Que ciudad les gusta mas? Madrid o Barcelona?

Sección para hablar de cualquier tema.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

Hola amigos.

Variando un poco el tema de fichajes, queria su opinion, personalmente (y lamentablemente) nunca he podido ir a España, aunque parece que voy en octubre, pero no es seguro... y bueno siempre me he preguntado q ciudad seria mejor, he escuchado que Barcelona y su arquitectura son espectaculares, pero que Madrid es una gran ciudad para vivir.

A ustedes cual les gusta mas? Me gustaria tambien conocer Sevilla, Galicia, Mallorca... en fin, España es un gran pais. :D
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

ultra4ever escribió:Hola amigos.

Variando un poco el tema de fichajes, queria su opinion, personalmente (y lamentablemente) nunca he podido ir a España, aunque parece que voy en octubre, pero no es seguro... y bueno siempre me he preguntado q ciudad seria mejor, he escuchado que Barcelona y su arquitectura son espectaculares, pero que Madrid es una gran ciudad para vivir.

A ustedes cual les gusta mas? Me gustaria tambien conocer Sevilla, Galicia, Mallorca... en fin, España es un gran pais. :D
Galiciaaa!
Yo he estado en las 2 y bueno no se... me gusta mas madrid, pero barcelona tampoco tiene nada que envidiarle. Con tal de que veas el bernabeu ya te iras contento jaja Si quieres ver arquitectura si que me iria a Barcelona y Madrid en verano... es casi una ciudad fantasma
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

A mi me gusta mas Barcelona, de echo de Madrid no tengo una buena impresion, yo visite las dos en invierno y Madrid no me gusto nada nada. Ademas, segun lo que escucho, leo y demas, Barcelona es una ciudad muy cultural.

Aunque si tengo que elejir la ciudad mas bonita de España estaria entre Sevilla y Oviedo :mrgreen:
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#4Mensaje

Si vienes al Sur no te pierdas Granada, tiene cosas que debes ver.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

prefiero madrid,pero de calle.

pero no se,elegir barcelona o madrid cuando vivo en valencia :lol:


oviedo,es una ciudad aluciante
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Valencia tambien esta muy pero que muy bien
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Madrid, es una ciudad impresionante, con mucha cultura (el eje prado, thyssen, reina sofia), mucha diversidad de personas, de cualquier parte de españa y del mundo, el Bernabeu, la cibeles, paseo del prado, sol, etc. Vamos, es una ciudad impresionante. La mejor epoca para visitarla es primavera, donde no hace todavia el calor del verano y todas las plantas estan floreciendo...

De Barcelona no puedo decir nada porque no he estado, aunque seguro que tambien es bonita.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#8Mensaje

En realidad no se a cual ire, no es seguro aun, el dilema esta en q tengo entendido que Green Day dara un concierto en Palau St.Jordi, y pues obviamente eso es un espectaculo imperdible... pero tambien kiero ir a Madrid, estar en el Bernabeu debe ser una experiencia religiosa!!! :shock: :shock: :shock: :D :D :D

Eso es lo q me gusta de españa, q unos dicen Madrid, otros Barcelona, otros Galicia, Oviedo, Granada o Sevilla.. Valencia o tenerife... hay muchas opciones!!! mientras q lamentablemente en mi pais todo pasa en la Capital, Caracas, una ciudad en la q sinceramente te encuentras de todo, pero una pena q el resto del pais sean mas zonas turisticas q ciudades desarrolladas.. :evil:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#9Mensaje

yo vivo en paris y me voy a barelona en julio( :) pero cuando vuelva te diré todo de la cuidad aunque te vayas antes...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

TFzidane escribió:Si vienes al Sur no te pierdas Granada, tiene cosas que debes ver.
anda es que tu eres de granada tambien???

yo opino como el o ella porque no se si eres xico o xica XD, pero yo te recomiendo granada que es una ciudad bastante bonita y tiene muxas cosas para ver

pero si me das a elegir entre esas dos, dado que mi ermano esta en madrid y e ido varias veces alli como a barcelona, pienso que barcelona esta mejor si quieres ver cosas culturales
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

David_RM escribió: Aunque si tengo que elejir la ciudad mas bonita de España estaria entre Sevilla y Oviedo :mrgreen:
¿Oviedo? Me quedo con Xixón.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió: Aunque si tengo que elejir la ciudad mas bonita de España estaria entre Sevilla y Oviedo :mrgreen:
¿Oviedo? Me quedo con Xixón.
Yo alli no he estado, queda pendiente :mrgreen:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

Si me han dicho q a nivel visual, es mucho mas atractiva Barcelona, por Gaudi y todo lo q implica... mientras q me han dicho q Madrid es como mas moderna, me gustaria conocer las 2, me gustaria conocer todo españa, pero con conocer el Bernabeu. pues kedare satisfecho XD :P :P :P
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#14Mensaje

ultra4ever escribió:Si me han dicho q a nivel visual, es mucho mas atractiva Barcelona, por Gaudi y todo lo q implica... mientras q me han dicho q Madrid es como mas moderna, me gustaria conocer las 2, me gustaria conocer todo españa, pero con conocer el Bernabeu. pues kedare satisfecho XD :P :P :P
el bernabeu es increible, y en eso siendo sincero... mucho mejor que el camp nou, es mas, la gente del farça tb lo dice, te llevaras una grata sorpresa seguro :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

k1_Kilian escribió:
ultra4ever escribió:Si me han dicho q a nivel visual, es mucho mas atractiva Barcelona, por Gaudi y todo lo q implica... mientras q me han dicho q Madrid es como mas moderna, me gustaria conocer las 2, me gustaria conocer todo españa, pero con conocer el Bernabeu. pues kedare satisfecho XD :P :P :P
el bernabeu es increible, y en eso siendo sincero... mucho mejor que el camp nou, es mas, la gente del farça tb lo dice, te llevaras una grata sorpresa seguro :D
Yo voy para arquitecto y esteticamente, el Bernabeu es junto al Pizjuan y al nuevo del Espanyol de los mas bonitos a mi parecer, los estadios ingleses no me gustan mucho xD
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Yo no he tenido el gusto de visitar Barcelona, por lo tanto no puedo opinar.
Pero si tuviera que elegir un sitio para vivir, si no fuera Madrid, sería Asturias. Me encanta esa tierra, la paz y la naturaleza que tiene. Ves verde por todos los lados y las playas...maravillosas. Además, a los que no les guste el calor excesivo, no hace temperaturas muy altas y se está muy bien en verano, en los meses de Julio y Agosto. Mientras en el resto de España hace un calor agobiante, allí hace el sol y el calor perfecto para disfrutar. Y por no hablar de la gente, maravillosa la mayoría. Es un lugar que se lo recomiendo a todo el mundo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo no he tenido el gusto de visitar Barcelona, por lo tanto no puedo opinar.
Pero si tuviera que elegir un sitio para vivir, si no fuera Madrid, sería Asturias. Me encanta esa tierra, la paz y la naturaleza que tiene. Ves verde por todos los lados y las playas...maravillosas. Además, a los que no les guste el calor excesivo, no hace temperaturas muy altas y se está muy bien en verano, en los meses de Julio y Agosto. Mientras en el resto de España hace un calor agobiante, allí hace el sol y el calor perfecto para disfrutar. Y por no hablar de la gente, maravillosa la mayoría. Es un lugar que se lo recomiendo a todo el mundo.
Si, Asturias es para mi la mejor comunidad autonoma. El año pasado estuvo alli una semana (esta misma semana :mrgreen: ) y me fascino, es precioso ir por la carretera y un lado tener una montaña totalment verde y al otro una playa preciosa. Ademas, el descenso del Sella es increible.

Me encanto, en cuanto pueda repito.
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#18Mensaje

Soy el xD y si soy de granada :lol:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#19Mensaje

David_RM escribió:
k1_Kilian escribió:
ultra4ever escribió:Si me han dicho q a nivel visual, es mucho mas atractiva Barcelona, por Gaudi y todo lo q implica... mientras q me han dicho q Madrid es como mas moderna, me gustaria conocer las 2, me gustaria conocer todo españa, pero con conocer el Bernabeu. pues kedare satisfecho XD :P :P :P
el bernabeu es increible, y en eso siendo sincero... mucho mejor que el camp nou, es mas, la gente del farça tb lo dice, te llevaras una grata sorpresa seguro :D
Yo voy para arquitecto y esteticamente, el Bernabeu es junto al Pizjuan y al nuevo del Espanyol de los mas bonitos a mi parecer, los estadios ingleses no me gustan mucho xD

Estoy de acuerdo, el Calderon tambien me parece un bonito estadio.

Pero definitivamente con "solo" ver el Bernabeu, valdria la pena... y mas teniendo a cracks como Kaka o CR7!!! XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

En cuanto a arquitectura creo que Barcelona es mejor, pero en cuanto a cultura creo que Madrid, ya que en ella se concentra gran parte de nuestro pasado.
Responder