Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9861Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Fichado... :mrgreen:
Y los flecos?
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#9862Mensaje

David774 escribió:Dolberg costaría 25 o 30 millones. Me parece una ganga.

Yo no se de donde sacais que este jugador costaria eso, si no tiene clausula ni de coña lo sacas por ese precio por menos de 50-60, y lo mismo me quedo corto, no saldría eso lo tengo claro.

Tal como esta el mercado el Ajax no te lo va a "regalar" a ese precio ni en broma, si de verdad costara eso ya no estaría en el Ajax y para pagar un pastizal por este hago el esfuerzo por Mbappe.
Última edición por TOPOR el Dom Jul 23, 2017 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#9863Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Fichado... :mrgreen:
¿M´Bappé o su hermano? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aepit

#9864Mensaje

David774 escribió:Dolberg costaría 25 o 30 millones. Me parece una ganga.
Si el precio es ese no se a que esperamos, tal y como está el percal es unos de esos fichajes a hacer y ver que pasa.

De todos modos este no taparía en absoluto el posible fichaje de Mbappe, porque al salir Morata el RM necesitará fichar en breve al menos 2 delanteros jóvenes, porque la BBC envejece, sin ninguna duda lo ficharía y lo dejaría cedido 1 temporada si viene Mbappe, si no viene el francés entonces lo dejaría en el primer equipo cogiendo el rol de Morata y el francés que venga el siguiente verano.

Así el siguiente verano deberíamos quitarnos de encima a 2 de la BBC, Ronaldo por edad y luego elegir entre Bale o Benzema y tendríamos en el equipo a Dolberg y Mbappe.
Borrar usuario 16133.

#9865Mensaje

Todavía no esta aquí?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#9866Mensaje

Si Mbappé no viene este año, que puede ser, vendrá un delantero rollo Chicharito, que nos ayude un año mientras viene Kylian.

No creo que se haga una apuesta de 30, 40, 50 o 60 millones por un jugador que el año que viene quedaría en un segundo plano con la llegada de Mbappécio. Es así.
Borrar usuario 16133.

#9867Mensaje

Vendra un delantero, que no amenace el puesto de Benzema.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#9868Mensaje

Y q medianía a bajo coste nos puede dar un rendimiento inmediato?

El plan B no será barato, es obvio.

Que no se oiga nada de Aubameyang con la cantidad de ofertas q tenía me resulta curioso.

El gabones esta esperando acontecimientos creo yo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#9869Mensaje

Dees83 escribió:Y q medianía a bajo coste nos puede dar un rendimiento inmediato?

El plan B no será barato, es obvio.

Que no se oiga nada de Aubameyang con la cantidad de ofertas q tenía me resulta curioso.

El gabones esta esperando acontecimientos creo yo.
Yo creo que los grandes están esperando a ver quien hace el primer gran movimiento para ir todos detrás. Véase united, psg, Madrid y barsa si sale Neymar

En teoría debería empezar el Madrid con su plan MbY
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#9870Mensaje

Dees83 escribió:Y q medianía a bajo coste nos puede dar un rendimiento inmediato?

El plan B no será barato, es obvio.

Que no se oiga nada de Aubameyang con la cantidad de ofertas q tenía me resulta curioso.

El gabones esta esperando acontecimientos creo yo.
Pues no lo sé, quizás al Arsenal le sobre Giroud por ejemplo.

No es un super-delantero pero...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9871Mensaje

Es que no necesitamos una medianía, necesitamos un delantero TOP
David774
Mensajes: 31744
Registrado: Ago-2015

#9872Mensaje

Lanni escribió:Es que no necesitamos una medianía, necesitamos un delantero TOP
+1
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#9873Mensaje

Lanni escribió:Es que no necesitamos una medianía, necesitamos un delantero TOP
Sobre el papel. La realidad es que va a jugar Benzema el 90% del tiempo.

Y eso solo hay un tío que lo pueda evitar. Si viene este año perfecto, si no viene... habrá que buscar algo que nos ayude como sea.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9874Mensaje

Chicharito :facepalm: :facepalm: :facepalm: ah no perdon Adebayor :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ah no Canabal :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
menos medianias y mas calidad que la BB estan por el arrastre y la R ya se tiene de dosificar para marcar diferencias.
aepit

#9875Mensaje

chocolat au lait escribió:
Lanni escribió:Es que no necesitamos una medianía, necesitamos un delantero TOP
Sobre el papel. La realidad es que va a jugar Benzema el 90% del tiempo.

Y eso solo hay un tío que lo pueda evitar. Si viene este año perfecto, si no viene... habrá que buscar algo que nos ayude como sea.
esta semana te toca apoyar el fichaje de Mbappe O_o :lol: :lol: :lol:

A la siguiente no toca :D
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#9876Mensaje

muchacho escribió:Chicharito :facepalm: :facepalm: :facepalm: ah no perdon Adebayor :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ah no Canabal :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
menos medianias y mas calidad que la BB estan por el arrastre y la R ya se tiene de dosificar para marcar diferencias.
Y te olvides del gran Congo el mejor...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#9877Mensaje

Adebayor marcó 12 goles en 4 meses jugando menos que Morata.

Y la media del Chicharo tampoco estuvo mal.

Jugadores de equipo, si no viene Mbappé, lo que se necesita.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#9878Mensaje

chocolat au lait escribió:Adebayor marcó 12 goles en 4 meses jugando menos que Morata.

Y la media del Chicharo tampoco estuvo mal.

Jugadores de equipo, si no viene Mbappé, lo que se necesita.
Falta que te pongan a ti de 9 chocolate y yo creo que 10 goles metes tambien...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9879Mensaje

chocolat au lait escribió:Adebayor marcó 12 goles en 4 meses jugando menos que Morata.

Y la media del Chicharo tampoco estuvo mal.

Jugadores de equipo, si no viene Mbappé, lo que se necesita.
Cierto lo de Adebayor,y no solo por los goles que marco,si no por que "cambio" e hizo despertar cual era el camino a seguir,recuerdo un equipo frustrado,bloqueado y jugando malhumorado,un fútbol enfadado y adebayor ayudo y dio un empujón a todos con su actitud.su actitud era esta"pero joder ,si es una pasada jugar con esta camiseta,somos un equipazo,solo hago que disfrutar cada minuto,cada acción"..y los demás se quedaron,"coño,pues si es verdad"tal y como lo cuento.gran trabajo el de adebayor,que por cierto era muy muy bueno,no solo risas,gran coordinación,zancada,técnica,gran jugador manolito. =D>
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#9880Mensaje

florentiano escribió:Todavía no esta aquí?
No. Presiona F5 cada dos o tres minutos, que ya no puede faltar mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder