Par venir el 31 sin pretemporada que no venga. Le necesitamos cuanto antes para ambas supercopas y que se vaya adaptando lo mas rápido posible con sus compañeros
Luxemo escribió:Un dia esta hecho al siguiente está más lejos que nunca y así llevamos un mes y todo apunta a que nos llevaremos otro mes igual
Informaciones que lo acercan igual que lo alejan.Es un culebrón y de los malos.La plantilla debería estar hecha antes del 8 de agosto.Se habrá perdido entre los mensaje pero ya dije a principios de junio cuando todo era Kylian no viene y Hazard es el hombre ,que no vendría Hazard que Mbappé vendría este verano y saldría Bale además de que el precio seria 110M + objetivos y asi habría sido de no meterse el City de por medio...parece ser que lo que me contaron a principio de verano sigue siendo la idea princial a dia de hoy.Eso es bueno
Si se va Bale y sólo llega Mbappe salimos perdiendo. Necesitariamos otro delantero.
El chaval no tiene culpa, pero al final le vamos a pillar mania. Al final nos traerá Floren a uno que ni habrá sonado como el alemán este de la Sub 21 que ganó el Europeo, Arnold, y encima saldrá bueno.
Luxemo escribió:Un dia esta hecho al siguiente está más lejos que nunca y así llevamos un mes y todo apunta a que nos llevaremos otro mes igual
Informaciones que lo acercan igual que lo alejan.Es un culebrón y de los malos.La plantilla debería estar hecha antes del 8 de agosto.Se habrá perdido entre los mensaje pero ya dije a principios de junio cuando todo era Kylian no viene y Hazard es el hombre ,que no vendría Hazard que Mbappé vendría este verano y saldría Bale además de que el precio seria 110M + objetivos y asi habría sido de no meterse el City de por medio...parece ser que lo que me contaron a principio de verano sigue siendo la idea princial a dia de hoy.Eso es bueno
Si se va Bale y sólo llega Mbappe salimos perdiendo. Necesitariamos otro delantero.
Nadie lo descarta ,lo que es seguro es que Bale se tiene que ir (se tendría que ir Benzema pero todos sabemos que es el niño mimado de presi y entrenador) porque Mbappé y el propio ZZ están de acuerdo que su llegada implica que uno de la BBC tiene que irse
Apostata escribió:Superconfirmado: o viene o no viene.
Ojo que Apostata suele ser Fiable.
Si yo fuera tú, no me dejaría a solas con tu coche ni me prestaría las llaves de la novia.
Pues ojo que a algunos les ponen los tubos de Escape, lo que no pase en el Siglo XXI...
No te entiendo ¿se follan al coche por el escape? ¿Y con la novia que hacen, se suben a su chepa, la trincan de las orejas y se dan un rulo por la autovía?