juan escribió:
Hellbeast23 escribió:
Agent_Graves escribió:Los que decís que mbappé no tiene sitio no consideráis varias cosas:

- CR: cumple 33 esta temporada. Dosificación máxima. aparte, la probabilidad de que CR repita un final de temporada como el anterior es bajísima.

- Bale: lesionado durante gran parte de las últimas dos temporadas

- Benzemá: lesionado durante muchos partidos o en muy baja forma.

Os acordáis de cómo llegaron CR y Benzemá a las finales anteriores de champions, contra el Atleti ? Tengo la impresión de que no. Tirad de hemeroteca si ése es el caso. Jugamos el último tramo de temporada SIN DELANTEROS porque estaban todos lesionados por no rotar.

Lo de poner medios a jugar de delanteros mejor para la selección.
Si la tele se me rompe o funciona cuando le da la gana la tiro y me compro otra, no compro otra y pongo las dos en el salón para cuando me falle.

Si la apuesta de zz es el 4-3-1-2. Lo óptimo es tener 3 delanteros 'titulares' para 2 puestos y 1 suplente que se va a hinchar a ver partidos desde la grada.

Pero es que no se va a hinchar a ver los partidos desde la grada, mira como ha rotado el mediocampo este año, acaso no pueden hacerlo arriba tambien? Ademas si es Benzema el que se queda en la grada por mi estupendo.
En la Play tal vez. En el Mundo real pasa lo de Morata, James y Danilo, muy bonito eso de las rotaciones, pero los jugadores quieren estar en los grandes partidos y no goleando al Granada de turno.

Traer a Mbappé por una pasta para rotar junto a la BBC para 2 puestos. ¿Pero es que estamos locos? :facepalm:

De locos es quedarse con la BBC y tener que depender de los goles en el 90 de Ramos porque entre los 3 tengan meses que no le meten un gol ni al Puerta Bonita.
BerT

#9843Mensaje

Agent_Graves escribió:Los que decís que mbappé no tiene sitio no consideráis varias cosas:

- CR: cumple 33 esta temporada. Dosificación máxima. aparte, la probabilidad de que CR repita un final de temporada como el anterior es bajísima.

- Bale: lesionado durante gran parte de las últimas dos temporadas

- Benzemá: lesionado durante muchos partidos o en muy baja forma.

Os acordáis de cómo llegaron CR y Benzemá a las finales anteriores de champions, contra el Atleti ? Tengo la impresión de que no. Tirad de hemeroteca si ése es el caso. Jugamos el último tramo de temporada SIN DELANTEROS porque estaban todos lesionados por no rotar.

Lo de poner medios a jugar de delanteros mejor para la selección.
Si la tele se me rompe o funciona cuando le da la gana la tiro y me compro otra, no compro otra y pongo las dos en el salón para cuando me falle.

Si la apuesta de zz es el 4-3-1-2. Lo óptimo es tener 3 delanteros 'titulares' para 2 puestos y 1 suplente que se va a hinchar a ver partidos desde la grada.
Creo que la apuesta de Zidane es usar todos los recursos para que el equipo de la cara en todas las competiciones mas allá de dibujos tácticos , el gran mérito de zidane ha sido tener a todos los jugadores enchufados y conseguir de una vez por todas que el rendimiento de cristiano fuera análogo con los triunfos del equipo, es decir que su inigualable eficacia la reserváramos para los partidos finales, y no desperdiciarla ante rivales de medio nivel.

Para llegar a esto ha sido necesaria, fundamental la aportación de todos, ha sido la temporada mas coral que yo recuerde y teniendo en cuenta que no hemos ganado la liga por 10 puntos de diferencia, podemos decir que sin la contribución de todos no la hubiéramos logrado, tal y como nos ha pasado los últimos años, cuando llegábamos al final de liga casi sin delanteros y con los teóricos suplentes con demasiada falta de minutos y confianza como para aportar.

Cuando hablas de un 4 delantero suplente que va a estar en la grada yo te digo que Morata el año pasado jugó la friolera de 43 partidos en todas las competiciones, por 46 Cristiano , 27 Bale y 48 Benzema (sus mejores números de participación desde 2013). Por tanto no estamos hablando de un delantero que tenga un aporte residual al equipo, si no de una pieza fundamental en los éxitos de este.

Y si la contribución de ese 4 delantero fue importante esta temporada pasada, lo que se avecina en la siguiente no nos invita a renunciar a ella alegremente, porque ya sabemos como rinde mejor cristiano: parando en muchos partidos, ya sabemos que Bale es un jugador de cristal, y ya sabemos que Benzema no es un goleador fiable. Y sabiendo todo esto, además tenemos que añadir el factor de la edad, cristiano cumplira 33 y benzema 30 , dato que no va a contribuir a que las cosas vayan a mejor sino posiblemente lo contrario.

Nada nos invita a pensar que este año las cosas serán mas sencillas que el pasado, ya que de momento tenemos una competición mas en juego ( contra el barca nada menos ) y un mundial al final de curso que hará que la competición restante se comprima aún más. Por tanto no veo la necesidad de afrontar esto con menos efectivos, cuando lo coherente sería lo contrario que a mayor dificultad mas medios.

Si Zidane tiene a Mbappe en la plantilla ya os puedo asegurar que no será para ponerle un lacito. Como buen francés nuestro técnico no va a echar a perder a la máxima promesa del fútbol galo en años. Y si alguien puede sentar a un francés Benzema, va a ser sin duda un compatiotra. Además con 18 años jugar de titular en este madrid con todos los focos puestos en él, y 150 kilos a la espalda, me parecería arriesgado, muy complicado de afrontar, mucho mejor ir haciéndose un sitio , ganándoselo a través de su genialidad hasta el punto de que lo reclamen los aficionados y los medios y no como una imposición.
chocolat au lait

#9844Mensaje

Apostata escribió:En la primera temporada de Florentino 2.0, el Madrid tenía a Higuaín, Raúl y Van Nistelroy y se trajo a Cristiano, Karim y Kaká.

Ahora mismo Cristiano tiene la misma edad que tenía Raúl entonces, Bale los mismos problemas con las lesiones que tenía Van Nisteltoy y Karim los mismos problemas para encontrar la portería que tenía Higuaín. Si en aquell ocasión Florentino se trajo 3 atacantes "galácticos" no sé porque esta vez no podría traer uno.

En cierto modo ya lo hizo cuando se trajo a James ¿cual era la intención, jugar un 4-2-1-3?
Apostata, te equivocas comparando momentos.

Lo que comentas no tiene ni un pelillo del sobaco en común con lo que vivimos hoy en día. Y utilizar esa realidad distópica para justificar la llegada de Kylian, bueno... queda un poco feo.

...

Mbappé podrá venir porque es muy bueno y por supuesto que tiene hueco como lo tienen todos los grandes jugadores. Cero dudas.

Como lo tiene Hazard, como lo tiene Dybala, como lo tiene Donnarumma o como lo tuvo James.

Pero ese hueco lo tiene en el contexto real. En-el-contexto-real.

Y el contexto real es que él es un chico con 18 años que solo ha sido titular en el Mónaco desde Marzo, y ese contexto es el que nos dice que vendría a un club que ha ganado las tres de las últimas cuatro Champions.

Con jugadores como Cristiano, que ganó el Balón de Oro este Enero pasado, siendo el mejor jugador del mundo, y que lo va a ganar otra vez el próximo Enero volviendo a ser otra vez el mejor del mundo. Con grandes talentos como Asensio o Isco. Con lideres como Sergio, Marcelo o como bastiones como Gareth, que cualquier club querría tener.

En ese sentido ¿El Real Madrid debe de hacer una inversión de un riesgo brutal por un jugador como Mbappé?

Bueno, cuestión de perspectivas. Desde mi punto de vista SI.

...

Punto de vista que no me impide ver que Mbappé tiene que crecer para estar a la altura del Real Madrid.

Como lo han hecho todos y cada uno de los jugadores que han llegado, Modric, Marcelo, Sergio, Cristiano, Bale... Todos son hoy mucho mejores jugadores de lo que lo eran cuando llegaron.

Y eso lo consiguieron con una base óptima en su llegada, trabajo y sentido común.

Me preocupa esto último en el caso de Kylian, pero como en todo pasa es el tiempo el que termina poniendo a cada cual en su lugar. Veremos.

Dicho lo cual no puedo estar más feliz de saber con certeza que Kylian va a jugar aquí.

No sé exactamente cuando, esa es la incertidumbre, pero... lo hará. Y al final es un motivo para celebrar.

La summeriana es nuestra. Y qué mayor orgullo Julionil que ese.
David774

#9845Mensaje

Como sustituto de Morata ficharía a Dolberg, técnico, rápido, gol y 19 años. Aceptaría un rol secundario y precio más económico.
David774

#9846Mensaje

A M'Bappé lo veo como un líder. Lo ficharía como recambio de Benzema para jugarlo todo, no aceptaría rol secundario.
j30madr

#9847Mensaje

David774 escribió:Como sustituto de Morata ficharía a Dolberg, técnico, rápido, gol y 19 años. Aceptaría un rol secundario y precio más económico.
Eso dicen ,el.o berardi
David774

#9848Mensaje

Dolberg costaría 25 o 30 millones. Me parece una ganga.
Lanni

#9849Mensaje

Kasper debería ser el Plan Z.

Todos los demás: Mbappe.
Brego11

#9850Mensaje

No hay absolutamente nada en los medios daneses sobre Dolberg saliendo del Ajax. Y si sale me lo imagino preferiendo la Premier.
portega

#9851Mensaje

Brego11 escribió:No hay absolutamente nada en los medios daneses sobre Dolberg saliendo del Ajax. Y si sale me lo imagino preferiendo la Premier.
O la Esquinita, que estos del Ajax suelen ser muy culerdos.
A éste, por un precio asequible, lo comoraba y lo dejaba un par de años cedido. Pero también es verdad que no podemos tener a todos.
La prioridad es Mbappé y de no poder ser hay que traer a alguien que meta 20 goles.
The Special Juan

#9852Mensaje

David774 escribió:Dolberg costaría 25 o 30 millones. Me parece una ganga.
Probablemente pidan el doble.
Berto69

#9853Mensaje

Vente ya Kylian te necesitamos
Lanni

#9854Mensaje

#FreeMbappe
GarethBale

#9855Mensaje

Imagen
alien888

#9856Mensaje

¡Ojo! Dos de los jóvenes delanteros que ha mirado el Real Madrid: Dolberg y Berardi https://t.co/cYY3NZyN0Y https://t.co/zu9tuDe5Bl
Humo negro para rebajar el precio de Kylian unos milloncejos. Esos NO jugarán en el Madrid. El mensaje de Zizou ha sido claro, vamos a fichar un 9, Mbappé u otro (farol, no hay otro).
Lanni

#9857Mensaje

Volveremos a jugar con 11 esta temporada. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
The Special Juan

#9858Mensaje

alien888 escribió:

Humo negro para rebajar el precio de Kylian unos milloncejos. Esos NO jugarán en el Madrid. El mensaje de Zizou ha sido claro, vamos a fichar un 9, Mbappé u otro (farol, no hay otro).
Si sólo hubieran dicho Dolberg igual compro la moto, pero ¿Berardi?

Es un segundo punta-extremo zurdo, que suele arrancar desde la derecha. No entiendo que pintaría en el Real Madrid.
Apostata

#9859Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Es feo con avaricia y ojo que eso puede romper la cadena sucesoria, porque no creo que la mamá de Karamoko le deje poner a su hijo un póster así en la habitación.
ZEROCERISMOCERO

#9860Mensaje

Fichado... :mrgreen:
Responder