10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Golnaldo

#10701Mensaje

bunbury_ escribió:
Golnaldo escribió:
bunbury_ escribió:
Golnaldo escribió:¿sabeis que el Meacolonias Alias Gayrdiola, gastó en el Barsa más de mil millones de euros por la Caixa? Despúes hay descerebrados que lo supervaloran. Así cualquiera. :lol: :lol: :lol:
Mentira, guardiola jamas gastaria ese dineral, el utiliza la cantera, la masia y la humiltat, y paga con caramelos no con dinero
Y también con Bitcoin, no se jodan :lol: :lol: :lol:
error , los jugadores pagan por ser entrenado por el gurú que reinventó el futbol
:lol: :lol: :lol: Igual. Últimamente los gustos están muy sobrevalorados. Uno más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Luxemo

#10702Mensaje

Si se ficha a Mbappé y Dolberg/Dembelé (prefiero a Kasper)por las ventas de el verdadero Casper Kaguim y BaleSanitas, Florentino se acabaría de pasar el logro de mejor summeriana de la historia del fútbol

Está ante una oportunidad histórica de armar un probable equipo de leyenda para casi una década,espero que aproveche está inmejorable situación
LQDY

#10703Mensaje

O sea, que al final, Mpastté es que sí.

Como diría Richard 'Florentino' Gere, Por una cantidad indecente de dinero.

Pues que suene la música ( Roy Orbison, a poder ser).
chocolat au lait

#10704Mensaje

La música.

[youtube]Ip8Y9Lc6lfM[/youtube]

:fiesta:
abelguga

#10705Mensaje

Luxemo escribió:Si se ficha a Mbappé y Dolberg/Dembelé (prefiero a Kasper)por las ventas de el verdadero Casper Kaguim y BaleSanitas, Florentino se acabaría de pasar el logro de mejor summeriana de la historia del fútbol

Está ante una oportunidad histórica de armar un probable equipo de leyenda para casi una década,espero que aproveche está inmejorable situación

Suena demasiado bueno para ser real... ni en la play consigo esos traspasos en el FIFA .

Pero ojala. Un cambio Dolberg + Mbappe y fuera el herniado y la empanada serian el logro del siglo.
Golnaldo

#10706Mensaje

LQDY escribió:O sea, que al final, Mpastté es que sí.

Como diría Richard 'Florentino' Gere, Por una cantidad indecente de dinero.

Pues que suene la música ( Roy Orbison, a poder ser).
Por favor: Mientras esperais. Os dejo con este aperitivo. La espera puede hacerse larga y podeis repetirla la veces que os dé la gana. Ah. El tema es el aburrimiento de tanto ESPERAR

[youtube]fC7PEQnjKl4[/youtube]

Por cierto, preciosa... La canción :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Golnaldo

#10707Mensaje

:lol: :lol: :lol: Para comprar a la megaestrella hay que vender por lo menos a cuatro o cinco jugadores más. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Qué despelote XD Qué mal nos sienta los trinunfos. 8-) 8-) 8-)
JuanitoMaravilla

#10708Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mbappe está fichado desde antes de salir de Morata, nos os creáis nada.
Y nos van a tener en ascuas hasta finales de agosto y perdiendose la pretemporada estando fichado?
Theo fichado y no se anunció hasta que salió Coentrao.
Lo mismo para Ceballos.

No hace ni 12 horas de la venta de Morata, hablamos el Lunes.
Gareth, Gareth,..

Me he equivocado por 2 días.
chocolat au lait

#10709Mensaje

Golnaldo escribió::lol: :lol: :lol: Para comprar a la megaestrella hay que vender por lo menos a cuatro o cinco jugadores más. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Qué despelote XD Qué mal nos sienta los trinunfos. 8-) 8-) 8-)
Sobretodo a usted Golnaldo, sobretodo a usted 8-)
Golnaldo

#10710Mensaje

chocolat au lait escribió:
Golnaldo escribió::lol: :lol: :lol: Para comprar a la megaestrella hay que vender por lo menos a cuatro o cinco jugadores más. Qué despelote XD Qué mal nos sienta los trinunfos.
Chocolatito váyase usted a cagar. No se aguante usted. Pringao :lol: :lol: :lol:

Mira. Es otra forma de pasar los nervios del fichaje. Divirtiéndome y de usted, me mixiono, AKA meo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Chocolatito, chocolatito ;) ;) ;)
Última edición por Golnaldo el Mar Jul 25, 2017 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Lanni

#10711Mensaje

Golnaldo escribió:
Golnaldo escribió::lol: :lol: :lol: Para comprar a la megaestrella hay que vender por lo menos a cuatro o cinco jugadores más. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Qué despelote XD Qué mal nos sienta los trinunfos. 8-) 8-) 8-)
Chocolatito váyase usted a cagar. No se aguante usted. Pringao :lol: :lol: :lol:
Iros a un hotel.
saulmadrid

#10712Mensaje

Imagen
Golnaldo

#10713Mensaje

Lanni escribió:
Golnaldo escribió:
Golnaldo escribió: Para comprar a la megaestrella hay que vender por lo menos a cuatro o cinco jugadores más. Qué despelote XD Qué mal nos sienta los trinunfos.
Iros a un hotel.
Saldría malparado :lol: :lol: :lol: Gasto XXL No es por presumir, pero es verdad y me da verguenza reconocerlo :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Mar Jul 25, 2017 5:57 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#10714Mensaje

Vamos a oficializar el fichaje, antes de la rueda de prensa del psg.

Por si las mouches
Borrar usuario 17716.

#10715Mensaje

chocolat au lait escribió:La música.

florentineza yo, yo lo daria todo por vos, usted es perfecto es un semidios y eso que no soy del madrid...yo soy del barsa yo soy del barsa jajajaja
chocolat au lait

#10716Mensaje

copernalero escribió:

florentineza yo, yo lo daria todo por vos, usted es perfecto es un semidios y eso que no soy del madrid...yo soy del barsa yo soy del barsa jajajaja
Es una genialidad las cosas como son :mrgreen:
realmadridistavk

#10717Mensaje

Lo suyo seria hacerlo oficial justo después de que el psg anuncie a Ney.

Eso les mataría del todo ya.
carlosp86

#10718Mensaje

buff estoy acojonado como el barcelona venda a neymar y fiche a mbpae entonces si que mejoran creo yo
Modric_thebest

#10719Mensaje

copernalero escribió:

Pues yo me parto con Crakovia, la verdad que a lo del Chirincirco los clavan y a los Manolos tambien.
Modric_thebest

#10720Mensaje

carlosp86 escribió:buff estoy acojonado como el barcelona venda a neymar y fiche a mbpae entonces si que mejoran creo yo
Pues que se meterian de Guatemala a Guatepeor. Donde hay que firmar?
Responder