Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#11061Mensaje

Viendo las portadas inglesas, a lo mejor floren anuncia el fichaje manana mismo :D
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#11062Mensaje

Las portadas son del The Sin y el Mirror.


Con eso se dice todo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#11063Mensaje

chocolat au lait escribió:Imagen
Imagen

:(
Decís que si, pero no vendrá.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1155
Registrado: Dic-2015

#11064Mensaje

Lo mas positivo del fichaje es que cierto bulto sospechoso con el nº 9 desaparecerá de la alineación titular.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11065Mensaje

pu.. Guardiola.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#11066Mensaje

Los ingleses la deben tener muy adentro después de las últimas Champions que han hecho los equipos ingleses y españoles, sobre todo el Madrid.

Para ellos Mbappé sería una victoria moral, solo nos pueden ganar en pasta para fichajes :roll:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#11067Mensaje

Gandalf escribió:Los ingleses la deben tener muy adentro después de las últimas Champions que han hecho los equipos ingleses y españoles, sobre todo el Madrid.

Para ellos Mbappé sería una victoria moral, solo nos pueden ganar en pasta para fichajes :roll:

Anímicamente el Madrid esta aplastando a todos los equipos. Ahora falta confirmación en el campo. No me gustaría ser directivo o entrenador de cualquier otro equipo que no fuera el Madrid a día de hoy.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11068Mensaje

tony_42_4 escribió:Lo mas positivo del fichaje es que cierto bulto sospechoso con el nº 9 desaparecerá de la alineación titular.
Subestimas su enchufe.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11069Mensaje

Solicito a Admin el permiso de moderación aunque sea por un solo día. Esto no se puede aguantar más. A quién hay que contactar ?
aepit

#11070Mensaje

Agent_Graves escribió:Solicito a Admin el permiso de moderación aunque sea por un solo día. Esto no se puede aguantar más. A quién hay que contactar ?
Thenesor es moderador y se pasó por aquí el otro día pero por lo visto no hizo limpieza.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#11071Mensaje

Agent_Graves escribió:Solicito a Admin el permiso de moderación aunque sea por un solo día. Esto no se puede aguantar más. A quién hay que contactar ?
THenesoR es quien lee los mensajes reportados en teoria.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#11072Mensaje

Agent_Graves escribió:Solicito a Admin el permiso de moderación aunque sea por un solo día. Esto no se puede aguantar más. A quién hay que contactar ?
Yo he contactado con el Admin.
nettox
Mensajes: 20466
Registrado: Ago-2013

#11073Mensaje

ponerle en ignorado y asi no le veis

yo ya lo he hecho...
nettox
Mensajes: 20466
Registrado: Ago-2013

#11074Mensaje

a mbappe hay que cerrarlo ya que el guardiola o el barsa al final nos la lian XD
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#11075Mensaje

180 millones es una animalada
Última edición por RonalZema el Mié Jul 26, 2017 1:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#11076Mensaje

Bewater escribió:Anímicamente el Madrid esta aplastando a todos los equipos. Ahora falta confirmación en el campo. No me gustaría ser directivo o entrenador de cualquier otro equipo que no fuera el Madrid a día de hoy.
Creo que para directivos van a sacar oposiciones pronto. Los vi el día de la presentación de Vallejo y creo que el más joven, con diferencia, era Florentino. No te digo más.

Qué coño, pero si alguno parecía el abuelo de Florentino...

p.d.: RonalZema, tienes todo mi apoyo con los gifs de Benzema. Pero baja un poquito la frecuencia, anda...
Última edición por Da_Pope el Mié Jul 26, 2017 12:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#11077Mensaje

nettox escribió:ponerle en ignorado y asi no le veis

yo ya lo he hecho...
Se le ve porque no dejan de citarle. De poco sirve el ignore.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#11078Mensaje

Lo tranquilos que estábamos con el tema y llegan las portadas inglesas de Guardiola...

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#11079Mensaje

GarethBale escribió:
nettox escribió:ponerle en ignorado y asi no le veis

yo ya lo he hecho...
Se le ve porque no dejan de citarle. De poco sirve el ignore.
Es que debería estar expulsado.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#11080Mensaje

Yo pienso que están intentando inflar el precio, el City lleva gastados 246 kilos en refuerzos, y con 160-180 kilos más sumarían 426 millones mas los sueldos, es imposible que puedan gastar esa cantidad con el Fair Play Financiero, se la están jugando a base de bien y no sería raro que los denuncie más de un club. Aparte el Mónaco no puede ni verlos por la jugarreta que le hizo el meacolonias la semana pasada hablando a sus espaldas con su jugador y al Psg más de lo mismo...
Responder