El Madrid ya no puede esperar a que exploten, porque el City y el Psg en cuánto destaca alguien lo fichan poniendo morterada y ya no lo vuelves a ver, los tiempos han cambiado.
Yo siento un poco de lástima por el chaval si al final acaba viniendo al Madrid, porque habiéndo costado 130 millones la presión que va a tener va a ser brutal, y teniendo en cuenta que tenemos a la peor afición del mundo Mbappe lo va a pasar muy mal
A la mínima que falle le abuchearán y le exigirán el 200% en todos los partidos, el grado de exigencia al que va a ser sometido por la afición va a ser tan alto que no podrá aguantarlo, sobretodo siendo tan joven.
No tengo la menor duda de que todos estos que ahora están babeando por Mbappe serán los mismos que le abuchearán y le atacarán el día que no esté bien.
Yo creo que le empezarán a atacar en los primeros partidos , como no se adapte rápido ya tendrá a la afición abucheándole.
RonalZema escribió:Yo siento un poco de lástima por el chaval si al final acaba viniendo al Madrid, porque habiéndo costado 130 millones la presión que va a tener va a ser brutal, y teniendo en cuenta que tenemos a la peor afición del mundo Mbappe lo va a pasar muy mal
A la mínima que falle le abuchearán y le exigirán el 200% en todos los partidos, el grado de exigencia al que va a ser sometido por la afición va a ser tan alto que no podrá aguantarlo, sobretodo siendo tan joven.
No tengo la menor duda de que todos estos que ahora están babeando por Mbappe serán los mismos que le abuchearán y le atacarán el día que no esté bien.
Yo creo que le empezarán a atacar en los primeros partidos , como no se adapte rápido ya tendrá a la afición abucheándole.
RonalZema escribió:Yo siento un poco de lástima por el chaval si al final acaba viniendo al Madrid, porque habiéndo costado 130 millones la presión que va a tener va a ser brutal, y teniendo en cuenta que tenemos a la peor afición del mundo Mbappe lo va a pasar muy mal
A mi me das mas lastima tú.
Y tanto, sigue sin enterarse que el Bernabeu no abuchea a jugadores que lo dan todo y sudan la camiseta, como Lucas que tiene la calidad justita pero la garra que le echa ha hecho que consiga jugar en el Bernabeu o tirar el primer penalty de una final de champions.
Benzemá es un vago que solo juega cuándo ve las orejas al lobo.
Es la verdad, el Bernabeu no tiene paciencia y enseguida se lanza a abuchear a los jugadores, si te crees que habiendo costado 130 millones la afición no va a ser super exigente con él quiere decir que no conoces al Bernabeu.
Si Mbappe viene al Madrid espero que la afición no le abuchee y que le den el tiempo que él necesite para adaptarse, pero eso no pasará y lo sabeis.
GarethBale escribió:
Y tanto, sigue sin enterarse que el Bernabeu no abuchea a jugadores que lo dan todo y sudan la camiseta, como Lucas que tiene la calidad justita pero la garra que le echa ha hecho que consiga jugar en el Bernabeu o tirar el primer penalty de una final de champions.
Benzemá es un vago que solo juega cuándo ve las orejas al lobo.
Perdona? pero si han abucheado a CR7 el día que marcó un hatrick al Bayern, que incluso Pique se mofó de la afición al día siguiente....
A mi lo que me joderia que al final no pudiéramos fichar a mbappe y no ficháramos a nadie , ficharía a dolberg e iría a por mbappe , si luego tengo que ceder a dolberg me viene incluso bien y si no fichó a mbappe lo uso, puedo incluso comprar a los 2 y que juegue este año mbappe en el Mónaco cedido
Si cuestas de 130 kilos para delante lo tienes que demostrar desde el minuto cero , estar en el mejor equipo es lo que conlleva , si no vas y fichas por segundones, a ver después de pu ta ponemos la cama, no , el que quiera jugar aquí a dejarse los huevos los llorones para el atleti o el barca.
Si cuestas de 130 kilos para delante lo tienes que demostrar desde el minuto cero , estar en el mejor equipo es lo que conlleva , si no vas y fichas por segundones, a ver después de pu ta ponemos la cama, no , el que quiera jugar aquí a dejarse los huevos los llorones para el atleti o el barca.
Pagando 130 kilos tienes que venir adaptado , y siendo líder
Lo dicen el capitán, el entrenador y el presidente.
yo con algunos jugadores no estoy deacuerdo con los pitos,pero es que los tres de arriba se tocan los cojones a dos manos y eso es una realidad no corren solo cuando les apetece y eso no puede ser y mas cuando son los que más cobran
zz-zidane escribió:
Lo veis? esto es a lo que me referia, la afición ni siquiera le va a dar tiempo para que se adapte, si en los primeros partidos no lo hace del todo bien se le comerán vivo
mbapé reo que desde el minuto 1 va a correr como un loco si viene cosa que los otros no hacen y solo por eso dudo que la afición le pite la verdad,además que es un fichaje que se pide a gritos por casi cualquier madridista osea que no creo que tenga problemas en ese sentido
La MSN se tocó los cojones a mano abierta en la eliminatoria contra la Juventus, ni siquiera fueron capaces de marcar un solo gol en 180 minutos, escuchasteis abucheos en el Camp Nou? Pues claro que no
RonalZema escribió:La MSN se tocó los cojones a mano abierta en la eliminatoria contra la Juventus, ni siquiera fueron capaces de marcar un solo gol en 180 minutos, escuchasteis abucheos en el Camp Nou? Pues claro que no
Ellos no tiran piedras contra su propio tejado.
quizás por eso no ganaron nada,estoy seguro que si la gente no mostrara su descontento el madrid seria un poco equipillo donde juegan cuatro niños ricos,por ejemplo a mi los pitos a danilo no me gustan porque aunque el cabal tuviera cagadas se dejaba el resto en el campo pero los benzema y cia si porque pasan de todo
RonalZema escribió:La MSN se tocó los cojones a mano abierta en la eliminatoria contra la Juventus, ni siquiera fueron capaces de marcar un solo gol en 180 minutos, escuchasteis abucheos en el Camp Nou? Pues claro que no
quizás por eso no ganaron nada,estoy seguro que si la gente no mostrara su descontento el madrid seria un poco equipillo donde juegan cuatro niños ricos
La afición del Barsa no suele abuchear, pero no me puedes decir esto que me acabas de decir porque ellos han ganado sextetes y tripletes, algo que nosotros no hemos conseguido nunca, y lo más importante es que lo han conseguido sin abucheos...
Con lo cual tu teoría acaba de quedar desmontada, estoy seguro que ahora no responderás porque te has quedado sin argumentos
Última edición por RonalZema el Lun Jul 24, 2017 2:33 pm, editado 2 veces en total.
CARLOSP86, siguiendo tu lógica yo también puedo decir que si la afición no abuchease cada dos por tres a los jugadores y animasen al equipo en los momentos malos quizás habríamos ganado algún sextete y algún triplete.
El Barsa las dos temporadas que ha ganado el triplete pasó por malas rachas donde no ganaban partidos y parecía que el equipo se caía, la afición en esas malas rachas no abucheó a los jugadores, siguieron animando y al final el Barsa se sobrepuso a esas crisis y consiguieron los tripletes
Quizás si en los momentos malos el Bernabeu animase a los jugadores en lugar de darles más hostias podríamos ganar un triplete.
quizás por eso no ganaron nada,estoy seguro que si la gente no mostrara su descontento el madrid seria un poco equipillo donde juegan cuatro niños ricos,por ejemplo a mi los pitos a danilo no me gustan porque aunque el cabal tuviera cagadas se dejaba el resto en el campo pero los benzema y cia si porque pasan de todo
La afición del Barsa no suele abuchear, pero no me puedes decir esto que me acabas de decir porque ellos han ganado sextetes y tripletes, algo que nosotros no hemos conseguido nunca, y lo más importante es que lo han conseguido sin abucheos...
Con lo cual tu teoría acaba de quedar desmontada, estoy seguro que ahora no responderás porque te has quedado sin argumentos
Va a ser que eres del barca, porque piensas como culé y alabas sextetes en épocas de apogeo de villar como si los méritos fueran ganados justamente,no te creo y así benzema sigue aquí a la sopa boba y tú lo pones de avatar , para mí el espíritu De Arbeloa y para ti el de benzema
No, simplemente el amigo CARLOSP86 me ha dicho que para ganar titulos es necesario que la afición abuchee a los jugadores y yo le he demostrado que no es así
De hecho sigue sin responder, lo que demuestra que se quedó sin argumentos