Villarato

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#141Mensaje

Modric_thebest escribió:
muchacho escribió:y entonces espero que ciertos arbitros vayan a la carcel por benificar al farsa esta ultima decada de forma descarada.
Fijate que mas que barsa (que tambien), el mas beneficiado ha sido el Athletic. Que hubo un tiempo hara unos 11-12 años donde siempre estaban coqueteando con el descenso que pasaban cosas muy raras.
ah bueno el caso del Bilbao me da igual porque no me interesa, pero que pasaban cosas raras en las ultimas jornadas tambien es verdad.
yo aun me sigo acordando del famosos gol con la mano del enano contra el Espanyol que casi nos roban una liga a mano armada.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#142Mensaje

florentiano escribió:Lo peor es que cuando algunos deciamos que esto estaba todo amañado, algunos deciais que eramos unos llorones.
Bueno, bueno, tranquilitos que en alguna ocasión, a lo peor, también habremos salidos bien parados con este déspota del tres al cuarto. Ahora encarcelado por muchos años, Dios lo quiera. Todos los put... dictadores deberían estarlo y por muchísimos años previo despojo de sus fortunas que cuando salgan de prisión sólo cuenten con la paga que se han ganado durante su instancia en la cárcel :sisi: :sisi: :sisi:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#143Mensaje

Y ahora quien nos conviene como presidente de los posibles candidatos?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#144Mensaje

Modric_thebest escribió:Y ahora quien nos conviene como presidente de los posibles candidatos?
Me da igual, pero Tebas, no estaría mal, para nuestros intereses ;) ;) ;) Lo que nunca quisiera ver ahí es al put... Gaspart. Sería contranatura ver a un asno coceando siendo presidente de la FEF :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 16133.

#145Mensaje

Golnaldo escribió:
florentiano escribió:Lo peor es que cuando algunos deciamos que esto estaba todo amañado, algunos deciais que eramos unos llorones.
Bueno, bueno, tranquilitos que en alguna ocasión, a lo peor, también habremos salidos bien parados con este déspota del tres al cuarto. Ahora encarcelado por muchos años, Dios lo quiera. Todos los put... dictadores deberían estarlo y por muchísimos años previo despojo de sus fortunas que cuando salgan de prisión sólo cuenten con la paga que se han ganado durante su instancia en la cárcel :sisi: :sisi: :sisi:
Tambien, yo digo que esta manipulado, cuando nos perjudica y cuando nos beneficia.

Pero lo de los arbitros ha sido descarado siempre, no haberlo visto es estar ciego.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#146Mensaje

florentiano escribió:
Golnaldo escribió:
florentiano escribió:Lo peor es que cuando algunos deciamos que esto estaba todo amañado, algunos deciais que eramos unos llorones.
Bueno, bueno, tranquilitos que en alguna ocasión, a lo peor, también habremos salidos bien parados con este déspota del tres al cuarto. Ahora encarcelado por muchos años, Dios lo quiera. Todos los put... dictadores deberían estarlo y por muchísimos años previo despojo de sus fortunas que cuando salgan de prisión sólo cuenten con la paga que se han ganado durante su instancia en la cárcel :sisi: :sisi: :sisi:
Tambien, yo digo que esta manipulado, cuando nos perjudica y cuando nos beneficia.
Hay que decirlo todo. Lo que importa es que ha sido un puñetero corrupto que demasiado ha durado en su trono real y al fín, un juez con dos pares lo ha mandado donde merecía, con los demás corruptos y delincuentes, su verdero e idóneo sitio. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#147Mensaje

Las declaraciones de Pino Zamorano no me sorprenden. ¿Cómo creen que funciona el tráfico de influencias e intereses en toda sociedad empresarial, política o deportiva?.

Si mañana descubrimos cómo se fraguan las elecciones presidenciales en todo un Real Madrid saldría más de lo mismo.

Esto está a la orden del día y más cuando hay tanto que ganar regentando puestos de gran relevancia como el que desempañaba Villar.

Lo que sí me jodería es que se demuestre que ha podido influir en algún partido directamente. Eso sí sería grave porque pondría el jaque todo el entramado de la Federación Española y no afectaría solo a Villar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#148Mensaje

Golnaldo escribió:
Modric_thebest escribió:Y ahora quien nos conviene como presidente de los posibles candidatos?
Me da igual, pero Tebas, no estaría mal, para nuestros intereses ;) ;) ;) Lo que nunca quisiera ver ahí es al put... Gaspart. Sería contranatura ver a un asno coceando siendo presidente de la FEF :roll: :roll: :roll:
Tebas? te refieres a aquella persona con la que tenemos un juicio abierto por los derechos de TV?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#149Mensaje

Deberían aprovechar y montar una competición fuera de la RFEF (como hizo la premiers).
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#150Mensaje

perry escribió:
Golnaldo escribió:
Modric_thebest escribió:Y ahora quien nos conviene como presidente de los posibles candidatos?
Me da igual, pero Tebas, no estaría mal, para nuestros intereses ;) ;) ;) Lo que nunca quisiera ver ahí es al put... Gaspart. Sería contranatura ver a un asno coceando siendo presidente de la FEF :roll: :roll: :roll:
Tebas? te refieres a aquella persona con la que tenemos un juicio abierto por los derechos de TV?
Recuerda que es presidente de la Liga Española y defiende a todos los clubs. La mujer del César no sólo tiene que ser honrada sino también parecerlo. No tiene nada que ver y eso sería simplificar la cuestión. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#151Mensaje

Golnaldo escribió:
perry escribió:
Golnaldo escribió:
Modric_thebest escribió:Y ahora quien nos conviene como presidente de los posibles candidatos?
Me da igual, pero Tebas, no estaría mal, para nuestros intereses ;) ;) ;) Lo que nunca quisiera ver ahí es al put... Gaspart. Sería contranatura ver a un asno coceando siendo presidente de la FEF :roll: :roll: :roll:
Tebas? te refieres a aquella persona con la que tenemos un juicio abierto por los derechos de TV?
Recuerda que es presidente de la Liga Española y defiende a todos los clubs. La mujer del César no sólo tiene que ser honrada sino también parecerlo. No tiene nada que ver y eso sería simplificar la cuestión. :sisi: :sisi: :sisi:
No se, yo a Tebas aunque diga ser del Madrid no le veo trigo limpio tampoco, sinceramente prefiero a alguien que no sea del Madrid (tampoco anti) pero que realmente haga las cosas bien. No me gusta que nos perjudiquen, pero tampoco que nos regalen las cosas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#152Mensaje

LQDY escribió:Deberían aprovechar y montar una competición fuera de la RFEF (como hizo la premiers).
Justamente. Una liga independiente a modo del basquet. No es una liga dependiente de RFEB. Es una fórmula que los clubs deberían ir consultándose entre ellos y mandar a la FEF a paseo. Siempre surgirán Sindromes de Estocolmo pero con mandarlos al carajo, sería suficiente. Se me antoja una quimera cuando aún los clubs estan ligados a UEFA y FIFA. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Dom Jul 23, 2017 5:01 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#153Mensaje

perry escribió:
Golnaldo escribió:
perry escribió:
Golnaldo escribió:
Modric_thebest escribió:Y ahora quien nos conviene como presidente de los posibles candidatos?
Me da igual, pero Tebas, no estaría mal, para nuestros intereses ;) ;) ;) Lo que nunca quisiera ver ahí es al put... Gaspart. Sería contranatura ver a un asno coceando siendo presidente de la FEF :roll: :roll: :roll:
Tebas? te refieres a aquella persona con la que tenemos un juicio abierto por los derechos de TV?
Recuerda que es presidente de la Liga Española y defiende a todos los clubs. La mujer del César no sólo tiene que ser honrada sino también parecerlo. No tiene nada que ver y eso sería simplificar la cuestión. :sisi: :sisi: :sisi:
No se, yo a Tebas aunque diga ser del Madrid no le veo trigo limpio tampoco, sinceramente prefiero a alguien que no sea del Madrid (tampoco anti) pero que realmente haga las cosas bien. No me gusta que nos perjudiquen, pero tampoco que nos regalen las cosas.
Y seguramente se sudará tinta china para conseguir algo así, pero en ello, imagino, se andará. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#154Mensaje

Golnaldo escribió:
LQDY escribió:Deberían aprovechar y montar una competición fuera de la RFEF (como hizo la premiers).
Justamente. Una liga independiente a modo del basquet. No es una liga dependiente de RFEB. Es una fórmula que los clubs deberían ir consultándose entre ellos y mandar a la FEF a paseo. Siempre surgirán Sindromes de Estocolmo pero con mandarlos al carajo, sería suficiente. Se me antoja una quimera cuando aún los clubs estan ligados a UEFA y FIFA. :sisi: :sisi: :sisi:
La premiers es privada y juega competiciones UEFA y FIFA.

La federación inglesa organiza la copa.

No hay que inventar nada.
Borrar usuario 16133.

#155Mensaje

Lo de los arbitros ha sido un cachondeo que algunos hemos tenido que aguantar mucho tiempo, como descaradamente se manipulaban resultados.

Villar tenia a los arbitros haciendo lo que el queria, y lo que la federacion queria, y el que no hiciera lo que querian lo descendian a segunda, y el que hacia lo que querian lo mandaban a la champions.

Ahora ya sabemos que no eran tonterias.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#156Mensaje

Suena poco probable y da un muy pequeño margen a la casualidad que a un equipo no le piten penales en contra durante toda una temporada.
Borrar usuario 16133.

#157Mensaje

Todos hemos visto como en esta liga se robaban partidos a punta de rifle.

Y luego ni mu se decia, por que algo pasaba si decian mu.

Eso si, si los errores eran a favor del Madrid saltaban todas las alarmas siempre.
Borrar usuario 16133.

#158Mensaje

Siempre he dicho que esta liga era una basura, y lo es, y lo sera, hasta que no se limpie esto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#159Mensaje

Jod3r, había leído Viriato y no villarato. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#160Mensaje

Fichamos al jefazo de la premier y que lo organice él.
Responder