10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Alyosha

#11501Mensaje

Como dije en otro hilo, sin Morata ni James tenemos al día de hoy peor equipo que la temporada pasada como no venga Mbappé o cualquier otro DC top las vamos a pasar canutas.
Borrar usuario 16133.

#11502Mensaje

Alyosha escribió:Como dije en otro hilo, sin Morata ni James tenemos al día de hoy peor equipo que la temporada pasada como no venga Mbappé o cualquier otro DC top las vamos a pasar canutas.
Que tenemos peor equipo ahora mismo lo saben en Corea del norte.
Borrar usuario 16133.

#11503Mensaje

Lo que no entiendo es por otros equipos venden cuando ya tienen atado o fichado a otro jugador, y nosotros vendemos sin tener atado al sustituto.

Por que el sustituto de Morata no lo encuentro.
saulmadrid

#11504Mensaje

Es que no entiendo muy bien de qué nos extrañamos, está claro que hemos perdido gol.

Si vendes a Morata y regalas a James, tienes que fichar un killer de 30 goles sí o sí.
Borrar usuario 16133.

#11505Mensaje

Yo me extraño por que pensaba que lo que decian de Mbappe y Dembele era verdad y era el fin de la BBC, pero con la renovacion de Benzema ya veo que todo es una broma.
ZEROCERISMOCERO

#11506Mensaje

florentiano escribió:Yo me extraño por que pensaba que lo que decian de Mbappe y Dembele era verdad y era el fin de la BBC, pero con la renovacion de Benzema ya veo que todo es una broma.
:roll: :mrgreen:
_Jesus_

#11507Mensaje

Yo jamás hubiera vendido a Morata un suplente de 15/20 goles en liga? Si aquí antaño salia el pichichi con 21 goles. James perfectamente el rol de Benzema y compatible con Isco de enganche. Encima si CR va a rotar para llegar al tramo final y para el mundial...jugará poco al inicio de temporada.

La megadupla BB ni se mueve y ni tienen gol. Asensio tampoco tiene mucho gol...por mi traia Mbappe y Auba. Vendía al gales y Benze.
RonalZema

#11508Mensaje

florentiano escribió:SI tenemos que confiar en Bale y Benzema, ya podemos empezar a rezar algo.
Al menos Benzema tira a puerta, Bale ni eso
realmadridistavk

#11509Mensaje

No se calienten señores, que queda mucho mercado todavia
j30madr

#11510Mensaje

Ya veréis contactos del barsa por mbappe ,no si al final.nos lo.quitan uffff
Borrar usuario 15937.

#11511Mensaje

No hace falta, se viene la decimotercera con Benzema y Mayoral, la amdre que me pario menudos 2 maulas
Borrar usuario 16133.

#11512Mensaje

Todo esto es desesperante.
Agent_Graves

#11513Mensaje

realmadridistavk escribió:No se calienten señores, que queda mucho mercado todavia

Sí, siempre podemos vender a alguno más. Mejor si tiene gol, que de eso vamos sobrados.
vujadin

#11514Mensaje

Estoy por abrir una encuesta: ¿creéis que el Madrid estará abocado a su desaparición si no viene Mbappe?
Agent_Graves

#11515Mensaje

vujadin escribió:Estoy por abrir una encuesta: ¿creéis que el Madrid estará abocado a su desaparición si no viene Mbappe?

Todo bien si detrás de esa encuesta abres otra preguntando de dónde vamos a sacar los goles este año
vujadin

#11516Mensaje

Agent_Graves escribió:
vujadin escribió:Estoy por abrir una encuesta: ¿creéis que el Madrid estará abocado a su desaparición si no viene Mbappe?

Todo bien si detrás de esa encuesta abres otra preguntando de dónde vamos a sacar los goles este año
Será que en este verano se les ha olvidado marcarlos.
Agent_Graves

#11517Mensaje

vujadin escribió:
Agent_Graves escribió:

Será que en este verano se les ha olvidado marcarlos.

Será que no hay tíos que metan goles. Que el único con poder goleador de la plantilla tiene que ser dosificado y que los dos delanteros titulares no le meten un gol ni al arcoiris. Va a ser eso.

Y que en el banco tampoco hay gol. Porque a todos los que marcaban los hemos vendido. Bien, pues me gustaría oír soluciones si resulta que Mbappé "no es necesario"

O vamos a jugar al 1-0 todos los partidos, como España?
Borrar usuario 16133.

#11518Mensaje

Esto es peor que un parto.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Jul 27, 2017 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#11519Mensaje

Imagen
Lanni

#11520Mensaje

FLORENTINO FICHALE.
Responder