Nuevo programa Madridista: 90 Minuti

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#61Mensaje

madmartigan escribió:
jotaceen escribió:Aquí podemos ver a Segurola en su muestra de madridismo atizando al club y al entrenador dando datos falsos. Para qué ser respetuoso e informarte.

[youtube]qKBcGQ2YOSA[/youtube]
Has tardado en encontrarlo eh.

Ahora busca todas las cosas buenas que dice,puedes tirar de hemeroteca,de youtube o lo que quieras.
Hay mas videos en los que utiliza una doble vara contra el Madrid que flipas, eh. Hemeroteca hay.
Borrar usuario 18318

#62Mensaje

jotaceen escribió:
madmartigan escribió:
jotaceen escribió:Aquí podemos ver a Segurola en su muestra de madridismo atizando al club y al entrenador dando datos falsos. Para qué ser respetuoso e informarte.

[youtube]qKBcGQ2YOSA[/youtube]
Has tardado en encontrarlo eh.

Ahora busca todas las cosas buenas que dice,puedes tirar de hemeroteca,de youtube o lo que quieras.
Hay mas videos en los que utiliza una doble vara contra el Madrid que flipas, eh. Hemeroteca hay.
Desde luego que ahí se columpia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#63Mensaje

(Paso a comentarlo por aquí)
alien888 escribió:
Apostata escribió:
alien888 escribió:María era perfecta pero el programa se le quedaba pequeño. Difícil seguir las gracias a Miki con naturalidad, veremos que tal la Lobo. Eso sí, bellísima.
¿Estás hablando de El Chiringuito o de 90 minuti?
De 90 minuti....es que lo estan comentando por aquí.
¿Y qué pasa, que se va María Gómez? Pues es una pena porque es bien maja.

Ahora, yo me pregunto a que hora grabarán estos, porque a parte de 90 minuti, Miki hace Zapeando y María Gómez, Arriba España en M80 y el programa ese de Flo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#64Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Muy guapa pero no sé si pega para ese programa es menos divertida

No se cuanto durara
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#66Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Madre mía ¿y todo eso es mujer?

Me parece un desperdicio que presente sentada.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#67Mensaje

Apostata escribió:(Paso a comentarlo por aquí)
alien888 escribió:
Apostata escribió:
alien888 escribió:María era perfecta pero el programa se le quedaba pequeño. Difícil seguir las gracias a Miki con naturalidad, veremos que tal la Lobo. Eso sí, bellísima.
¿Estás hablando de El Chiringuito o de 90 minuti?
De 90 minuti....es que lo estan comentando por aquí.
¿Y qué pasa, que se va María Gómez? Pues es una pena porque es bien maja.

Ahora, yo me pregunto a que hora grabarán estos, porque a parte de 90 minuti, Miki hace Zapeando y María Gómez, Arriba España en M80 y el programa ese de Flo.
En el Canal del Madrid pone que el programa es en directo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#68Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Apostata escribió:(Paso a comentarlo por aquí)
alien888 escribió:
Apostata escribió:
alien888 escribió:María era perfecta pero el programa se le quedaba pequeño. Difícil seguir las gracias a Miki con naturalidad, veremos que tal la Lobo. Eso sí, bellísima.
¿Estás hablando de El Chiringuito o de 90 minuti?
De 90 minuti....es que lo estan comentando por aquí.
¿Y qué pasa, que se va María Gómez? Pues es una pena porque es bien maja.

Ahora, yo me pregunto a que hora grabarán estos, porque a parte de 90 minuti, Miki hace Zapeando y María Gómez, Arriba España en M80 y el programa ese de Flo.
En el Canal del Madrid pone que el programa es en directo.
Quizá el programa lo graben en directo y lo emitan después :lol:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#69Mensaje

Apostata escribió: Quizá el programa lo graben en directo y lo emitan después :lol:
:roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#70Mensaje

Echo de menos a Maria, aunque la nueva tiene un par de buenos motivos para verla...

Sin embargo no la veo para esté programa, coincido con los que piensan que no va a durar mucho.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Hoy bastante más simpática Graciela
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

MerengueMerengue escribió:Echo de menos a Maria, aunque la nueva tiene un par de buenos motivos para verla...

Sin embargo no la veo para esté programa, coincido con los que piensan que no va a durar mucho.
Hoy muchisimo mejor
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#73Mensaje

Que si es simpática, que si tiene los ojos bonitos... pero, pero... ¿pero que hostias les está pasando a los hombres en este pvto país? ¿Es que nadie piensa ampararse en el anonimato para decir que la empotraría salvajamente hasta el amanecer?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Apostata escribió:Que si es simpática, que si tiene los ojos bonitos... pero, pero... ¿pero que hostias les está pasando a los hombres en este pvto país? ¿Es que nadie piensa ampararse en el anonimato para decir que la empotraría salvajamente hasta el amanecer?

Eso es obvio
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#75Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Que si es simpática, que si tiene los ojos bonitos... pero, pero... ¿pero que hostias les está pasando a los hombres en este pvto país? ¿Es que nadie piensa ampararse en el anonimato para decir que la empotraría salvajamente hasta el amanecer?

Eso es obvio
Bueno, no tan obvio, es más bien utópico.

En el hipotético caso de que esa señorita se avenga a copular conmigo, yo eyaculo expontáneamente y sin tocarme, la primera vez en el tasis y la segunda en el ascensor, y al llegar a la cama, lo único que empotro es la cara entre las tetas y me echo a sobar hasta la mañana siguiente.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#76Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Que si es simpática, que si tiene los ojos bonitos... pero, pero... ¿pero que hostias les está pasando a los hombres en este pvto país? ¿Es que nadie piensa ampararse en el anonimato para decir que la empotraría salvajamente hasta el amanecer?

Eso es obvio
Bueno, no tan obvio, es más bien utópico.

En el hipotético caso de que esa señorita se avenga a copular conmigo, yo eyaculo expontáneamente y sin tocarme, la primera vez en el tasis y la segunda en el ascensor, y al llegar a la cama, lo único que empotro es la cara entre las tetas y me echo a sobar hasta la mañana siguiente.
Justo describiste un jueves cualquiera para mi.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#77Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Que si es simpática, que si tiene los ojos bonitos... pero, pero... ¿pero que hostias les está pasando a los hombres en este pvto país? ¿Es que nadie piensa ampararse en el anonimato para decir que la empotraría salvajamente hasta el amanecer?

Eso es obvio
Bueno, no tan obvio, es más bien utópico.

En el hipotético caso de que esa señorita se avenga a copular conmigo, yo eyaculo expontáneamente y sin tocarme, la primera vez en el tasis y la segunda en el ascensor, y al llegar a la cama, lo único que empotro es la cara entre las tetas y me echo a sobar hasta la mañana siguiente.
Justo describiste un jueves cualquiera para mi.
¿Pero con una distinta cada jueves, con la misma, con una de latex...?
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#78Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:Fue trending topic en twitter y me quedé con ganas de verlo. Esta noche lo pillo en streaming.
Al fin tenemos nuestro Crackovia particular. No se lo que durará pero lo de ayer fué memorable.
Lo he estado viendo un poco ahora y la verdad es que es una gozada ver como reparten zascas a la culerada y como retratan a los periodistas. Está muy bien que nos defendamos de una vez. Mourinho ya lo denunció en su día y tenía toda la razón.

Estamos absolutamente solos ante la mafia de la federación y teniendo a toda la prensa y medios de comunicación en contra.

Menudas mofas ver como retratamos a los periolistos antimadridistas.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#79Mensaje

:facepalm: Andate al foro culero zunder,que haces aqui?
Mago Harvy
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2019

#80Mensaje

David_RM escribió:¿Es una especie de Se lo que hicisteis?
Es una especie de mierda
Responder