Como dije en otro hilo, sin Morata ni James tenemos al día de hoy peor equipo que la temporada pasada como no venga Mbappé o cualquier otro DC top las vamos a pasar canutas.
Alyosha escribió:Como dije en otro hilo, sin Morata ni James tenemos al día de hoy peor equipo que la temporada pasada como no venga Mbappé o cualquier otro DC top las vamos a pasar canutas.
Que tenemos peor equipo ahora mismo lo saben en Corea del norte.
Yo me extraño por que pensaba que lo que decian de Mbappe y Dembele era verdad y era el fin de la BBC, pero con la renovacion de Benzema ya veo que todo es una broma.
florentiano escribió:Yo me extraño por que pensaba que lo que decian de Mbappe y Dembele era verdad y era el fin de la BBC, pero con la renovacion de Benzema ya veo que todo es una broma.
Yo jamás hubiera vendido a Morata un suplente de 15/20 goles en liga? Si aquí antaño salia el pichichi con 21 goles. James perfectamente el rol de Benzema y compatible con Isco de enganche. Encima si CR va a rotar para llegar al tramo final y para el mundial...jugará poco al inicio de temporada.
La megadupla BB ni se mueve y ni tienen gol. Asensio tampoco tiene mucho gol...por mi traia Mbappe y Auba. Vendía al gales y Benze.
vujadin escribió:Estoy por abrir una encuesta: ¿creéis que el Madrid estará abocado a su desaparición si no viene Mbappe?
Todo bien si detrás de esa encuesta abres otra preguntando de dónde vamos a sacar los goles este año
Será que en este verano se les ha olvidado marcarlos.
Será que no hay tíos que metan goles. Que el único con poder goleador de la plantilla tiene que ser dosificado y que los dos delanteros titulares no le meten un gol ni al arcoiris. Va a ser eso.
Y que en el banco tampoco hay gol. Porque a todos los que marcaban los hemos vendido. Bien, pues me gustaría oír soluciones si resulta que Mbappé "no es necesario"
O vamos a jugar al 1-0 todos los partidos, como España?