Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
chocolat au lait
Nivel 4
#9881Mensaje
por chocolat au lait » Dom Jul 23, 2017 3:46 pm
nettox escribió: chocolat au lait escribió: Adebayor marcó 12 goles en 4 meses jugando menos que Morata.
Y la media del Chicharo tampoco estuvo mal.
Jugadores de equipo, si no viene Mbappé, lo que se necesita.
Falta que te pongan a ti de 9 chocolate y yo creo que 10 goles metes tambien...
Yo tal y como está el mercado no valgo menos de 3 millones
KarimDaGawd
Nivel 1
#9882Mensaje
por KarimDaGawd » Dom Jul 23, 2017 3:46 pm
chocolat au lait escribió: nettox escribió: chocolat au lait escribió: Adebayor marcó 12 goles en 4 meses jugando menos que Morata.
lmao
Da_Pope
#9883Mensaje
por Da_Pope » Dom Jul 23, 2017 3:47 pm
chocolat au lait escribió: Pues no lo sé, quizás al Arsenal le sobre Giroud por ejemplo.
Giroud le sobra al Arsenal... y a la raza humana.
Qué paquetazo, por Dios (aunque ha marcado dos o tres goles de hemeroteca en su carrera).
Giroud es al fútbol lo mismo que Enrique Iglesias a la música.
KarimDaGawd
Nivel 1
#9884Mensaje
por KarimDaGawd » Dom Jul 23, 2017 3:49 pm
Da_Pope escribió: chocolat au lait escribió: Pues no lo sé, quizás al Arsenal le sobre Giroud por ejemplo.
Qué paquetazo, por Dios (aunque ha marcado dos o tres goles de hemeroteca en su carrera).
Totalemente de acuerdo..Un paquetazo.
Apostata
Nivel 8
#9885Mensaje
por Apostata » Dom Jul 23, 2017 3:49 pm
chocolat au lait escribió: nettox escribió: chocolat au lait escribió: Adebayor marcó 12 goles en 4 meses jugando menos que Morata.
Eso digo yo siempre, que escogí una mala época para arrastrarme por los campos de tierra.
Lanni
Nivel 4
#9886Mensaje
por Lanni » Dom Jul 23, 2017 3:50 pm
KarimDaGawd escribió: Da_Pope escribió: chocolat au lait escribió: Pues no lo sé, quizás al Arsenal le sobre Giroud por ejemplo.
Es un paquetazo, eso nadie lo duda, pero en la selección francesa esta por delante de Kaguim .
KarimDaGawd
Nivel 1
#9887Mensaje
por KarimDaGawd » Dom Jul 23, 2017 3:51 pm
Lanni escribió: KarimDaGawd escribió: Da_Pope escribió: chocolat au lait escribió: Pues no lo sé, quizás al Arsenal le sobre Giroud por ejemplo.
Es un paquetazo, eso nadie lo duda, pero en la selección francesa esta por delante de Kaguim .
jajaja, menudo dato..Deschamps es el paquetazo de los entrenadores.
Lanni
Nivel 4
#9888Mensaje
por Lanni » Dom Jul 23, 2017 3:52 pm
KarimDaGawd escribió: Lanni escribió: KarimDaGawd escribió: Da_Pope escribió: chocolat au lait escribió: Pues no lo sé, quizás al Arsenal le sobre Giroud por ejemplo.
jajaja, menudo dato..Deschamps es el paquetazo de los entrenadores.
Concuerdo, pero al menos acertó en no llevar a Kaguim, algo bueno tenia que tener.
Da_Pope
#9889Mensaje
por Da_Pope » Dom Jul 23, 2017 3:54 pm
Lanni escribió: Es un paquetazo, eso nadie lo duda, pero en la selección francesa esta por delante de Kaguim .
Y en la española, Morata está por delante de Gento.
La comparativa es similar. Gento no es titular porque tiene 70 años, y Benzema no lo es... porque su seleccionador le ha vetado.
KarimDaGawd
Nivel 1
#9890Mensaje
por KarimDaGawd » Dom Jul 23, 2017 3:56 pm
Deschamps no tiene npi de lo q hace..Con Karim habrian ganado la euro..Necesitas a alguien que haga jugar arriba y Antoine se dedicaría asi al remate..o el Giroud de turno. En Francia saben que Karim es titular en el mejor club del mundo y que Deschamps es un inepto.
Lanni
Nivel 4
#9891Mensaje
por Lanni » Dom Jul 23, 2017 3:56 pm
Da_Pope escribió: Lanni escribió: Es un paquetazo, eso nadie lo duda, pero en la selección francesa esta por delante de Kaguim .
La comparativa es similar. Gento no es titular porque tiene 70 años, y Benzema no lo es... porque su seleccionador le ha vetado.
Esa es la excusa fácil, teniendo a Griezman, Mbappe, Dembele....
Para que quieren a Kaguim?
KarimDaGawd
Nivel 1
#9892Mensaje
por KarimDaGawd » Dom Jul 23, 2017 3:56 pm
Da_Pope escribió: Lanni escribió: Es un paquetazo, eso nadie lo duda, pero en la selección francesa esta por delante de Kaguim .
+1000000
Lanni
Nivel 4
#9893Mensaje
por Lanni » Dom Jul 23, 2017 3:58 pm
KarimDaGawd escribió: Deschamps no tiene npi de lo q hace..Con Karim habrían ganado la euro.. Necesitas a alguien que haga jugar arriba y Antoine se dedicaría asi al remate..o el Giroud de turno. En Francia saben que Karim es titular en el mejor club del mundo y que Deschamps es un inepto.
KarimDaGawd
Nivel 1
#9894Mensaje
por KarimDaGawd » Dom Jul 23, 2017 3:58 pm
Lanni escribió: Da_Pope escribió: Lanni escribió: Es un paquetazo, eso nadie lo duda, pero en la selección francesa esta por delante de Kaguim .
Esa es la excusa fácil, teniendo a Griezman, Mbappe, Dembele....
Para que quieren a Kaguim?
Hablas de niños de 18 años como si hubiesen hecho algo en el mundo del futbol. Karim es titular en cualquier equipo del mundo. En Francia aun mas porque estan escasos de futbol.
KarimDaGawd
Nivel 1
#9895Mensaje
por KarimDaGawd » Dom Jul 23, 2017 3:59 pm
Lanni escribió: KarimDaGawd escribió: Deschamps no tiene npi de lo q hace..Con Karim habrían ganado la euro.. Necesitas a alguien que haga jugar arriba y Antoine se dedicaría asi al remate..o el Giroud de turno. En Francia saben que Karim es titular en el mejor club del mundo y que Deschamps es un inepto.
Me voy a reir contigo pero lo pienso de verdad..Y si Deschamps la caga un poquito en el mundial la historia cambiará contra el por inepto.
Lanni
Nivel 4
#9896Mensaje
por Lanni » Dom Jul 23, 2017 4:00 pm
Dices tantas barbaridades por párrafo que me da pereza pararme a reírme de todas.
KarimDaGawd
Nivel 1
#9897Mensaje
por KarimDaGawd » Dom Jul 23, 2017 4:01 pm
Lanni escribió: Dices tantas barbaridades por párrafo que me da pereza pararme a reírme de todas.
Que barbaridad he dicho? Has visto la Portugal que ganó?No se que realidad paralela vivís..pero estaba todo preparado para que ganase Francia y Didier la cagó.
chocolat au lait
Nivel 4
#9898Mensaje
por chocolat au lait » Dom Jul 23, 2017 4:11 pm
Yo no sé si por Karim, pero Francia tenía mejores opciones para la delantera que Giroud, entre ellas Lacazette al que Deschamps tiene marginado. O incluso Martial.
Si hasta ha puesto a Giroud por encima de Mbappé
A mi Oliver me valdría pues eso, como delantero meritorio, pero como titular con el objetivo de ganar no da el nivel.
Lanni
Nivel 4
#9899Mensaje
por Lanni » Dom Jul 23, 2017 6:51 pm
Carlos Carpio (Marca) dice que cree que vendrá este verano.
Se viene el lagarto.
CARLOSSOY
Nivel 8
#9900Mensaje
por CARLOSSOY » Dom Jul 23, 2017 7:01 pm
Yo también tengo la sensación que al final viene este verano.