James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38341Mensaje

perry escribió:... pero la campaña se la monta él mismo desde Alemania..
Que si hombre, que James tiene la culpa y es un demonio... tampoco puede desmentir, gracias.
Y menos mal estás tu para contarnos que la prensa española, es un tesoro y ha sido muy queda con el futbolista.

Por cierto, la página que cita James en su post ha sido eliminada.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11108
Registrado: Ago-2013

#38342Mensaje

Andes escribió:
perry escribió:... pero la campaña se la monta él mismo desde Alemania..
Que si hombre, que James tiene la culpa y es un demonio... tampoco puede desmentir, gracias.
Y menos mal estás tu para contarnos que la prensa española, es un tesoro y ha sido muy queda con el futbolista.

Por cierto, la página que cita James en su post ha sido eliminada.
No hace falta que lo lleves a lo absurdo para parecer que llevas razón, veo bien que desmienta, pero lo lógico, es que si es en la prensa alemana en la que se publica lo que ha dicho, que desmienta la presa alemana... digo yo eh.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38343Mensaje

perry escribió:
Andes escribió:
perry escribió:... pero la campaña se la monta él mismo desde Alemania..
Que si hombre, que James tiene la culpa y es un demonio... tampoco puede desmentir, gracias.
Y menos mal estás tu para contarnos que la prensa española, es un tesoro y ha sido muy queda con el futbolista.

Por cierto, la página que cita James en su post ha sido eliminada.
No hace falta que lo lleves a lo absurdo para parecer que llevas razón, veo bien que desmienta, pero lo lógico, es que si es en la prensa alemana en la que se publica lo que ha dicho, que desmienta la presa alemana... digo yo eh.
No coincido!

Lo lógico es que desmienta a la prensa que:
- Propaga la noticia para desprestigiarlo ; en este caso sería la española entre el madridismo, mientras que la alemana tendría el fin opuesto en donde llega.
- La que ha cargado contra él ya durante mas de 2 años de contínuo; de nuevo la española.

Y para finalizar, no tienes constancia de si fue primero la revista que citas o el chiringuito... igual esto es lo de menos. Grave es cambiar las palabras; el atenuante es el fin difamatorio!
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11108
Registrado: Ago-2013

#38344Mensaje

Andes escribió:
perry escribió:
Andes escribió:
perry escribió:... pero la campaña se la monta él mismo desde Alemania..
Que si hombre, que James tiene la culpa y es un demonio... tampoco puede desmentir, gracias.
Y menos mal estás tu para contarnos que la prensa española, es un tesoro y ha sido muy queda con el futbolista.

Por cierto, la página que cita James en su post ha sido eliminada.
No hace falta que lo lleves a lo absurdo para parecer que llevas razón, veo bien que desmienta, pero lo lógico, es que si es en la prensa alemana en la que se publica lo que ha dicho, que desmienta la presa alemana... digo yo eh.
No coincido!

Lo lógico es que desmienta a la prensa que:
- Propaga la noticia para desprestigiarlo ; en este caso sería la española entre el madridismo, mientras que la alemana tendría el fin opuesto en donde llega.
- La que ha cargado contra él ya durante mas de 2 años de contínuo; de nuevo la española.

Y para finalizar, no tienes constancia de si fue primero la revista que citas o el chiringuito... igual esto es lo de menos. Grave es cambiar las palabras; el atenuante es el fin difamatorio!
A ver... Sport Bild (Alemana) dice declaraciones de James para Sport Bild y no se sabe de dónde viene la frase? porque si Sport Bild hace referencia a otro medio , pues vale lo entendería, pero es una entrevista de James a la revista alemana.

Y veo bastante lógico, que la prensa del equipo al que todavía pertenece (no te olvides que está cedido, no vendido) pues plasme las palabras de un todavía jugador del Real Madrid.

Así que si, si tiene que desmentir a alguien, debería ser a la revista que pone lo que el jugador les ha dicho, no a los medios que citan dicha revista.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38345Mensaje

perry escribió:
Andes escribió:
perry escribió:
Andes escribió:
perry escribió:... pero la campaña se la monta él mismo desde Alemania..
Que si hombre, que James tiene la culpa y es un demonio... tampoco puede desmentir, gracias.
Y menos mal estás tu para contarnos que la prensa española, es un tesoro y ha sido muy queda con el futbolista.

Por cierto, la página que cita James en su post ha sido eliminada.
No hace falta que lo lleves a lo absurdo para parecer que llevas razón, veo bien que desmienta, pero lo lógico, es que si es en la prensa alemana en la que se publica lo que ha dicho, que desmienta la presa alemana... digo yo eh.
No coincido!

Lo lógico es que desmienta a la prensa que:
- Propaga la noticia para desprestigiarlo ; en este caso sería la española entre el madridismo, mientras que la alemana tendría el fin opuesto en donde llega.
- La que ha cargado contra él ya durante mas de 2 años de contínuo; de nuevo la española.

Y para finalizar, no tienes constancia de si fue primero la revista que citas o el chiringuito... igual esto es lo de menos. Grave es cambiar las palabras; el atenuante es el fin difamatorio!
A ver... Sport Bild (Alemana) dice declaraciones de James para Sport Bild y no se sabe de dónde viene la frase? porque si Sport Bild hace referencia a otro medio , pues vale lo entendería, pero es una entrevista de James a la revista alemana.

Y veo bastante lógico, que la prensa del equipo al que todavía pertenece (no te olvides que está cedido, no vendido) pues plasme las palabras de un todavía jugador del Real Madrid.

Así que si, si tiene que desmentir a alguien, debería ser a la revista que pone lo que el jugador les ha dicho, no a los medios que citan dicha revista.
A ver... si un medio cita a otro, debe investigar fiabilidad. Esto es la base del periodismo serio.

El Chiringuito en ningún momento dice que Sport Bild ha traducido mal,,, ni que las palabras vienen textualmente de la transcripción de esa revista y no del audio.

El mentado Chiringuito ha buscado inculpar a James únicamente diciendo que esas son sus palabras, no una traducción imprecisa y ganas se le han visto. Juicio ad hominem pura y llanamente.

No hace falta tener más de 5 años para saber cuál ha sido la intención de Sport Bild , cuál la del chiringuito y a quién habría que desmentir. Lo sabes por más que te hagas el de la vista gorda.
Última edición por Andes el Mié Jul 26, 2017 7:36 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11108
Registrado: Ago-2013

#38346Mensaje

Andes dejalo, no vamos a estar deacuerdo en la vida. Pero si ahora siempre que citas a un medio vas a tener que estar in situ para saber exactamente lo que ha dicho dicha persona, vamos a tener muy pocas noticias.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#38347Mensaje

Andes escribió:Babas, hoy sería tu día 35 de estar diciendo que nadie estaba interesado en contar con James.

Y el día 15 de tu auto-exilio que nos prometiste al haber quedado como un rábano.
No que volvías por allá a finales de agosto?

El amigo de los niños

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38348Mensaje

En el foro ya se permite todo. Una pena!

Va que los españoles celtíberos guarden silencio ante este enfermo mental y sus insultos...

Pero que lo haga gente como @muchacho o @Lass que por su apariencia física parecería que es la que plasma el enfermo en una rata oscura, me parece patético.

Ya hasta para referirse a los colombianos nos llama horda.
RAE: Comunidad de salvajes nómadas.

@DavidRM, hasta cuando le van a permitir los insultos a este? se infecta el foro y por mucho menos he visto gente más decente partir.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#38349Mensaje

Andes escribió:En el foro ya se permite todo. Una pena!

Va que los españoles celtíberos guarden silencio ante este enfermo mental y sus insultos...

Pero que lo haga gente como @muchacho o @Lass que por su apariencia física parecería que es la que plasma el enfermo en una rata oscura, me parece patético.

Ya hasta para referirse a los colombianos nos llama horda.
RAE: Comunidad de salvajes nómadas.

@DavidRM, hasta cuando le van a permitir los insultos a este? se infecta el foro y por mucho menos he visto gente más decente partir.
Es speedy gonsalez, pu.. ignorante. Un dibujo animado de los niños.

¿Tambien es racista y baneamos a Disney o a la Warner?

¿lloran por las esquinas los "españolitos" o los "babas"?

¿quieres respeto? Trata con respeto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#38350Mensaje

me estas empezando a hincharme los cojones, te dije que ni me nombrases y tu sigues a lo tuyo.
como sigas en en esta direccion yo puedo llegar a ser mucho mas... que tu.
avisado quedas.
ZZ1O
Mensajes: 89
Registrado: May-2017

#38351Mensaje

Espero que las hordas no se ofendan ante esa injusta comparación.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38352Mensaje

muchacho escribió:me estas empezando a hincharme los cojones, te dije que ni me nombrases y tu sigues a lo tuyo.
como sigas en en esta direccion yo puedo llegar a ser mucho mas... que tu.
avisado quedas.
Encima das like y aplaudes ese patético estigma que les clavan a los mesoamericanos mayormente.

¿Todo por un equipo de fútbol? Hombre, Respétate un poco!

@DavidRM?
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38353Mensaje

Se han divorciado James y Daniela? Y los James fans insultándola? Tremendo
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38354Mensaje

James tirándose a todas en Madrid ,se sabía ,poniendo cuernos a Daniela ,y luego su bajo rendimiento era por zidamonio ,en fin

De fiesta en Madrid todas noches
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38355Mensaje

Todas las noches de fiesta James en Madrid y.muy bestias
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38356Mensaje

Y se ha ocultado en Madrid y Colombia todas noches de fiesta con mujeres ,
Borrar usuario 18738.

#38357Mensaje

Hoy nace la leyenda del Jamonio.
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38358Mensaje

topazo escribió:Hoy nace la leyenda del Jamonio.
Es la pura realidad de gente que le ha visto noche si y noche tb tirándose a todas
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#38359Mensaje

James unleashed.

Igual y era eso su mayor problema, lo extracancha.

Y es que era obvio, 25 años, latino, multimillonario y famoso, casado con una mujer fea desde los 20, no le culpo por empotrarse a cuánta rusa se encontró.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#38360Mensaje

j30madr escribió:
topazo escribió:Hoy nace la leyenda del Jamonio.
Es la pura realidad de gente que le ha visto noche si y noche tb tirándose a todas
A todas?
Digo yo que alguna habrá dejado escapar. No sé oye.

De todas maneras hablar hoy de James creo que no viene a cuento.
Responder