degas escribió:A mí me han dicho Fulano y Mengano que viene, no así Zutano que mantiene una opinión neutra.
Alejate de Zutano.
Zutano (@ZuAno en twitter) es medio conocido del que lava el coche a un mayordomo de Benzema, tiene contactos.
No más contactos que Mengano, que estudió Primaria con un vecino del primo del peluquero de Zidane.
Pues a mí una fulana que se la había comido a un auxiliar administrativo del Madrid, me dijo una cosa, pero no la entendí porque hablaba con la boca llena.
RonalZema escribió:A Mbappe no le he visto marcar golazos como este
Muy bonito, pero si tenemos que estar aguantando a este chaval un siglo por 4 goles bonitos que ha colado apañados vamos. Este tío vive de las rentas desde hace años y la gente se quema mucho de ver su pasividad el 99,9% de los partidos...
Benzema es el séptimo máximo goleador histórico del Madrid, tercer maximo goleador de la Champions solo por detrás de CR7 y Messi
Con Benzema de titular hemos ganado 3 Champions y un doblete en los últimos 4 años, como para quejarse encima
Con educación te corrijo compañero A PESAR DE Benzema de titular hemos ganado 3 Champions y un doblete en los últimos 4 años.
Osea que hemos ganado 3 Champions y un doblete jugando con uno menos todos los partidos, claro que sí, y los vacas vuelan
Florentino se ha dado cuenta de una cosa:
- un jugador superado los 25, lo compras, juega unos años y cuando se acerca a los 30 te lo comes con papas.
- un jugador de 20, lo compras, juega unos años... si sirve perfecto jugador de 10 años de club y si no sirve con 25 esta en la madurez, apetecible para otros cumples, con suerte revalorizas y si no sigues sacando dinero por el.
Ya estamos otra vez mareando la perdiz ? Después de filtrar a Marca que el acuerdo estaba cerrado?
Por cierto, el City (me cago en la pu.. que parió a Guardiola) ya ha pujado por 160 kilos. Ellos no tienen que vender a nadie, pues el FFP son los padres y les da igual tener a 30 jugadores en plantilla.